Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rastenum

#17580 Será eso jejeje, llevo poco jugando, tengo 1600 copas solo :(

1 respuesta
AlvaroFelipe

buenas, soy perox en el juego, aceptarme en mediavida 4 plz.

RockNRoll

#17581 pide entrar. Están bajadas las copas mínimas. Di que vienes del foro

1 respuesta
Rastenum

#17583 Dentro, gracias por todo tio

matute_ll

necesitamos reestructuración en Mv5; menudo circo hay montado

GazpachoO

¡Me mudo de mv5 , alguien me acepta? 3683 copas

PD: Ya esta Ty¡

matute_ll

ya estamos en mv4, dicen que son los mas buenos y guapos del foro

anaevalverde

En MV2 hay hueco de sobra

FoxWinterMan

El circo lo montais vosotros que sois unos putos crios, primero empieza faltando el respeto el tio y se dice que no pida cerdos que esque nadie los dona apenas lo tiene al 9 y dice que va a seguir pidiendo porque es asi de chulo, madurar un porquito ehh.

Por otro lado, estoy ya muy cansado de crios de 15 años que lloran cada semana por una mierda de cofre, que encima luego tengo que rayarme yo porque unos lloran porque no se hacen coronas otros porque no donan y otros lloran porque es su forma de vida.

Ya os digo, quiero un voluntario para llevar MV5 porque yo ya estoy harto y nadie quiere serlo porque es una putada tener que escuchar lloros de crios dia si dia tambien.
Si kickeamos porque kickeamos, si no kickeamos porque no kickeamos, si hacemos el cofre porque lo hacemos, sino, porque no.

MADURAR

3 2 respuestas
BLoocK

Menudo 2017 nos espera

3
jbtwist92

ya he pedido union en mv2

P

Cabrones, que es la hora de comer. Si pongo palomitas ahora se me quitara el hambre.

3 comentarios moderados
FoxWinterMan

ok ok escribe un libro contando esta historia a ver si a alguien le interesa porque a mi no sorry

saludos

2
AlvaroFelipe

#17595 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

15
Paillo

Esto se pone interesante.

Heysen

#17589 Madurad*

Ne0x

Pero entonces, quien es el manco que no sabe usar el golem?

13malkavians

Corre plátanooooooo

B

Me encanta el olor a salseo por las mañanas

Knelo

En mv1 abundan tambien.

S

Buenas, soy Snakeale en el juego, mando solicitud para mediavida 2 :)

1 respuesta
WuRzAg

El lema de MV1... dinero dinero dinero dinero

1 1 respuesta
danyWTF

#17589 Se escribe: "Madurad".

1 respuesta
Inis

Demasiado salseo de golpe... Estoy ha que racionalizarlo, que luego el hilo se vuelve aburrido

SmirroLL

MV5 necesita hablar con Pedro_16 y sacar el
clan adelante.

P4tr1

hagan sus apuestas, 10€ para AlvaroFelipe y su pistola imaginaria. xD

#17605 mis dies!!!

PD:MV4 y la gente que entre se le ve conflictiva o que joda la paz del clan en una semana se les larga y fin del problema.

Heysen

#17606 #17599

Usuarios habituales