Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Xtrider

¿Como vais con el cofre de clan? Le quedan 22h 56min ahora mismo.

En el mío no creo que lleguemos, vamos, casi 6/10 pero es que no veo a casi nadie que suba trofeos. Estoy el segundo con 60, así que... xD

2 respuestas
Insurgente

#18511 6/10, y creo que le queda el mismo tiempo que a ti, no vamos a hacerlo ni de coña xD

1 respuesta
miwel

1 hueco en mv3

IIpereII

Como puede haber tantos level 12s en 4300 copas?? en qué han dedicado el oro que sean nivel 12 y no tengan cartas al 13?

1 respuesta
VoPrak

#18514 en no jugar un único mazo desde 2012

B

#18511 #18512 que clanes? En mv7 llegamos de sobra

1 respuesta
Pinguu

Pues llevo 236 coronas conswguida y tengo el cofre al nivel 4
El swgundo de mi clan que mas tiene es 26 y el resto de ahi para abajo o ninguna XD lo he subido practicamente yop
Ya no hare ni una mas

Xtrider

#18516 No es de MV, es que en su momento (hace pocos días) pregunté por lo del limite de copas, casi todo 3000 o por ahí y creía que era "oficial", luego me dijeron de pedir hueco pero ahora que ya estaba con el cofre quería esperar por si sale, que no conseguiré el de esta semana si entro.

Vamos, si se puede en algún clan y hay hueco, si no nada xD

1 respuesta
Alvurion

#18518 Espera a que se acabe el actual cofre en tu clan y entonces pide apply en uno de los clanes, sino pierdes la recompensa del cofre.

1 respuesta
Xtrider

#18519 Si la sacamos... xD pero era la idea, sí.

Si no lo sacas no dan nada, no? Me refiero aunque sea por participar o algo por "tu parte hecha" y tal.

1 respuesta
Alvurion

#18520 Cada nivel de cofre tiene una recompensa distinta, pero sí, con que hagas una simple corona ya te llevas la misma recompensa que los demás.

1 1 respuesta
Xtrider

#18521 No lo sabía, gracias!

Larnox

Acabo de jugar un game muy extraño, en el cual el tío no daba la impresión de tener maná, tiraba las cartas a cd puro, me llegó a tirar al mismo tiempo por un lado ebarbs + esbirros y por el otro monta + fuegos + zap... Comorl.

2 respuestas
KillCaustic

Estábamos pensando en hacer varios torneos privados en mi clan, pero no sabemos si es posible hacer dos a la vez y participar en ambos simultáneamente, ¿se pueden hacer los dos a la misma hora o solo te dejan entrar en un torneo?

1 respuesta
quickkk

en mv5 se está haciendo limpieza, solo gente activa pls

Patriarca12

#18524 Solo es posible participar en uno a la vez.

1
zeN2k6

#18523 Tienes un fantástico sistema de replays incorporado en el juego para resolver dudas como esa.

1 respuesta
Larnox

#18527 Totalmente cierto, no me acordaba, ahora entraré por que no me cuadra nada, ty

1
IcemanX

Ni tan mal el lanzadardos.

Shaka

A MV3, se me acaba de joder el telefono pero bien. Y estare un tiempo sin el. Por si podeis avisar a los jefazos jejejejeje

A ver si me pillo algo, pero no se cuanto tardaran en traermelo.

2 respuestas
HooP

#18530 bajate el nox o el blustacks y juega

1 1 respuesta
quickkk

#18530 te recomiendo nox, bluestacks es basura

2 1 respuesta
Shaka

#18531 #18532 Joder que raro jugar con raton ... gracias !

B

Pregunta ¿A qué tropas es capaz de resetear el ataque el mago eléctrico aparte de torre y dragón infernal?

2 respuestas
Shaka

#18534 chispitas

1
BLoocK

#18534 todo?

1 respuesta
B

#18536 Sorry, me referia a daño/ataque, no movimiento

1 1 respuesta
BLoocK

#18537 no entiendo la pregunta, pero resetea todo, por ejemplo: si una mosquetera está atacando a un sabueso, y sueltas un mago electrico y daña a la mosquetera, ésta se resetea reseteará y atacará a la unidad más cercana que tenga

Otro ejemplo, la torre enemiga está atacando a tu ewiz, pero sueltas un cementerio, pues la torre se reseteará y se pondrá a atacar a los esqueletos q más cerca estén

HooP

creo que habla mas de la accion de atacar, es a todo

kingsora

Veis worth los 8,5k de oro que vale el cofre magico de la oferta que han puesto? tengo 15k solo y sin planes de subir mas cartas, que son muy caras ya xd

1 respuesta

Usuarios habituales