Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
danyWTF

JAJA os acordáis de cuando quedasteis todos los de MV5? Que risas xdxd

2 1 respuesta
P4tr1

#17611 JAJAJAJAA seguro que el jefazo del clan es el chico de la derecha de la foto y con la mano izquierda esconde su pistola imaginaria....

fumAx

#17604 Lo que le faltaba a mv2 xDDDDDD

W

MV4 es la puta ley

Agrael120

Hostia pido montas porque me sale de la polla y soy el mas malo

matute_ll

pedí bolas de fuego en mv4 y nadie me crucificó... es más me donaron las 4 muy rápido... All hail mv4!

Beethoven

El mejor es MV7 pringaos que sois todos unos pringaos.

2
Alvurion

El mejor clan es el de Pedro_16.

1 respuesta
Nacrover

el clan chispas sigue reclutando? se donaba mucho decían....

WuRzAg

#17618

SirAlx

#17541

en las imágenes posteadas se ve que fueron muchas victorias, pero no pasaste de 4.0x K, entonces contra que mazos perdías?, solo para ver los puntos débiles de ese mazo que parece interesante.

B

Nadie se acuerda del clan chispas? Allí los sabados se donan legendarias!!!

BLoocK

Canteras, mantened el orden, primer aviso.

miwel

callate fake

SirAlx

cuando estaba triviani no pasaba esto

1
TheDoc

yo os mandaba a todos a la hoguera

1
IcemanX

Si tienes alguna carta que quieres usar pero no tienes ni puta idea de como, contacte con nosotros en el Clan "MediaVida". Allí encontrará un selecto grupo de expertos altamente cualificados que podrán ayudarte con tu problema. Desde pases de diapositivas x4 a pases de diapositivas x1/2, por si le abruma la skill del experto en cuestión y necesita un segundo revisionado a más baja velocidad. Tenemos planes personalizados y descuentos si vienes de alguna de las canteras de MediaVida.

¡Ven e infórmate!

1 respuesta
WuRzAg

#17627 Y los fines de semana contamos con una infinidad de seminarios gratuitos para todos los niveles, que no se te olvide.

Knelo

Bueno después de dia y medio en mv1 el bagaje es, 4 repes sesgadas (las q le ha salido bien) , 1 en desafio vs tetraplegico y en mas de 1 confirmando lo q decia.

Nada q añadir. Mantente nab.

2 respuestas
M

noble 12 puerco 10 bola al 9

3600 copas ajajajajjajajajaja

lo cojo y lo parto por la mitad

1 respuesta
BLoocK

#17629 vuelve papas no te vayas

1 respuesta
Rayc0

#17630 el noble al 12 es lo normal en 4000 y cercanias, ese mariano k te toco es un manco en toda regla.

Knelo

#17631 Estoy bien em mv3, demasiada chupipandi teneis ahi,(no por ti).

IcemanX

#17629 el mazo que llevas ahora se le echa un aire al mio :)


¿Por qué te pones mazos de nabs? ¿Tiene que ver con que te vuelvas a tu clan porque alli estas top 3 y en MV1 el 20?

1 respuesta
Knelo

#17634 Nunca he probado golem+cemen. Han sido 4 partidas y ya llegue a tu record?

Quien ha hablado de mazo de nabs, el mazo puede ser mejor o peor, el nab es quien lo juega. Keep trying.

1
IcemanX

B

Por qué no parais de discutir y como buenas personas jugais y el que gane tiene razón y el otro es un puto manco de mierda?

Como se ha solucionado todos los problemas de toda la vida.

1
WuRzAg

Los problemas se solucionan con dinero, y en MV1 sobra dinero así que MV1 tiene razón.

Gracias a todos por participar.

C

Soy Carlos R.#P8L9QGQ quiero volver a unirme a Mediavida 2 si es posible.

eVeL

Viene, copia un mazo y se va XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me lol la skill

1 respuesta

Usuarios habituales