Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

MV7 fake > MV1 > all :psyduck:

1 1 respuesta
A

#16607 Pues voy a tener que meter a "Tristana" (mosquetera verdad??) y el tronco, yo es que tengo MH y Cementerio.

Lo probaré a ver qué tal.

B

Si los de MV bajan intencionadamente de arena para pilar antes el cofre del clan se dice y no pasa nada.

P

#16620 Quedamos mv1 vs mv2?
Y nos pegamos en cualquier punto de españa? Cuando querais.

PD: Sin camiseta.

10 3 respuestas
A

#16613 Yo es que no entiendo lo de "OviedoGaming" que estás metiendo en todos los clanes que quieres formar. Más que nada porque aquí todos somos de diferentes sitios de España y no me da la gana de meterme en un clan que bajo ese nombre, da la impresión de que solo hay peña de Oviedo, así que la próxima no le metas el nombre de tu ciudad a un clan, no mola.

1 respuesta
1 comentario moderado
GuardiaNNNN1

#16625 La comunidad se llama asi y por lo tanto veo logico que sus clanes se llamen de esa forma :/ , pero que no te metas y ya esta,busca otro que te guste el nombre,no se que decirte xDD

1 respuesta
GuardiaNNNN1
A

#16627 No a ver, ya estoy en un clan de hace mucho tiempo y me gusta, al menos no le han puesto Zaragoza, o Madrid, o Barcelona... Tiene un nombre y punto, lo que yo digo (sin ánimos de ofender) es que, si ya tienes una comunidad de Oviedo, no se para que publicitas el clan ese por aquí... Pero repito y te lo digo enserio, sin ánimos de ofender.

PD: Muy bueno el vídeo

1 respuesta
Halaez

#16624 Cuando quieras, plaza españa a las 14:00.
#16626 Un pro de Mediavida2, y te equivocas, si que tengo chupipandi ;)

1 respuesta
edbusy

#16621 fake?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#16629 El video es de ayer,creo que es muy chulo y una gozada que hagan esos videos todas las semanas...presta mucho la implicacion de la nueva compañia por este juego,ademas de cartas nuevas,arenas etc..

por otro lado la comunidad es Oviedo Gaming,pero no es exclusiva de Oviedo,es para todo el mundo,es una comunidad...pero una comunidad representativa de la ciudad,dicho esto..no es hilo para hablar de esas cosas,quien quiera entrar y tenga actividad que entre y quien no,pues no xD

Alvurion

#16631 Nah, me refería al anterior MV7, el que crearon unos niños rata hace unos cuantos meses y les obligué a que lo eliminasen :psyduck:.

BLoocK

#16624 en mv1 tenemos a jepeme q está como Brad Pitt en el club de la lucha y a fumax que no pasa por las puertas . Demasiada humillación

2 1 respuesta
WuRzAg

#16630

1 respuesta
personaje

La broma de los bárbaros de élite está durando demasiado.

GuardiaNNNN1

Los barbaros estan "rotos" pero tambien tienen counters que destrozan al rival xD

Zendel

Ayer medité sobre los ebarbs: si estoy en arena 8 donde el 90% de mis partidas es vs ebarbs y me mantengo, cuando les metan nerf a los ebarbs, ¿veremos un torrente de abusers 0 skilled cayendo cuesta abajo y sin frenos a arena 7 o arena 6?

;D

S

cambiaran a otra mierda q esté rota en ese parche i au

1
A

Esto es como los MOBAs, hay que tirar de lo roto hasta que les caiga nerfeo jajaja

S

bueno, hay ciertas cartas q a mi me dan mucho asco como los ebarbs o las torretas y chozas
da igual lo over q esten que no las voy a utilizar

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#16641 Pero las chozas actualmente en la mayoria absoluta de mazos dan 0 problemas xD

1 respuesta
S

#16642 ya, quiero decir que no las usaria por muy rotas q esten, ahora mismo no tocan tanto las pelotas

Halaez

#16635

Hiika

#16634 skinnyfit and tocinete in tha house

100 copas en 30 horas? creo que es algo así... Tener vida es de cobardes

fumAx

Lo siento pero si hay quedada sin camiseta sufririais una humillación demasiado dura, y eso que estos días he catabolizado a cuenta de sacar las coronas.

Croquetilla

Muy buenas,

empecé a jugar desde antes de que se pudiera descargar el juego en la play store, y he ido yendo y viniendo hasta que ahora estoy jugando bastante activamente (todo lo que el trabajo y la vida social lo permiten). Oscilo las 2400 copichuelas en la cuenta grande, me metí en el primer clan que encontré por tema de donaciones y ahí me quedé hasta ahora por pura pereza y porque las donaciones volaban, pero a la hora de cumplir el cofre de coronas la verdad es que este clan deja mucho que desear.

Así que busco clan, no se si estoy haciendo bien al poner aquí este post, la verdad es que no soy un gran aficionado a los foros pero buscaba una comunidad sólida con buen rollo y pensé en esta.

Un saludo :)

1 respuesta
Alberteban

buen rollo

Croquetilla

Buen rollo

VoPrak

Desde cuando se ha convertido esto en el chat de Oviedo ? :psyduck:

Usuarios habituales