Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
abE

A mí personalmente me siguen pareciendo injustos los reinicios, que los que hayamos llegado a 4500 nos dejen también en 4000 lo suyo sería en cada liga un reinicio.

FuTuRee

#18569 nope, con llegar como si bajas a 1.

1 respuesta
abE

#18572 Estás seguro de eso? yo diría que tienen en cuenta en las que estás en el momento del reinicio... Al menos antes era así

1 respuesta
SmirroLL

#18573 antes, ahora es el maximo

Xtrider

He pedido para MV2, si no puede ser esa y es a otra decidmelo, que ni idea, veo que MV5 (no he visto la opción de unirme) y MV6 hay hueco, pero no sé si seguís un orden (en plan por copas o qué xD). Cualquier cosa corrijo.

1 respuesta
CRPlayer

#18575 Hola, si no has puesto que vienes del foro y/o tu nick igual te han rechazado por error. ¿Cual es tu nombre en el juego?

1 respuesta
Xtrider

#18576 Sí, ya lo puse al pedir, que lo leí por aquí. Xerhon, ya me aceptaste por lo que veo, gracias xD

BLoocK

Quiero mi cofre hijos de perraaaa

1 respuesta
Rayc0

#18569 Con haber superado las 4000 ya te lo dan. En las dos cuentas que tengo una estaba en 4000 y algo y la otra en 3800 y me lo dieron en las 2, habiendo llegado a 4000 con al de 3800.

abE

Se ve que están parcheando, se les podría ir la olla y a los que no se nos ha bugeado el cofre de temporada no lo vuelvan a dar xDDD

VoPrak

#18578 -> #18562

Schneizel

Teneis razon, es el maximo de trofeos, perdon por el retraso

IcemanX

Se ve que a los que hemos quedado en +5200 no nos los han dado. Están en mantenimiento, espero tenerlo en volver.

GrAnRA

El cofre ya lo han dado. Estaban en mantenimiento

djboreas

Cuantas copas bajan en los reinicios?O depende de la arena donde estés bajan más menos?

1 respuesta
SmirroLL

#18585 depende donde estes, hasta 4600 a 4000, 4900 a 4300

1 respuesta
djboreas

Perdonen pero me quería unir al mediavida 5 e hize un miss click y envié un mensaje sin decir que vengo del foro y ahora no puedo entrar soy mister Boreas en el Clash royale

Rayc0

Que raro se ve el nuevo foro no? y las caritas no van :_( report

quickkk

#18586 te he enviado invitación

1 respuesta
SmirroLL

#18589 para que, para la fiesta de blas?

1 respuesta
Fliyin

Parece de mofa, cambio de baraja porque me salen X que me joden y al cambiarla y ganar 2 o 3 partidas me salen otras que por X me perjudican, se sabe si tienen algun algoritmo que te tocan vs X barajas que te perjudican? Yo si fuese el juego lo haria sin duda, asi te incitan a meter $ si quieres subir copas

4 respuestas
eVeL

#18591 A ver si eres igual que mi hermano, que dice que solo le emparejan con counters, y se pone a decirte los counters y te suelta mas de 20 cartas

1 respuesta
BLoocK

#18591 Hace unos meses Mole demostró que existe un algoritmo para joder a los randoms poniendoles mazos counters para incentivar que en sus momentos rages metan pasta al juego.

100% REAL.

GrAnRA

#18591 esta ya demostrado

1 respuesta
djboreas

#18590 jajajajaja se equivocó me quería nombrar a mi mensaje de #18587 pero nombro el siguiente xd

Schneizel

#18594 al igual que cuando no te tocan legendarias, abres ticket pidiendo, no te la dan pero mágicamente te toca al poco tiempo :psyduck:

B

me he puesto a usar clones con el trio de mosqueperras y reviento torres en un momento pero no entiendo como funciona la mejora en la carta de clones

1 respuesta
Insurgente

#18597

M

vamosss me han dado a elegir topo o leñador =)

2 topos mas y al 3 lel

B

asi que si clono mosqueperras de nivel 7 con clon de nivel 2 me las clona al nivel 5? okok

Usuarios habituales