Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
W

#18480 noble es la solución a todos tus problemas

1 respuesta
GrAnRA

4673 ↑

Alístate a MV3, donde la bolita de hielo te acompañará

WuRzAg

Algún hueco en algún clan de MV? me salí del clan Chispitas porque no donan nada, ando sobre las 1400 copas y soy casi nivel 13.

1 2 respuestas
gunned

#18474 Qué baraja sueles usar?

1 respuesta
13malkavians

#18483 creo que en MV8 hay sitio

anaevalverde

#18483 en MV2 habemos hueco

eVeL

El que tiene mas huevos de tos es Gontzi que esta en 5000 copas con el trio al 9, mis respetos

BLoocK

#18484 he llegado con mazo de sabueso, pero tb lo he estado rondando con mazo de mortero y con mazo de noble

Sabueso, globo, esbirros de 3, recolector, bárbaros , veneno, flechas , esqueletos de 1

1 respuesta
fumAx

Que bonito es ese momento de cada día en el que tras despertarte recuerdas que eres nivel 12 y tienes el cerdo al 10.

1
gunned

#18488 dime pls el de mortero y el de noble, que el sabueso no lo tengo :)

1 respuesta
BLoocK

#18490 mortero, arqueras, flechas, caballero, esqueletos de 1, cohete, tronco, espíritu de hielo.

Tb he jugado con globo, caballero, hielo, recolector, flechas, espíritu de hielo, espíritus de fuego.

Y el de noble, pues noble y 7 más

Pinguu

Chicos llevo 4 o 5 dias jugando, un par de dias acaba el cofre del clan y es una mierda en el que estoy.. llevo 50 yo solito y el segundo qe mas lleva.. lleva 13 :l

Soy nivel 5 pero bueno, soy friki en ese sentido xD con el tiempo sere uno mas igual ^^

En algun clan me podeis hacer hueco? en 2 dias

1 respuesta
anaevalverde

#18492 en MV2 seguimos habiendo hueco c: xDDD

3 respuestas
Alvurion

#18493 :(

1 1 respuesta
Pinguu

#18493 en dos dias contacto contigo vale?

Hay recompensa o algo para los qu mas coronas consigan o es a todos por igual

2 respuestas
Xtrider

Hay algo que no entiendo, en mi clan está la opción de cofre de clan y veo que lo están jugando. La semana pasada yo lo jugaba haciendo el 2vs2, pero esta no me da la opción. ¿Sabéis a qué se debe?

1 respuesta
Alvurion

#18496 Ni a ti ni a nadie lawl

Ahora se alternan los cofres del clan, una semana se hace el 2v2 y la siguiente se hace como se hacía antes, cada uno aportando coronas del ladder

Xtrider

Era mucho más divertido combatir con un compi :<

Patriarca12

#18495 Hagas 1 o 100 para todos es la misma cantidad de cartas.

WuRzAg

#18493 ayer pedí entrada y no me aceptasteis :( mi nick en el CR es jepeme, invitarme plis

1 1 respuesta
S

a ver, poned el mazo OP para pasarme el desafio de esta semana.. lo he intentado 3 veces y maximo he conseguido 3 victorias... me voy a tirar por la ventana hostiaya

1 respuesta
Insurgente

#18501 yo me lo he pasado con el mazo con el que empecé a jugar:

esqueleto gigante, príncipe, caballero, bruja, valquiria, arqueras, esbirros y globo

Hades13

Al fin. Casi llegando al nivel 8 me dan mi primera legendaria. El mago de hielo.
Not bad

13malkavians

Chozismo ilustrado o ser Gontzi...

13malkavians

Who is blooooooock?

Patriarca12

#18500 Tu es que eres tan especial que te reservamos el hueco 51, pero estamos aun ahorrando para comprarle, espéranos un poquito mas plz.

1
B

#18481 no tengo nobles :v

VoPrak

Blockito

anaevalverde

#18495 Cuando usted guste ^^

#18494 no me hacen caso y mira que doy por culo, pero nada :CCC

BLoocK

Algún hueco libre en mv2?

1

Usuarios habituales