Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Vireca

#150 entonces los pierdes?

1 respuesta
Alvurion

#151 Simplemente no los ganas en ese momento, ya los ganarás una vez tengas un hueco libre.

1 2 respuestas
reci0

#152 Y se autoabren? porque tener los 4 huecos ocupados es basntante facil.

1 respuesta
Alvurion

#153 No, tienes que abrirlos manualmente sí o sí

13malkavians

Malkav por aquí jodiendo con los esqueletos

-piroS-

#150 eso lo tengo claro, a lo que me refiero es que en reddit han dicho que los cofres no son aleatorios, que a X victorias te sale magic chest, a 140 concretamente, si yo en mi victoria 140 estoy full de cofres, lo pierdo?

2 respuestas
Perkele

#156 yo ni de coña he ganado 140 partidas y ya me ha salido un magical :psyduck:

2 respuestas
-piroS-

#157 el primer magic es a la 20
http://pastebin.com/rkU51EBR

#159 según lo que voy leyendo, la recompensa sólo cuenta si te la dan, es decir, tengo 100 ganadas pero 20 las he ganado "lleno" mi próxima recompensa seguirá siendo la 81. Así que es jodido calcularlo

1 respuesta
Patriarca12

#157 #156 #143 A las 20 hay otro magic, y yo también estoy perdido. No se si en mi victoria por ejemplo, 140, si al ganar están mis slots de cofres llenos pierdo ese supuesto cofre magic y ya me llegaría por la victoria 141 y su recompensa y me saltaría dicho cofre.

FuTuRee

Una pregunta a ver si a vosotros también os pasa y es algo que me mosquea. En la tienda, el primer pack de gemas debería costar 0,99€ pero a mi me cuesta 1,20€. Es por tener la app canadiense o no tiene nada que ver?

Fuera del precio, que me da igual, esto afectará en un futuro cuando lo lancen en España?

1 respuesta
Larnox

#106 <3 thx por el link, a ver que tal.

Vireca

#152 pero se te quedan en una especie de reserva o por ejemplo en la siguiente partida si tengo el hueco libre me los dan?

1 respuesta
lorente

Se sabe algo de las guerras de clan que pondrán? si las ponen claro xD

Hiika

#162 Heil Vireca the rerererereturn!

Hay que hacer limpieza que me esta pidiendo gente entrar y no caben...

2 respuestas
Vireca

#164 bueno, ya avisas cuando pases la escoba

Sino habrá que abrir cantera

Larnox

Acabo de empezar y algo he leído por aquí... mola estar petado de cofres silver de esos.. xD

1 respuesta
sefirus

#145 y para iPhone tienes algún enlace?

2 respuestas
JohnVoiden

#166 Te acabará disgustando a morir XD

2 1 respuesta
Larnox

#168 Ya me he cagado en su p madre ya xD

Meiven

#167

No he visto nada pero sí esta guía. Prueba a ver aunque tengas que crear cuenta nueva y el coñazo de hacerla, loguear con ella, desloguear...pero bueno, no creo que te suponga más de 10minutos

Perkele

El que va a caballo con la lanza y el dragon me parecen extremadamente op xD

3 2 respuestas
-piroS-

#167 en iPhone te cambias el país a Canadá con una dirección de allí y a jugar xD

RobertitoFTW

#164 si yo por mí hacemos otro clan, pero necesito un voluntario con 1000g que lo haga y nadie se ofrece.

Del tema de la limpieza estoy haciendo la lista, ya tengo localizados a 40 de los 50 que somos, a ver si dan señales en un par de días el resto y sino pues se barre un poco.

#160 el precio "caro" es con impuestos y el que en teoría se va a pagar en España. Thug life xD

1 respuesta
Alberteban

He ganado mi primer cofre magico.. cuanto hara falta para el siguiente?

Meiven

#171

El príncipe mete unas hostias como panes y el dragón, lo bueno que tiene es que detrás de un gigante, hace polvo a las unidades que se acerquen a él (como la bruja)

#173

Cuando hagas limpia, mira el post para aquellos que nos hemos puesto en cola, que yo estoy en #86 :clint:

locof

Nadie puede crear el segundo clan? T.T Me molaría echarme partidas amistosas con Evelito <3

Chico_Zombye

#171 El dragón se tumba fácil si le pones un cebo (un guerrero normal va perfect que aguanta bastante) y un mosquetero, arquero o lancero en un lateral (nunca en línea porque mata todo), el caballero ya es otra historia, ese cabrón dura mucho y mete mucho xD.

Vireca

Ya estoy a nivel 3. Vireca ingame. Metedme cuando podais

Jraistlin

Al final me decidi a hacer la historia de cambiar la store, y me lo baje.
Muy divertido, aunque encuentro absurdo lo de los cofres.
Que finalidad tiene a parte de que pagues? que jueges 1 partida cada 3 horas? te rompe todo el hype.

Pero bueno, otro mas, apuntadme a la lista, Jraist here!

1 respuesta
legent

#179 Seguramente las horas de apertura de los cofres es su modelo de negocio, si tuvieran tiempos muy bajos, nadie compraría gemas.

1 respuesta

Usuarios habituales