Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
13malkavians

Chozas 4evel

sefirus

Vaya puto culo de botella hay en 4500 copas, puto cáncer de niveles 12 o hijos de la gran puta con leg al 3-4 y sus equivalentes al 13

Al final voy a tener que sumarme al grupo de gente sin manos con cáncer terminal y jugar noble, puta vida tete

VoPrak

morteritooooo te quieroooooo

1 respuesta
TTray

#18423

1 respuesta
Larnox

Primera legendaria casi al 9, sus muertos....

1 respuesta
Xtrider

#18425 Lvl 8 casi la mitad de la barra y ninguna, aún estoy a tiempo de superarte y llegar a 9 o más sin ninguna xD

1 respuesta
Beethoven

A mi me salió la primera a nivel 10, el puto dragón infernal ese.

Knelo

A partir de 4500 el spam de nobles y e-barbs al 12/13 es interesante.

1 respuesta
Xtrider

#18428 e-barbs?

VoPrak

#18424

Larnox

#18426 Lo gracioso es que de vez en cuando echo alguna con la cuenta de la novia, que juega de pascuas a ramos y es muy low... A level 4-5 ya te viene la mitad usándolas.

locazan

Es normal que siendo ya nivel 7 no tenga cartas como rabia o globo?

Porque me revientan con esas y no tenerlas jode.

3 respuestas
Larnox

#18432 Yo estaba con ganas de jugar barril gob, y hasta entrado justo el 8, finales de 7 no la tuve, shit happens.

Xtrider

#18432 Yo no recuerdo cuando las tuve, pero las usé un poco y después no las he vuelto a tocar, eso depende mucho de tu manera de jugar. Lo mismo después las tienes y no las usas apenas más que probarlas.

1 respuesta
locazan

#18434 Si claro, pero la cosa es que me gustaria tenerlas para ver mas mazos y mas opciones en los mismos. Quiza las use una vez y no las vuelva a tocar, hay grandes probabilidades de ello xd.

seiviak

Cuando las tienes es cuando te das cuenta de que es muy fácil pararlas. Estuve 2 meses ahorrando para el eléctrico y ahora me lo violan...

esojarj

perdonad pero para entrar en el clan... no encuentro ninguno que haya sitio y este abierto... El único que veo es el 8 pero no se si es nuestro o no... perdonad el retraso...

1 respuesta
B

#18437 el mejor es el 7, yo me esperaría a que hubiese una vacante

2
djboreas

Que preferís el Tesla o la torre infernal para usar?

1 respuesta
BLoocK

Sin ánimo de lucro tu que prefieres una bisicleta o una caja valerianas

5
IcemanX

De llegar prácticamente al límite de donaciones todos los días a quedarme en 100. Me estáis quitando oro, hijos de puta.

B

#18439 infernal

Hades13

#18432 Casi nivel 8 y sigo sin bruja xd
Cada uno tiene que jugar con lo que tiene :P (Y por supuesto ninguna legendaria xd)

djboreas

Jajajaja solo llevo una semana y media jugando

VoPrak

sidnapipuhc satuP

Pinguu

Al final he caido y le di al click del euro XD

Beethoven

Yo también he caído sin querer puse la tarjeta y gasté 50 pavos, hay hueco en mv1?

1 respuesta
Synobazz

Exijo la pronta aceptasíon al clan Mediavida liderado por Alvurion. Espero no usar mis avilidades para aser entrar en desgrasia a clanes henemigos.

2 respuestas
BLoocK

#18447 #18448 copas? Y foto de cara para valorar si dais el perfil

Alvurion

#18448 c0n0 :psyduck: :shutup:

Usuarios habituales