Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
AlzeN

El juego está entretenido de cojones. Cuando quede hueco avisad, soy Danidt, estuve en el clan principal de CoC como Alzen desde que se creó hasta la reestructuracion de hace dos veranos.

Flipy83

Lo acabo de probar y es un vicio. La verdad es que por ahora es bastante fácil, la gente es un poco manca. El problema es que no me quiero enganchar a otro puto juego, se me va la vida pegao a la pantalla!!!

alfa036

#207 intenta mantenerte a un buen nivel de tu arena actual 700 de la arena 2 900 de la arena 3, para ir sacando cofres de esas arenas (si puedes más arriba, pues más arriba) y cuando te veas preparado "subes de division" viciando, es lo que estoy haciendo yo

kroSio

Your tango una duda... Cuanto estas full de cofres, de nada sirve jugar, no? Porque no veo moneditas ni experiencia por ningún lado...

1 respuesta
altorete

#214 Subes copas y aprendes a jugar, que es lo que importa.

Alvurion

Cuando estéis full de cofres, podéis dejar de jugar, subir copas o echar partidas vs cualquiera del clan. No está mal en ese sentido, así aprendes a jugar sin ningún riesgo (como con el elixir en el CoC)

Vireca

Chavales los cofres no lo son todo. Si tienes los 4 huecos llenos pues subis de copas y al subir de arena os daran cofres que contienen mejores cofres y mas dinero creo, por lo que rentar renta

PD: alguien sabe en que gastar las gemas?

Patriarca12

Ponedme en cola para el clan, que me quedare por estos lares, patriarcaMV me hago llamar en el juego.

¿No hay tabla para saber ya de paso las probabilidades o como se asignan a que arena pertenecen los cofres?

F3R7X0

Clan de Mediavida full, para cuando el MV2 ??

Alberteban

Con 60 gemas podeis comprar 1000 gold y crearlo.. quien quiera vamos xD

2 respuestas
kAiSerr

¿Pero se puede crear un clan estando dentro de uno?

1 respuesta
Larnox

#220 Y en cuanto a esto... se puede hacer una segunda cuenta fake... hacer el proceso... pasar líder de clan / lo que sea, y sacar / pasar esa acc? DD:

2 respuestas
Turkel

Soy ISI en el juego, me pongo en cola si es que existe para el clan. Una pregunta, se supone que en cada arena te dan mejores cofres? Porque de la 1 a la 2 no veo diferencia

2 respuestas
Alberteban

#221 tienes que salirte creo
#222 pues pensandolo bien diria que si, por intentar que no quede

Por cierto, puedo linkear mi cuenta con Facebook para poder guardar el progreso o solo podria con Google Play?

Patriarca12

#223 Si que hay diferencia, abajo, en el propio cofre te dice a que arena pertenece y según la arena lo que contiene el cofre varia en esta relación: http://i.imgur.com/fgWYpBi.png

Vireca

#223 te puede caer las nuevas tropas de esa arena, es algo asi como las expansiones del Heartstone. La cosa es que si estas en arena 5 por ejemplo te caen cartas desde la arena 1 a la arena 5

Patriarca12

#220 #222 Yo voy a probar este método a ver si funciona...

El progreso creo que solo le guarda google play

Mastertitan

Para los que dicen que una vez los 4 cofres desbloqueados no sirve nada jugar, ahí tenéis la respuesta.

A cada nivel de arena, los cofres darán más y mejor cartas, o lo que es lo mismo, mientras abres los de arena 3 por ejemplo, ir subiendo a arena 4 para los nuevos cofres que consigáis.

Un saludo ;)

Linkito93

¡Clan a full! ¡Queremos un MV2!

Spie

MVII !!

Alberteban

Estoy subiendo otra cuenta para ver si se puede crear el clan desde ahi, esta en lvl 2 a 25xp de subir asi que en 1 dia deberia estar lista si es que para entonces nadie ha creado MV2 aun

1 respuesta
locof

#231 Zenkiuu

F3R7X0

Deberiamos crear una lista de hasta 50 para ese clan de MV2, cada vez que os apunteis ir actualizandola:

Zenkiuu
F3r7x0

Vireca

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca

elsabio

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk

Linkito93

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93

HooP

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan

espartano666

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb

locof

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak

AlzeN

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt

Usuarios habituales