Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
beat94

#1829 gracias, jeje.

Pues yo no uso el baby dragón, no me parece tan bueno, en cambio SI que nerfeaba hasta los huesos a los bárbaros...

1 respuesta
tDarka

#1831 Pero porque no te parece tan bueno el baby dragon?? Me parece que tiene mucha vida, bastante daño individual y la mosquetera deberia ser el counter directo pero no tradea nada bien xD

1 respuesta
Alberteban

Es que el baby dragón tiene de todo, vida, daño en área, y encima vuela XDD

2 respuestas
Bauglir

¿Es worth el montapuerco?

Reqeduclet

Saludos, estoy dudando si mejorar las arqueras he observado que no se juega practicamente. Qué opinais?

1 respuesta
tDarka

#1833 El 1v1 no es malo, ataca a voladores (que no tendria porque ir ligado a volar)... Gracias a todas estas cosas puedes usarlo para atacar, para defender, para atacar a una torre sin pillar el agro de un tesla ya que como vuela lo pones en un lateral... Para tank.

  • Lo puedes pillar al principio y no tienes suficientes herramientas ni conocimientos para hacerle frente al principio.

#1835 No soy partidario de las arqueras y menos cuando estas empezando a jugar (mas adelante si parecen una opcion a considerar, auqnue quizas no la mejor).

Y si, los barbaros son una puta cartaza, por su culpa hay que llevas area tipo fireball/babydragon/wizard...

1
beat94

#1832 no lo se, no me gusta sin mas xD, orefiero el mago.

2 respuestas
lorente

El otro dia, hace poco me tocó el cofre tocho. Bien pues ahora me acaba de tocar este

No se muy bien como va el tema de los cofres pero creo que e tenido bastante gl xD

1 respuesta
Meiven

Los bárbaros deberían ser 3 y no 4, porque son una sobrada del quince por 5 de elexir

GrAnRA

#1838 salen los lilas cada ciertos cofres abiertos, y si te ha salido en la arena 7 PROFIT

1 respuesta
Tritoman

#1827 por eso digo que debería haber un modo no ranked xDD para probar, pq hacerlo por clan a veces te toca contra alguien con muchos más trofeos o muchos menos, y el modo entrenamiento es bullshit

lorente

#1840 Pero el cofre tocho tocho tambien sale cada X abiertos?

2 respuestas
Mc_KaPPeR

#1842 no se donde leí que tenia un 0,1% de salir, no va en la "rotación" como los demás

1 respuesta
Reqeduclet

#1843 Pufff a un amigo le ha salido al quinto día de juego.

1 respuesta
gohrum

#1842 #1844 yo no debo llevar mas de una semana (desde que salió en la play store) y me han salido uno mágico y uno gigante tocho de esos que dan 1000G y 100 cartas

1 respuesta
Reqeduclet

#1845 Pues vaya suerte!!. A mi solo uno mágico

1 respuesta
RedArrow

Mediavida 5 mientras no hay huecos en otro clan

1 respuesta
zodk

Mañana se abrirán bastantes huecos en MV3.

Reqeduclet

#1847 He pedido a Mediavida 5

tDarka

Al final de cada semana se iran abriendo huecos en todos MV porque es cuando se hace limpieza de inactivos.

#1846 Los cofres siguen una rotacion en concreto y el gigante no sale mucho despues del magico asi que el tuyo deberia estar al caer.

#1837 Si te entiendo, o sea el mago tambien es brutal y a cada1 le va bien sus cosas. Yo personalmente no he jugado al mago aun y el bebe dragon deje de usarlo hace bastante tiempo (por estar a nivel1 y no entrar en mi baraja). Asi que depende de que nivel tengas los magos tambien es totalemnte normal preferirlos. Ademas tienes un poco de ranking mas que yo asi que tampoco voy a llevarte la contraria xD

gohrum

mañana estoy al tanto entonces para entrar en MV1 2 3 4 o 5, el único requisito que pido a los gms es que haya tres plazas para mi y mis amigos (activos todos, curramos juntos y echamos risas en el curro). Supongo que basta con venir aqui, pedir plaza y pedir invite poniendo en el mensaje nuestro nick de steam? o algún gm nos tiene que asegurar esa plaza?

Por cierto, compráis cartas? Yo creo que comprar cartas hasta 10g vale la pena las normales, y hasta 78g las especiales. Pero no se si esoty tirando el oro xD

amelM

Buenas para entrar a los clanes es al dedo mas rapido del oeste o seguis algun tipo de lista como he leido paginas atras.

Algunos de los olds school del clan de coc que coincidimos vician a esto tb?

Alvurion

Ahora mismo tenéis plazas aseguradas en Mediavida 5, ha sido creada hace poco. Solo teneis que tirar apply indicando vuestro nick en MV, sin listas ni nada.

1 respuesta
DjDeeivid

#1833 A ver cuando organizamos los clanes

gohrum

vale, el clan 5 esta creado, se va a llenar de gente activa? porque no me gustaria meterme en un clan sin gente, para eso me quedo en el clan mallorca XD

1 respuesta
Reqeduclet

#1855 Yo estoy dentro y activo, a ver si se anima la gente a entrar.

Akucin

¿En cuál hay hueco? Soy Akucin en el juego tb.

1 respuesta
Reqeduclet
#1853Alvurion:

Ahora mismo tenéis plazas aseguradas en Mediavida 5, ha sido creada hace poco. Solo teneis que tirar apply indicando vuestro nick en MV, sin listas ni nada.

#1857

1 respuesta
deckone

6
Akucin

#1858 Hostia, voy to domido, ni me dijé jaja

Usuarios habituales