Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Knelo

#17876 es interesante como sigues intentando hacerte gracioso despues del ridiculo q te marcaste cuando estuve en MV1.

Poco cansino eres.

anaevalverde

En MV2 hay un hueco c:

1 respuesta
FoxWinterMan

En MV5 ha pasado lo que ha pasado, porque la edad media del clan es de 16 añitos, le pase el lider a un tal Acoll advirtiendole que era una movida, se metio como 15 personas fuera del clan, y se les dio ascensos a los 4 dias porque hicieron algunos bastantes coronas, y pasa lo que pasa que si el clan se llama mediavida es para que haya gente de mediavida.

Se kickeo a mi hermano, porque hizo 10 coronas, habiendo cumplido con creces toda la semana, lo mejor, que lo kickeo un tio que ni es de mediavida y que no llevaba mas de 7 dias en el clan, pues ale, yo como ex-lider, y en ese momento co-lider, lo puse claro, esto ya no es un clan de mediavida, kickee al tio y me fui del clan.

Lo del cofre del clan ha jodido muchisimo el tema de los clanes, pero bueno, tambien que la gente que juega...deja mucho que desear.

Y llevaba siendo lider durante bastante tiempo y no hubo ninguna queja, hasta que claro, aparecio el cofre del clan y cada semana gente llorando y llorando.

13malkavians

Yo de vosotros, hacia una limpia completa y los que sean de MV que vuelvan a entrar, porque sino ese clan está perdido, pero vamos, hacer lo que queráis

2
AlvaroFelipe

Eso en MV4 no pasa

2
BLoocK

Dadme líder en mv5 y os lo dejo un clan semiguapo y semibueno

eVeL

Esta la cosa tensa o que

Kuluneken

#17882 Pues invitadme si podeis, en mv6 me han vetado la entrada vete tu a saber por qué (creo que porque se me olvidó poner en el mensjae de solicitud que era de MV), pero bueno... XD mismo nick que aquí (Kuluneken).

SmirroLL

tan dificil es poner un mensaje en el clan y que todo el mundo ponga quien es dentro del juego en el hilo del clan y el que no lo ponga o se registre ese mismo dia tirarle del clan? la limpieza es muy facil

2
Espinete89

Buenas. Acabo de mandar solicitud al clan 6 un besazo!

sefirus

Tengo el golem al 6, me salieron los creditos del juego y todo

1
javalow

Enviarme invitacion en alguno cuando tengais hueco, muchas gracias..

1 respuesta
13malkavians

NADIE OS VA A INVITAR a ningún clan, más que nada porque no se puede, tenéis que pedir vosotros entrar. Si sois nuevos estaría bien que os leyeseis #1 para no hacer preguntas contestadas y de noob. Un beso

GogoYubarii

#17892 Pide a mv5, son gente majísima.

1
P

buenas, tengo gigante al 8 y el noble al 10 alguien me puede decir un buen mazo para mantenerme en arena legendaria. gracias

1 respuesta
AlvaroFelipe

#17895

3 1 respuesta
P

#17896 cual?

BLoocK

#17848 hypeee dicen q para celebrar el aniversario van a sacar algo gordo

2 respuestas
danimessi10

algún clan libre? tengo 2300 copillas jaja

RockNRoll

#17898 ¿¿cuándo es el aniversario??

1 respuesta
IIpereII

#17900 ayer

IIpereII

#17898 2vs2 sería top

Fit1

Yo ayer entré a MV8, y todo buen rollo y de puta madre y de repente leo el chat del clan y un tal Jason o algo así cada 2 minutos spameando que quién quería pelear contra él, nadie le hacía caso y se puso a kickear a la poca gente que había, así que cogí y me piré.

Y ahora estoy en un clan random español.

1 respuesta
M

Pues el lider que le quite los permisos

eVeL

Las canteras son la risión, de mediavida solo tienen el nombre, el 50% es gente random xD

1
M

Pues no me pongo todo aéreo , y de repente me salen 4 partidas contra

Atención :

Princesa - Mosquetera - Mago de hielo - Mago de fuego

buen algoritmo

2 respuestas
Rayc0

#17906 no es por ser conspiranoico, pero basta k cambies alguna carta para que te cambien los emparejamientos... :si:

WuRzAg

#17906

Channie

#17903 yo también estaba en mv8 pero el tal jalson ese me expulsó, volví a entrar por la tarde-noche y el líder terminó expulsando al otro

1
B

Ojalá un 2vs2 para poder jugar junto a Jepeme, seria mi sueño

Y si, coincido con muchos, los clanes de MV son una casa de putas en su totalidad, menos el clan de los guapos y los buenos que se salvan.

1 respuesta

Usuarios habituales