Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Jraistlin

#180 Si, esta claro que es para que compres, pero limita muchisimo el juego , es tonteria que haya 4 slots de cofres, cuando solo puedes abrir uno cada tantas horas, hace que jueges menos tiempo y el juego te ansie menos.

La verdad el juego me parece divertido, pero lo veo aun muy corto, pocas cartas, nada que hacer cada tantas horas, si bueno, puedes subir rating, porque level no, y subir rating para que te toque un inflao con mas cartas y te rompa la cara..

En fin, malditos de supercell, parecen blizard ya consigiendo oro del aire.

2 respuestas
altorete

#181 Aunque tengas los slots llenos, siempre se puede jugar para conseguir el cofre de 10 coronas o para subir trofeos. Al final subir de arena es lo que te desbloquea las cartas que te pueden salir en los cofres.

reci0

#102 Pero merece la pena perder los cofres?

1 respuesta
Meiven

#183

Yo creo que lo de #158 funciona. Ayer me quedé a 3 cofres del Magic e hice unas cuantas batallas para subir copas y ahora, he hecho esas 3 batallas y me lo han dado, así que entiendo, que mientras tengas los slots de cofres llenos, la lista no avanza

Chico_Zombye

#181 Yo creo que el problema es que se suman varios problemas sin solución a corto plazo xD (pero sí a largo plazo).

Hay pocas cartas por lo que no pueden dar cientos de ellas, tienen que limitarlas.
Como no te pueden dar cientos de ellas tienen que limitar muchísimo los cofres
Como tienen que limitar muchísimo los cofres los tiempos son de locura.
Como los tiempos son de locura tener mil slots no serviría para nada más que para amontonar.

Es un efecto en cadena. Necesita tiempo y actualizaciones a ver como va. De momento se han currado una jugabilidad sólida y eso le va a hacer aguantar bien.

Fin del análisis xD.

1 respuesta
-piroS-

#185 y lo de los torneos y tal, y poder echar piques con amigos. Vi hace tiempo un vídeo de un torneo amistoso de supercell con youtubers, entre ellos el español alvaro845 creó que es el nick. Lo tiene en su canal

eVeL

Cuando hagais una criba en el clan para inactivos/gente de fuera decidlo y hacemos una lista con los que quedan y los que quieren entrar

1 respuesta
De1moS

¿Que tal funciona este juego desde un emulador android? ¿Se cae como otros juegos o funciona de manera estable?

2 respuestas
Vireca

#188 pues no ha salido ni en la mitad de países que Clash of clana, por lo que no sabemos nada

Pruebalo

S

#188 Al menos en Bluestacks funciona perfecto. Ayer me tiré unas dos horas jugando y ni un cierre.

1
Larnox

Pregunta: Ingame sale el Tier de cada tipo de carta y tal, por ejemplo el baby dragon me sale en el train... cómo sacarlo si estoy en tier 1 arena?

2 respuestas
tDarka

#191 No acabo de entenderte pero no tienes que hacer nada especial. Si quieres 'usarlo' pues te vas donde las cartas y dale a use. Si quieres 'dropearlo' pues a abrir cofres sin parar.

1 respuesta
eVeL

#191 Si estas en Arena 2, pueden tocarte en los cofres cartas de Training, Arena 1 y Arena 2... Si estas en Arena 5 pueden tocarte cartas de Training, Arena 1-5..

1 respuesta
Larnox

#192 Soy como un libro en llamas, #193 Aright, pues eso era, ty for the info xD

RobertitoFTW

#187 estoy en ello ;)

sefirus

El juego esta pensado para jugar a ratos, si le vas a dedicar muchas horas no compensa en absoluto debido a que solo hay 4 huecos de cofres y encima solo puedes dejar abriendo uno

lorente

Los que no quepan en el clan de mv, unos colegas hemos hecho un clan que se llama corp hur

1 respuesta
locof

Lo que hay que hacer es un clan de mediavida2 :(

Meiven

Lo malo es pagar 1000 monedas de oro, todo un pastizal

1 respuesta
RobertitoFTW

Quien quiera hacerse cargo de MV2 y tenga el oro ya sabe, gente esperando hay desde luego

1 respuesta
locof

#199 Ya si ya lo sé U.U

SeVeNT

Soy KmeHa, me hice la cuenta ayer y ya tengo 471 trofeos. Si se queda algún hueco libre avisar para entrar al clan please.

gracias

Mastema

Qué poco duro en la Arena 3 xd Siempre bajo.

Vireca

Yo he entrado en TrollsCoC :psyduck:

1 respuesta
anaevalverde

#204 buuuuuu xDDd

1 respuesta
Vireca

#205 que troll soy :clint:

reci0

Entonces estais jugando y pasando de los cofres? yo solo juego cuando tengo hueco para un cofre.
Por cierto, soy recioz tirare apply cuando tengamos un MV2

3 respuestas
Tyme

#197 Unido :)

Shephirot

#207 se pueden sustituir cofres? imagino que lo rentable es pillar para 4 cofres y meterte más tarde no?-

altorete

#207 Hay que jugar siempre hombre. Así se aprende a jugar y así se suben trofeos. ¿Qué mas da el cofre si tienes otros 4 pendientes de desbloquear? Si no subís de arena no desbloqueáis cartas. Sin abrir cofres es cierto que no subes de nivel ni las cartas ni tu cuenta pero no todo es el nivel.

Yo durante el día voy desbloqueando los cofres de 3 horas y cuando me voy a dormir dejo el de 8 desbloqueandose.

1

Usuarios habituales