Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
personaje

1
KonraDuncan

Merece la pena comprar el cementerio? o subir al Royal Giant al 12?

1 respuesta
FoxWinterMan

Rubi de mv5, si me estas leyendo, vuelve a entrar a la guild, nosotros te queremos, el kick fue una vaina loca!

1
sefirus

#15689 la oferta de 20 euros cayo rápida

1 respuesta
Overwatch

#15694

drEk

#15692 Yo preferiria el noble al 12 la verdad, aunque un cementerio bien tirau.. xD

B

noble al 12 es millones de veces mejor que cementerio al 1

1
sefirus

Voy a sacar 1kkk con los torneos estos de 100 gemas, la mejor forma de aprovechar esa oferta

1 respuesta
VoPrak

#15698 Los 100 euritos de esta semana me están rentando muchísimo, estoy haciendo lo mismo que tu.

1 respuesta
VoPrak

Me he puesto tan nervioso que lo he mandado dos veces.

13malkavians

Feliz P2W y que sigáis igual de guenos y guapos

makinavaja

#15699 metes 100 euros a la semana ? :wow:

1 respuesta
HooP

http://statsroyale.com/top/challenge/electro_wizard

top decks para el challenge

1 respuesta
VoPrak

#15702 Es requisito de MV1. Yo no pongo las normas.

Patriarca12

#15703 Guaaaauuu mazos con el 91%. Se nota el ultimo parche, todo balanceado correctamente!

1 respuesta
sefirus

#15705 pero sera fiable eso o q

_kiNG_

no tengo cojones a pasar de la 5..... que asco

sefirus

yo estoy notando bastante gente sin manos en los torneos de 100 gemas, se nota que muchos se compraron la oferta y estan quemando hay las gemitas

1 respuesta
_kiNG_

#15708 pues te habrás cruzado conmigo entonces, que llevo 1000 gemas gastadas ya

1 respuesta
straiNforjau

Mediavida 3 podeia bajae copaa a 3200? Para poder entrar

sefirus

#15709 yo calcule una media de 10k entre todos los torneos y haciendo los 65 que me permite jugar tras comprar la oferta de 20 euros, pues son 650k de oro, not bad

RoDRa

1
_kiNG_

q rabia ser un puto cono jugando y que no lo pueda sacar....

1
melonz

Es una pasada lo que cae en los challenges con 10+. Me imagino que siendo bueno de verdad con las ofertas te tienes que poner ciego a cartas.

1 respuesta
sefirus

#15714 ni falta que hace, con hacer 8 victorias de media ya te aseguras un saco de oro y de cartas por 100 gemas de mierda, si le dedicas muchas horas a este juego la oferta de los 20 euros es lo mejor que se vera de aqui a un año xD

BLoocK

Todos muy buenos y muy guapos sacándoos los magos a base de visa jajajajaja saludosss

2 respuestas
melonz

#15716

sefirus

Yo lo consegui a la tercera, me deje 200 gemas pero entre los 3 torneos me saque casi 50k de oro, not bad

abE

#15716 Saca la visa y devuelve la compra en google ayuda. A mí me ha funcionado (de momento), sigo con las gemas y la cuenta viva.

1 respuesta
Patriarca12

#15719 Recuerdo nada mas empezar el juego todos los que hicieron eso... A los 3 días tenían como -5000 gemas jajajaja, y no recuerdo si después decían que no les dejaban participar en torneos al tener las gemas en negativo o algo así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales