Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Kassie

podrian implementar algun tipo de Win streak como en el hearthstone para subir en el ranking, al menos hasta los 2500.
no daria tanto palo probar mazos nuevos y bajar puestos

3
rodislokis

Solicitud Para Entrar en el clan de media vida 5 enviada. Si hay un foro creado no lo veo : €

kingsora

El juego mola mucho pero los cofres tardan un montón en abrirse ...

Si paso de arena 1 a arena 2 ya no puedo desbloquear las cartas de arena 1?

1 respuesta
Kassie

#1863 claro que puedes, en arena 2 te saldran cartas de arena 1 y 2 en arena 3 cartas de arena 1,2,3 y asi sucesivamente.

1 respuesta
kingsora

#1864 Gracias :D

Por cierto he enviado invi a media vida 5 con el nombre Danisaurio

Reqeduclet

Tenéis alguna página de referencia para estrategias, guias, mazos?

MaSoBa

Enviada invi a Mediavida 5!

zodk

Tenemos 8 huecos en MV3. Si alguien quiere entrar, o subir desde MV4/MV5, puede echar apply indicando su nick del foro.

2 respuestas
tDarka

https://www.youtube.com/channel/UCcAzluxErDZIPJBhtaBKJSA/live

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Kassie

#1869 putos chinos y la fiebre de los e sport xDD

1 respuesta
RedArrow

Mando a mv3

hedoken

En fin, dos semanas jugando y que me tenga que comprar el principe y el monta por oro.... :(

2 respuestas
rodislokis

#1868 peticion enviada para entrar en MV3!!

tDarka

#1872 No hay problema, si te salen luego pues los puedes mejorar. Ademas eso significa que tienes otras cartas, que quizas son incluso mejores :)

lorente

#1869 Con bans y todo, estos nunca defraudan xD

1 respuesta
FuckYeah

#1872 Yo sigo sin el puto dragoncito y tengo todo lo demás... Pero esque el dragoncito de los cojones está en el 90% de mazos.

tDarka

#1875 #1870 Version Hispana: http://www.lvp.es/competicion/7209

1 respuesta
lorente

#1877 Buenuuu ya esta en la lvp y todo? jaja. Me apunto a ver que tal

gohrum

he pedido para entrar, gohrum en mediavida y en el juego, pedirán para entrar en 3 "barn" (founnder en MV) y 4vertex en MV que no se su nombre del royale, pero pondrá su nick en el apply #1868

1 respuesta
FouNNdeR

He pedido solicitud en mv 3 como dice #1879.

amelM

Pido yo tb a mv3, soy mrBaena en el juego, si no esperare alguna vacante por mv4 que casa mas con mi nivel.

MMKM

Acabo me mandar peticion a MV3 diciendo quien soy en el foro a ver si hay hueco si no a llenar MV5 :)

amelM

Al mandar la peti me ha salido no se ha podido unir al clan, eso es que se ha enviado mal la peti?

ThrobenSterk

Hola, ya estaba en Mediavida 5, mandé la solicitud para entrar en el 3. Tenía donadas 25 cartas o así.

Tritoman

este juego me pone muy salty xD

GrAnRA

https://www.youtube.com/channel/UCcAzluxErDZIPJBhtaBKJSA/live

Decirme quien usa al principe AJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJA NADIEEEEEEEEEEEEE!!!!!

y aun habia gente contandome historias xD

A niveles tops no se usa. Lo mejor actualmente son las bombas aereas, el gigante esqueleto y el puerco. Directamente el puerco es dios en todo

1 respuesta
1 comentario moderado
GrAnRA

#1887 Tu seguro que eres mejor que esos 2 muy malos. Puto amo

1 respuesta
tDarka

#1888

Es que no solo hablas como un malo e ignorante sino que encima con los humos subidos y diciendo mentiras. Ahi tienes tu nadie.

Antes han ganado con el combo de doble principe varias veces asi que... Pero bueno lo que tu digas, esta muy bien opinar desde plata sobre como se juega por arriba.


Aparte no es arriba o abajo, son ecosistemas y pasa en cualquier juego de cartas.

1 respuesta
GrAnRA

#1889 Llevo toda la mañana sentado viéndolo y 2 veces de cada 100. Buena estadística hermano. De hecho sea rep o no, acaba de perder por el príncipe y se lo ha cambiado.

De todos modos depende de la arena pero a niveles top gg príncipe. Espero que sigas viendo las batallas....

Si ahora el combo es con el doble príncipe; como bien dije paginas atrás. Basta de tonterías de verdad. Me estas dando la razón constantemente.

Usuarios habituales