Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
porroponpom

#18060 Hombre decir que las legendarias no sirven de nada...tienen un impacto brutal xD

1 respuesta
13malkavians

#18061 no lo veo así, cualquier carta tiene su counter... Además por eso de que son tan raras te sale más rentable tener una normal al 13 antes que una princesa al 3... Las únicas que veo efectivas son los magos... El resto por ahora son circunstanciales y tienes que crear un mazo alrededor de ellas... Pero que oyes, para gustos, los colores... Y luego está el meta...

1
krag007

#18060 Entonces no se si abrirlo ya, me pican los dedos xD

1 respuesta
13malkavians

#18063 no sabría decirte más, jejeje... Lo único que te puedo decir es eso, puede que te toque la bandida, pero que no sepas que hacer con ella al ser carta nueva, igual que me pasaría a mi. También te digo que los primeros días de una carta nueva suelen ser los mejores días hasta que le meten un nerf...

B

Lo he preguntado en reddit y nadie me ha constestado (Que cosa mas triste :( )

Pudiendo subir al mago eléctrico a nivel 2 ¿Lo hago y lo meto en mi deck actual

spoiler

? ¿Y que quito entonces?

2 respuestas
13malkavians

#18065 pues yo diría que el Zap o los bárbaros normales... Pero tampoco me hagas mucho caso...

1 respuesta
B

#18066 El coste del deck es de 4, si quito zap y meto al mago me aumentaria, y creo que mas de 4 es excesivo. Habia pensado en bárbaros de élite o la horda

¿Se defiende de manera decente un globo o sabueso con el mago eléctrico? No tengo ni idea.

1 respuesta
13malkavians

#18067 para defenderte de eso deberías de usar sabiamente la lápida y los esbirros, aunque normalmente lleven flechas y bolas que te jodan... Ten en cuenta que nunca tendrás todo op y siempre serás vulnerable por algún flanco...

Edit: no había visto que usas horda en vez de esbirros de 3... Prueba con los de 3 o sino mosquetera para aéreos, mano de santo que te terminan follando con una bola xddd

1 respuesta
Azufaifo

#18065 yo creeo q llevar los dos barbaros es un error

1 respuesta
B

#18069 Tengo los normales al 12 y los de élite al 11, y para defenderme de un golem/gigante/pekka creo que van mejor los normales. Voy a quitar los de élite y probar con el mago, si me va mal hago otro cambio.

#18068 Voy a probar primero quitando a los bárbaros de élite, si no me funciona pruebo los cambios que me recomiendas

Gracias a los dos por los consejos (L)

Alberto_

#18057 Es la cuenta de mi hermano que no juega. Así que me la dejó. ¿Entonces a cuál mando mi solicitud?

Danico

Estoy en bajona de 3900 a 3600...y muy incomodo con mi baraja....alguna deck sobre estas copas que de buen resultado?

1 respuesta
P

#18072 Que te esperes a mañana que ya estara todo normalizado post reset.

1
LatitudeC600

#18059 despues de la bandida va a salir otra legendaria xD la bruja nocturna esa que tira murciélagos... UFFFFFFFFFF LA QUIERO KLA QUIERO 1 menos que el mago y mete mas daño y además invoca murcielagos y hace daño de salpicadura... tengo el mago al 9 y la bruja nocturna esta http://clashroyale.wikia.com/wiki/Night_Witch, ah pos no es de tipo melee, NO tiene salpicadura, menudo fail entonces: " Unlike the Witch, the Night Witch is melee and doesn't do area damage. "

1 respuesta
Uzran

#18074 wat

sPoiLeR

una pregunta, en el desafio de la bandida, vais a premio seguro o como?

nunca he hecho un desafio

1 respuesta
P

#18076 En mv1 si tenemos premio seguro ya que siempre ganamos las 12
Si no vas a ganar 12 no vale la pena.

1
BLoocK

Y porque no se podrá farmear la carta, sino la subo al 4 el primer día que salga el desafío.

Freyre

Desde hace unos días me pasa algo muy extraño: Hay gente que me empieza a jugar normal y acaba "dejándose" ganar sin tirar cartas. ¿Puede ser mi conexión o es que se están bajando a posta de arena?

1 respuesta
B

#18079 Creo (No estoy muy seguro) que el Viernes empieza el próximo cofre del clan, así que si, es posible que bajen para farmear easy coronas.

1 respuesta
Vyrtu

Os va el juego? A unos cuantos amigos mío y a mi, se nos queda en 100% y de allí no pasa. Nos pasa desde anoche..

1 respuesta
Rheyder

¿Os puedo pedir consulta? Dejé el juego un tiempo y ahora que lo he retomado me atasco en según que partidas... Le estoy cogiendo una manía brutal a los barbaros de elite y el verdugo.

Juego con sabueso, globo, barbaros, mini pekka, minios (3), megaminion, zap y bola de fuego. El coste es 4.1 que es algo alto... Es el mazo que llevaba antes de la pausa que me tomé. Ahora cambiarlo sería horrible porque el resto de cartas no tiene nivel (el megaminion lo subí para cambiarlo por los goblins de lanza).

La cosa es que por norma uso barbaros para defenderme de los (nada rotos) barbaros de elite pero solo con que me los junten con espiritus de fuego ya me desmontan la defensa... El sabueso por si solo lo veo horrible si no juego el globo y por norma general me lo counterean con cualquier cosa que se mueva (verdugo los fulmina, caballero los distrae, etc.)

En la medida de lo posible me gustaría continuar con el combo de sabueso+globo, pero me da cosa frenarme la defensa contra cualquier mole destructora que se me acerque :regan:

1 respuesta
B

#18081 Si, lo que no me va es la tv royale si selecciono la arena legendaria.

1 respuesta
SmirroLL

#18083 están en anuncios

Freyre

#18080 Me cuadra, que cerda es la gente jajajaja

1 respuesta
Rayc0

#18085 esto tendría que estar penalizado, k si bajan X copas solo pudieran ganar 1 corona por partida o algo asin...

anaevalverde

3 huecos en MV2 si alguien quiere c:

JuStY

Para todos a los que no les funciona el clash desde el parche de ayer y juegan en android, esto se debe a la presencia de emojis en el clan/chat de clan, si lo limpiais de ellos podeis entrar, confirmado.

B

Xbow and Dart Goblin-20% Slower Attack[Bug]

Archers-Both Archers now attack 1 Skeleton at the same time.THIS IS GAMECHANGING,as they suck at countering Skeletons now.

Los buenos parches que mete $upercell, que te cambian hasta tropas que no deberian xDD

CARCELERO

Hay hueco en MV1 o MV2? Tengo ganas de darle again, ando en 2833 copas

1 respuesta

Usuarios habituales