Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sefirus

#17003 yo no uso leg y tengo 4500

Saffron

#17003 Joder tio yo tengo 3 legendarias (2 a nivel 2 que no me he subido para tener todas las cartas a nivel torneo) y no uso ninguna en los mejores mazos, ahora mismo no hay ninguna legendaria obligatoria, quizá el tronco solo y hay algunas que son malísimas o están muy flojas ( el dragón, mago de hielo, sparky, leñador). Lo único que te hablen posibilidades de jugar mazos muy divertidos e interesantes pero para pillar copas no rentan tanto.

sefirus

Para coger copas te pones el mazo con el que mas normales tengas al 12 y ya esta, sobretodo si una de esas es el noble

1
v1rus-

Bueno ya hay hueco dn mediavida smurf los que quieran entrar que entre.

P

#17010 Seguro que no has dicho que vienes del foro.

BLoocK

#16982 ya puedes pedir invite

B

Acabo de hacer un torneo de 100 pa el logro

MV pass mediavida meterse quien quiera

2 1 respuesta
BLoocK

#17017 gracias por las cartas

13malkavians

Buen torneo nenes

Nacrover

como me esta jodiendo la puta vida la nueva carta que encima aún ni me ha salido

locof

Porqué me habéis echado de MV1? Dono a diario y en el ultimo cofre dí mas de 60 coronas...

2 respuestas
B

#17021 La dictadura de MV2 ha pasado a MV1?

eVeL

#17021 Lul? habra sido un error o algo xD

Alvurion

En MV1 se han aplicado las normas que se introdujeron hace unas semanas, que son las que están en este post, y con las que todo el mundo estuvo de acuerdo en su día.

Han pedido subir 2 personas, así que se han echado a los 2 con menos copas (independientemente del cofre de coronas), que eran Pigreak y Hika.

1 1 respuesta
eVeL

#17024 Pero asi por la cara, sin avisar ni nada? y porque independientemente de la unica cosa que se hace en clan en este juego?

Supongo que es lo correcto, un poco nazi y sin previo aviso, pero correcto XD

1 respuesta
locof

Vamos que tenían dos amiguitos a quienes querían meter. Ok.

2 1 respuesta
BLoocK

#17025 se lleva avisando 3 días x lo menos

1 respuesta
BLoocK

#17026 han entrado dos que han pedido subir a mv1 en el foro, no los conozco de nada. Y se ha echado a los dos que menos copas tienen, tal y como se comento en la reestructuración.

eVeL

#17027 A ver, las cosas como son, no se ha avisado una mierda y hasta esta mañana aun estabais "votando" por whats que requisitos usar pa echar a unos u otros.

Que a mi me parece bien, ojo, soy el primero que optaria por hacer de MV y canteras un clan de ascensos y descensos semanales, pero tampoco vamos a mentir XD

locof

No si me la pela, pero vamos que es un juego, no una empresa cárnica. "Si estas de los ultimos te echamos por los que quieran entrar". MV nunca defrauda

locof

Coño pues si echais de un clan meter en el siguiente no? Si de verdad quereis hacer eso hacerlo bien

2 respuestas
BLoocK

#17031 claro, pide aply en el 2 o en el 5 que es de donde vienen

Alberteban

#17031 de mv2 ha subido uno a si que ahí tienes hueco, pero vamos básicamente te han dejado en el limbo, a nosotros no nos han dicho nada.

locof

Exacto. Y lo mejor es que me echan por alguien de algo mas de 100 coronas. Que tengo 3220 coronas aprox, no se que queréis la verdad. Un saludo Mv1 :)

3 respuestas
13malkavians

#17034 sube copas y pa la próxima semana pide ascenso... Tampoco pasa nada... Mientras tanto métete en alguna de las otras MV

VoPrak

Buaaaa Buaaaa! :psyduck:

Bl00m

locof no sabes que el clash royale es un eSports??, es un juego de élite, sino estas a la altura, es lo que toca. Sigue entrenado duro para que la gran casta de MV1 te puedan hacer un hueco.

1 respuesta
jepeme

Relajate locof, tan solo es un juegof.
Se lleva diciendo unos dias, pero deberian haberte avisado antes de echarte a ti personalmente.

13malkavians

#17037 No hace falta tirar de sarcasmo, es por darle algo de vidilla al juego y que la gente quiera promocionar... Yo estoy con 3800 copas y no me importaría salirme con alguien con más copas y a la próxima semana volver a subir...

locof

XD estoy relajadof, es solo que me gusta decir lo que opino.

Tranqui que mv1 no lo toco ni con un palo

PD: si no cito los mensajes es porque estoy desde el movil

2 respuestas

Usuarios habituales