Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Channie

¿Hay hueco en algún clan de MV? Estoy en MV8 pero estamos 6 personas y 4 de ellos inactivos. Estoy sobre las 1800 copas.

1 respuesta
B

He llegado a las 4000 copas ¿cuando puedo abrir la mierda esta de elección? ¿A final de mes?

Edit, Puf, la season termina en 19 dias, en ese tiempo me da para bajar dos o tres veces xDD

1 respuesta
IIpereII

#18092 te guarda el rango más alto al que hayas llegado, así que no te preocupes por bajar.

y sí, yo también he notado la mierda de las arqueras y los minions. Antes cuando tiraban el cementerio con unos minionsx3 ni tocaban la torre, ahora la torre se come unos 400 de daño por la cara por el cambio este del targetting

2 respuestas
CRPlayer

#18090
#18091
En MV2 hay sitio. Si queréis decidme y pido que abran el clan. Saludos.

Hades13

Acabo de volver a esto. Jugué algo cuando salió.

Tengo 900 copas. ¿En qué clan debería meterme para no molestar? Xdddd

1 respuesta
sefirus

#18095 depende del dinero que tengas pensando dejarte, a partir de los 300€ puedes entrar en mv1

3 respuestas
Hades13

#18096 Pues me pillas sin cambio pero si me hacéis un hueco voy :D

eVeL

#18096 Subimos a 500€ hace un par de semanas, está en la descripción

VoPrak

#18096 Por favor, no des información errónea. #PerroflautasNO

1 respuesta
tDarka

#18099 Yo pedi hueco pero supongo que como no lloro porque el mortero, los de elite y el noble estan rotos pues no me ofreceis entrar...

1 respuesta
Alvurion

#18100 Está todo ocupado, si quieres en cuanto se haga hueco te aviso

PD: Conoces ya a Andy & John?

1 respuesta
tDarka

#18101 Que? Lo unico que se es que MV2 es best mediavida donde solo hay rubios y goblins con lanzas. Menudos retracas quien llaman duendes a los goblins.

Eso y que Supercell ha abierto una tienda para los que ya no os deja meter mas dinero en el juego. Que podais diversificar la inversion. Como piensan en nosotros:

https://shop.supercell.com/

PD: El bebe dragon mola un monton.

Hades13

Bueno. Coñas a parte, ¿dónde aceptáis a un humilde noob de 1000 copas?

1 respuesta
sefirus

#18103 busca los clanes de mv y te metes en el que tenga de requisito esas copas

1 respuesta
Hades13

#18104 Done. Me he metido en el 8
El resto petados o con exigencia de demasiadas coronas xD
Ty

1 respuesta
Overwatch

Es normal el juego salio hace mas de 1 año pero bueno yo en 5 meses sin meter ni 1euro ya estaba en las 3mil copas

Agrael120

#18105 Excepto en los snobs de mv1, el resto de clanes bajan las copas si alguien del foro quiere entrar. Simplemente con que haya hueco es suficiente.

1 respuesta
Hades13

#18107 Pues si hay alguien aquí del 2 o del 6 que pueda bajarlas me haría un favor, que en el que me he metido está muerto U.u

cris_S

me aburria he hice esto .-.

3 respuestas
IIpereII

Parece que ahora la mosquetera cuando llega a la torre cuando está a 1 hit de torre de morir, consigue disparar un cañonazo. Esto es un "gamechanger". Antes no lo hacía.

1 respuesta
Insurgente

#18082 Podrías probar sabueso+globo+esqueleto gigante+goblins con lanza+Descarga+bruja+caballero+príncipe

Si no te va bien quita caballero y príncipe y mete algo como la valquiria y quizás ejército de esqueletos

1 respuesta
HooP

#18110 correcto

pero como no han dicho nada (que yo haya visto) pues me imagino que sera un bug como el de las arqueras o hog o etc

1 respuesta
Kuluneken

#18112 La mosquetera me ha gustado desde las primeras arenas igualmente, así que si es así mejor pa mi XD

VoPrak

#18109 El que? :psyduck:

2
RockNRoll

A ver si me explico bien. Enlas ligas a partir de 4000 copas, una vez que subes a una liga determinada ¿tienes asegurado ese cofre al final de la temporada, aunque estes mas abajo al final de temporada? Es decir, ¿te quedas con el cofre mas alto que hayas conseguido, o con el que tengas cuando finaliza la temporada?

1 respuesta
BLoocK

#18115 el más alto q hayas conseguido

2 respuestas
tDarka

¿Dan el cofre ya a partir de 4000? Que generosos estos de supercell siempre pensando en los pezqueñines. La verdad deberian darlo solo a partir de 5500... Demasiado generosos...

1 respuesta
RockNRoll

#18116 vale, gracias.
#18117 está bien que a los malos también nos caiga algo

LatitudeC600

#18093 son true red true blue sanos

B

Me parece un abuso el mago eléctrico, lo tenia desde hace la tira de tiempo y ahora que me ha caido uno lo subí a nivel dos y joder, si lo llego a saber antes hubiera mandado los bárbaros de élite a tomar por culo hace mucho tiempo.

Usuarios habituales