Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Me voy a dejar todas las gemas en el retro royale, todo sea por no ver esas maravillosas cartas que requieren skill como el gigante noble al 12 en 4k de copas o los e-barbs. Menos mal que empieza mañana.

2 respuestas
Larnox

#18451 de qué trata? old cards only?

1 respuesta
Tufito

Llevo una semana con un mazo "nuevo" y en parte porque no doy para mas y en parte porque no estoy acostumbrado a este mazo pero he decidido llevarlo hasta el final, por mucho que me cueste tanto en tiempo como en oro.

Pekka
Verdugo
Tornado
Minero
Pandilla de goblins
Arqueras
Zap
Megaesbirro

Hay dos cartas que podria meter pero no estoy seguro. Serian "flechas" y/o "esbirros de 3".

Basicamente uso el Pekka para defender de Ebarbs y de Gigantes nobles e intento o pillar una buena contra o sorprender con un minero + goblins.

Opiniones plz.

B

#18452 Solo las cartas disponibles cuando salió el juego.

1 respuesta
Xtrider

#18454 todas las de mi mazo o los de reserva (que ya ni uso) están ahí xD

¿A qué te referías antes con dejarte todas las gemas en el retro?

IcemanX

Porque no sabe defender un noble a estas alturas, cada vez que se lo sacan se gasta todo el elixir tirándole cosas y luego su contrapush se lo defienden con una bola. Cada vez que esto pasa le quitan 500 a su torre. Repite todo el proceso hasta la derrota en cada partida con noble. Por último viene cagándose en SC e indignado con lo cheto del noble. Lo de los ebarbs OP es muy vintage ya.

Pues tiene que aprovechar y tirar de gemas en ese modo para ganar algo aunque sea dejándose los cuartos porque plantar un minipekka delante de un noble está al alcance de muy pocos genios. A este proceso de pagar para ganar mas fácil se le llama p2w y es algo que el propio forero a criticado mucho xd.

seiviak

#18451 Tío, tanto te joden los nobles de verdad o ya es un meme más? Si no recuerdo mal jugabas con ebarbs y barbaros. Yo ( jugador de noble) tendría entre 0 y -1 posibilidades de ganarte jugando contra eso ( con mi noble al 13)

Hay por lo menos 10 cartas que hacen que te bajes al gordo antes de que te quite 500 hp de torre ( sin poner estructuras) y en todos de ellos tienes ganancia d elixir en el tradeo teniendo cartas puestas... yo no entiendo como os cuesta tanto.

1 respuesta
RoDRa

El noble no esta op, lo que le pasa es que se puede subir al 13 mas rapido que los demas win condition

1 respuesta
IcemanX

¿Y cuando te dejan la torre a 400 o cosas así y tu ya le has tirado una y se tiene que dejar 6 de elixir para tirarte solo esa? Que son 3 estrellas que te está regalando, colega.

Por cierto, ¿sustituir arqueras por lanzadardos? Dilema moral, las arqueras ya no me valen ni para hacer leña pero al lanzadardos me lo matan con tronco, pero me viene bien porque uso cementerio... Mmm... ¿meteriais princesa? Se me quedó en la B el mazo con la penúltima actualización, acepto consejos:

Golem, cementerio, minipekk, tronco, lápida, arqueras, flecha, golem de hielo

1 respuesta
P

#18459 Lanzadardos seguramente sea la peor carta, se muere hasta con flechas, las arqueras no.

IIpereII

Un lanzadardos de estos bien puesto te hace el horror si no llevas bola, tronco o flechas.

1 respuesta
Knelo

Defender un noble es facil, lo dificil es defenderlo con tropas 2 lvl por debajo q es casi siempre, mas de lo mismo con los E-barbs.

El desafio es puro amor.

#18461 Quien no lleva algo de eso hoy dia? Xd

1 respuesta
IIpereII

#18462 yo xD solo llevo zap, y el zap no lo mata...

Insurgente

joder putos choceros en el retro royale, no sé qué mazo hacerme para ganar

B

#18457 e-bars no juego a día de hoy y desde que los quité subí a las 4k

#18458 Esto es lo gracioso, que te encuentras a gente con comunes a nivel 9 y 10 y el noble al 12, muy divertido jugar con este arquetipo de tropas.

GrAnRA

Puede existir algo mas facil que este torneo? JAJAJAJAJ

golem, baby, esbirros de 3....

me voy a almorzar vengo y 3 estrellas

dread_raul

Yo he subido hoy a 4300 copas con especiales 9 y me acabo de encontrar un monta al 11 (esos si te enganchan un golpe te bajan una arena entera).
Pero vamos aquí todo el mundo tiene o bárbaros o gigante noble dopados, la única excepción es alguno que juega con sabueso y tiene subida la horda de esbirros..
Pero es eso, la mejor forma de subir (o al menos la mas barata) es maximizar las comunes :)

Pd: yo me quedaba con arqueras o mosquetera el duende lanzadardos me parece un pelin débil, requiere un buen posicionamiento para que haga su daño y normalmente todo el mundo tiene dos de estas tres, zap, flechas o tronco, que normalmente lo barren y no le dejan actuar, eso si, si le cuelas con un algo que tanquee como un espiritu de hielo o golem de hielo te baja media torre por un gasto de elixir ridiculo

Knelo

La carta mas op en el torneo es la lapida.

1
WuRzAg

La carta más op del torneo es el

B

El torneo más op es la carta

LucaBlight

La torneo más carta del op es

BLoocK

Putas chupipandis

Oscar03

solo me ganan en el desafio por el gigante noble al 14

BLoocK

Combatientes plebs

2 2 respuestas
GrAnRA

1 1 respuesta
IcemanX

#18474 te llamaremos Thor. Enhorabuena!

#18475 pero si le están emparejando todo el puto día contra gente de Nova, Sinergy y similares con todo a tope xdd

Putas chupipandis.

Venid a MV1 todos los que tengais +4400 y cosas así a ver hasta donde llegamos en el TOP por curiosidad anda, que pareceis monguers.

2 respuestas
WuRzAg

#18476 Hacedme hueco que voy

sefirus

#18476 es nivel 12, el dinerito

Knelo

Yo en esa imagen veo un trimusky al 9 en 5100. Mis felicitaciones.

B

Que carta usariais para acompañar al mago (normal)? zanks

1 respuesta

Usuarios habituales