Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#16976 El golem de hielo está roto, lo pones delante, detrás cualquier cosa como bárbaros de élite y adios torre.

Ha sido llegar a casi 3800 copas y empezar a perder, 3 empates y 5 derrotas. todo cristo con legendarias a nivel 2 e incluso 3 y bárbaros de élite y gigantes, very funny this game.

Y mañana será peor con los niños ratas que son p2w pagando 150 gemas por la nueva, oh boy.

Uzran

#16968 Yo, llevo pidiendolo 2 semanas pero como parece que al final nadie se ha movido para hacer la reestructuración xD

Tengo 4165 copas ahora mismo.

1 respuesta
B

Va mal últimamente la cosa por $upercell ¿no?

Eso si, la ballesta que no la usa ni el del tutorial que no falte por 2º dia cosecutivo en la tienda, no me pongas una épica de las que uso jejej.

1 respuesta
GrAnRA

#16983 Deberían de añadir mas ofertas.

1 respuesta
C

1 hueco en mv6!

BLoocK

Mañana hacemos huecos para los ascensos a MV1

v1rus-

Hay un hueco en MV smurf el que le apetezca que entre

P4tr1

voy a cambiar de movil muy pronto, tengo que hacer algo especial para no perder mi cuenta y todas las cartas que conseguí (solamente la tengo viculada con google play)

1 respuesta
Alberteban

#16988 Con tenerla vinculada a Google Play basta.

TheDoc

No te compres un Iphone

Overwatch

400 gemas por 10 verdugos, es un poco caro no?

No salian las epicas a 150 gemas las 10 cartas? Ya no me acuerdo.

1 respuesta
TheDoc

No te compres un Iphone, o ahi si que perderás el progreso

2 respuestas
B

Ha sido meter el veneno por el ejército de esqueletos y parecer que juegas con siete cartas.

Que cosita mas useless la virgen.

1
drEk

#16991 150 son las especiales, 400 las épicas

1
B

Lo de un verdugo contra un verdugo atacándose mutuamente es mas risas que un mago de hielo vs otro mago de hielo. Que risa mas tonta viendo una repeticion en la tv royale.

SmirroLL

#16992 http://www.clashroyalearena.net/como-enlazar-tu-cuenta-de-clash-royale-de-android-a-ios-y-viceversa-3/

B

Me acabo de bajar esto. Algun consejo o guia para newbies?

B

Pero por Dios santo ¿Como es posible que gente con especiales al 9, épicas al 5 y comunes al 12 no pasen de las 3600 de record de copas y estén en las 3400-3500? Viene fuerte el cáncer en la yema de los dedos últimamente

1 respuesta
Overwatch

#16998 La verdad que yo tampoco lo entiendo... con comunes al 10, y 1 epica al 5 llegué a 4000 copas.

v1rus-

Yo no tengo ni épicas ni legendarias a bueno si tengo 3 épicas y estoy al nivel8 arena6 y no subo de hay. I'm newbie xD

compre un cofre y me salio gigante esqueleto xDDDDDDDDDDD

B

Un tio con 12 legendarias (5 a nivel 2 y 2 a nivel 1) con 35011 copas, muy lógico todo esto.

1 respuesta
v1rus-

#17001 tio dilier cuantas copas tienes tú?

1 respuesta
B

#17002 De 3772 a 3395 en solo dos dias, misteriosamente llegué al tope y empecé a perder. 377 copas de nada.

Porque claro, como coño juegas contra este tipo de decks cuando tu única legendaria es un puto minero a nivel 1

4 respuestas
Djdexterz

#17003 Pues esa deck es una mierda

werawk

alguien tiene la imagen de todas las intereacciones de spells con el elixir nuevo? renta siempre tirar bola de fuego al pump? No recuerdo si denegaba una gota de elixir o dos

edit, encontrada: deniega 5 y te permite producir 3, lo que te da una ventaja de 1 de elixir si te tiran bola de fuego.

v1rus-

#17003 vaya yo tengo 1700 y como cuesta, pero porque tengo una mierda de deck

limonfresco

Yo cuando rondo las 2.800,me sale gente con las normales a 11,especiales a 8 legendarias al 2 y no paso de ahí :mad: :mad:

weah_dany

Llevo unos días ya con el juego, acabo de empezar, nivel 4 y 1363 coronas. Hay sitio en alguno de los clanes de mediavida? Me gustaría entrar :)

Danico

#16992 Mentira. Yo me cambie a un iphone y todo perfecto

CarlosML27

Iba a entrar en MV7 y me han rechazado :)

1 respuesta

Usuarios habituales