Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

Se la ha sacado supersell con el nuevo update.

IIpereII

Guapíssimo el nuevo update. lástima de los 25 lereles del pack.

1 respuesta
drEk

Jur 50 epicas 250 especiales... 100k de oro.. se me caen los jurdeles

1 respuesta
13malkavians

BeSt update Evel !

Así sí, ir soltando la pasta nenazas

1
Sentry

#18032 #18033 De que pack habláis todos? Acabo de actualizar peor no veo nada, solo el torneo de la bandida.

1 1 respuesta
tDarka

Hay algun hueco en worst MV aka MV1? Es para haceros la vida mas facil con los cofres del clan que sino no ganais una mierda.

IIpereII

#18035 si estás en +3800 copas sale un pack nuevo de 25€ con un cofre de los nuevos (ultimate champion draft chest con 1 legendaria, 50 épicas, 250 raras) y 100k oro

1 1 respuesta
Tufito

#18037 25 lerus y no lleva gemas, pues menuda estafa de pack.

HooP

mv1 right now:

2 respuestas
seiviak

Por qué hostias no tengo ese cofre? en 4k tras el reset. ( paso de jugar el primer dia chetaos cabrones!!!)

BLoocK

#18039 Le faltan gemas a ese cofre, not sold.

B

Se avecinan duros tiempos, me veo a los niños ratas pillando el cofre de 25 eurazos.

Mientras tanto, los pobres jugando en ladder para pillar 22 de oro por victoria y poder subir comunes al 11.

HooP

y los pobres que ya tenemos las comunes al 11?

IcemanX

Lo que molaban de las otras ofertas era el oro y las gemas regaladas, no esta putísima mierda.

HooP

Also, gran noticia para los que usamos hog rider, nose si es un bug o que pero ahora si lo pones al lado del puente sin unidades salta 100% de las veces

IIpereII

Me faltan 3 encuestas del google opinion rewards para pillar la oferta de los 5€. espero que me lleguen pronto y así podré subirme el zap al 13 :clint: :clint:

1 respuesta
GrAnRA

#18046 suerte XDDD

sefirus

#18039

Uzran

We need to have a maintenance break to fix a few bugs introduced with today's update.

The most notable fixes are:

  • Removing all Elixir bars from spectating
  • Stopping early Clan Battle notifications from being sent
  • Enabling the "Special Anniversary Offer!" for all players!

Also, we're currently investigating some other bugs that can't be fixed with a maintenance break and we'll most likely deploy an optional client update tomorrow for those.

HooP

me acaban de dar 1 magico gratis :D, mirar la tienda

B

Y a mi y a todos

Eso si, los 47 morteros que no falten, al menos ha caido un mago eléctrico el cual no he usado en mi vida.

B

#18029 a mi me dijo un amigo cuando empece a jugar que no gastara las gemas que hay ofertas de cofres legendarios de vez en cuando aparte en el cofre del clan me han dado 2 o 3 ya y una vez me cayo un cofre legendario y llevo poco jugando estoy en el nivel 9 reciente de torres

1 respuesta
Beethoven

#18052 Si eso dice todo el mundo, yo no he gastado ni una gema, tengo 400 y pico creo, los cofres del Clan son la risa, mierda mierda y más mierda. Lo más que me ha tocado ha sido un supermágico o algo así. Estoy en 2500 - 2600 copas, veo gente con 2000 copas y 4 legendarias es que es lo peor este juego madre mía os mataba a todos.

straiNforjau

Con la nueva actualización, veis viable comprarse el tronco o seguir con el zap.
O se van a ver mas bandidas que troncos ?

Sigo esperando en tienda el puto tronco pero no me sale xd

porroponpom

He vuelto a jugar tras unos meses. Usaba la build del gordo+zap+esbirros de 3. Tengo 40k monedas, que legendaria me pillo, mago de hielo o princesa?xD

Que día sale la legendaria en la tienda?

1 respuesta
Alberto_

Hola, me llamo Ivan en el juego, me gustaría unirme a alguno de vuestros clans. Tengo 3290 copas. ¿A qué clan de los vuestros me puedo unir?

SmirroLL

Ivan de nick alberto, que tramas moreno

2 1 respuesta
B

Ivan de día, Alberto en Mediavida y Delito de noche

4
krag007

Tengo un cofre legendario que me ha caído ayer. ¿Me puede tocar la bandida si me espero a abrirlo?

2 respuestas
13malkavians

#18055 no compres legendarias, te lo dice uno que ha comprado 3 y no le han servido de nada. Es mucho mejor guardarse el oro para subir otras mierdas. NO COMPREIS LEGENDARIAS, en serio, es tontería porque tarde o temprano te tocarán y no son tan decisivas...

#18059 tocar te puede tocar, si... Otra cosa es que merezca la pena y que uses un mazo que la amortice y no la deje vendida

2 respuestas

Usuarios habituales