Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SmirroLL

#18591 tu tambien aquí inútil? xdd

Fliyin

#18592 Hombre, si yo fuese dueño de un juego multimillonario, obviamente lo miraria, esto no es como el LOL donde no puedes hacerlo, aqui es muy simple con todos los datos que pueden sacar hacer que si tienes X baraja te toque contra X baraja que el % de perder por partidas identicas sea elevado, vamos que no lo he dicho por ragear, juego 10 partidas al mes, lo mas probable esque lo hagan y si tuviese que apostar diria que si.

1 respuesta
eVeL

#18602 Puede ser.. puede ser

VoPrak

Es todo mucho más simple:

i=0;
j=0;
while(1){
if (i == 2){
i = 0;
j = j + 1; //Pon una baraja counter al counter de j-1
else{
Juega con baraja(j); //te hacen counter con otra baraja
.}
.}

TTray

Putas chupipandis

W

no entiendo nada, juegue el mazo que juegue me sale counter siempre... 500 trofeos perdidos así easy

IIpereII

Cuando decís mazo counter a qué os referís? Por varianza estoy de acuerdo que pueden tocaros alguna vez 3 o 4 veces seguidas gente con mazo similar, pero dudo que haya un algoritmo que lo haga.
A mi me da la sensación que solo os acordáis de las que perdéis, que las partidas que ganáis se os olvidan rápido.

1 respuesta
W

#18607 pues 10 perdidas seguidas ay lo dejo...

seiviak

En mi humilde opinión algo hay que hace que te emparejen por "grupos". Me explico. Bajo mi punto de viste no tiene sentido que dependiendo del día entre y gane 10 partidas seguidas y en cuanto pierdo/empato una, empiece una racha negativa. Y al revés igual, entras y pierdes 3 o 4 y empieza una racha de 7 u 8 ganadas con gente que son mancos.Esto hace que e descarte el factor "cansancio"
No se como lo hacen, si es por counters, por victorias, por tiempo... ni idea)

Ayer por ejemplo, me salieron 4 montas al 10 seguidos ( 4000 tras el reset). Dejé de jugar y a los 15 minutos tuve una racha de 10 seguidas hasta las 4.2 o algo así. Para mi, no tiene más explicación que pensar que Supercell "fuerza" esas situaciones.

BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

Me gustaría ver cada partida de esas que decís que os salen counters, vuestros mazos y los del rival, y los doscientos posibles missplays que cometéis pero no tenéis en cuenta xq es mucho más sencillo echar mierda que darse cuenta de los fallos propios.

4 1 respuesta
B

está claro cómo lo hacen, si metes pasta te emparejan bien y haces tu counter, es supercell

Overwatch

Es obvio y esto pasa en todos los juegos...

Claro que hay gente muy buena, yo en mi clan tengo a un tio con 5200 copas.
Yo suelo rondar las 4000 - 4100... pero en cuanto paso ese record mio, puedo tener una racha de derrotas hasta las 3800... y una vez llego a esas copas subo de nuevo sin parar de ganar hasta las 4100.

Y si que me ha pasado muchas veces de probar un tipo de mazo concreto y salirme el 80% de partidas contra mazos counter... cambiar de mazo y tocarme contra otro tipo de mazos XD

Un ejemplo, no os pongáis nada que contrarreste a mazos con muchas voladoras, ya veréis como os tocarán un monton jajaja

1 respuesta
Xtrider

Yo llevo un tiempo atascado en el mismo rango y eso que no es ni "mucho", 2000-2350 o por ahí. A veces me da por cambiar un poco el mazo, pero es que tienes esa mala suerte de que todo te peta, es volver al mio normal (si acaso variar 1 carta a veces) y moverme en racha de "ganar, perder, ganar, ganar, perder, perder, empatar, empatar" etc xD

Fliyin

#18610 No se llama echar mierda, se llama algoritmo para forzar y incentivar a que la gente meta pasta, bastante sencillo y comprensible

IcemanX

#18612 lo que describes en tu primer párrafo te pasa a ti, a mi y a todos, vamos, lo veo yo todos los días, en mis propias carnes y en la de los demás. No es excusa por perder, de hecho ahora lo pienso mas que nunca y no es porque pierda yo precisamente.

Yo tampoco se como tienen el chiringuito montado pero el matchmaking no es transparente, y es que a poco que juegues un tiempecito lo palpas. Mas allá de que se hable de missplays, etc. que nada tiene que ver con el tema de los emparejamientos, que es de lo que se está hablando aquí y es a lo que hay que echarle de comer a parte.

1 respuesta
BLoocK

#18615 Acepto que se pueda hablar de los emparejamientos. Aunque soy agnóstico totalmente, no creo ni en el handicap en el fifa, ni que no subáis de Oro en el lol xq sólo os tocan trolls y afks, ni rusos en el CS, ni en las bolas calientes de la fifa.
Si queréis se puede hacer un muestrario de 10,50, 100 partidas jugando con un mazo y ver los rivales que te salen, para ver si hay bolas calientes o no.

Pero lo que está defendiendo aquí la gente es que tienen "rachas" de muchas derrotas porque sólo les tocan counters, y eso es más falso que mis cojones, ya sea porque o tienen un deck de mierda poco sólido con un bajo winratio, o que a lo que ellos llaman counter no lo sea realmente. Por ejemplo: Yo ahora estoy jugando mortero y me salen la mayoría Gigantes nobles+Elite barbs, que se podría decir que es counter a priori, pues les suelo ganar a casi todos.
Y luego hay que ver como juegan, desde que han puesto el sistema de que se puede observar a la gente del clan, viendo a algunos he visto que cometen fallos de primero de arena goblin que dices, joder si es que es imposible que ganen una partida.

1 respuesta
tDarka

Siento no poder decir mucho ya que se trata de una fuente interna, pero a mi me han comentado que tanto Alphabet, Amazon, SpaceX, Tesla y la NASA se han interesado en los avanzados algoritmos que usa Supercell para frustrar totalmente al usuario emparejandolo con su counter cuando lleva tiempo sin meter monedos. De hecho se habla de multiples algoritmos que se aplican conforme pones o no pones dinero, en fechas señaladas como tu cumpleaños, navidades... Es mas, la moneda alemana se devaluo cuando la Republica de Weimar intento imprimir suficientes billetes como para dar un rodeo al agoritmo y ver como respondia pero no fue suficiente.

Pero eso, no puedo deciros mucho mas.

1 2 respuestas
IIpereII

De hecho el "siempre me emparejan con mi counter" se podría traducir en que te putean a ti pero ayudan al otro. Sin embargo, si lo extrapolamos al 100% de los casos, quiere decir que todo el mundo es counter de alguien y no veo aquí a nadie quejarse porque "solo me emparejan contra gente a la que mi baraja es counter y gano fácil".

1 respuesta
Fliyin

#18617 Pon SpaceX o Tesla, no los dos =)

1 respuesta
tDarka

#18619 Que yo sepa son dos distintas.

#18618 Porque a los que ayudan son a los que pagan.

Fliyin

#18619 Si pero mismo propietario xD.

A los que sois tan ingenuos de pensar que no hay un algoritmo hasta el punto de mofarse o alegar que los que lo dicen es porque no suben o por malos es bastante derper.

Que esto no es el lol, que si pagas mejoras tus cartas, no consigues cambiarlas de color.

quickkk

los que tenemos manos podemos quejarnos o tampoco? no hace falta ser un cono ni perder 5 partidas seguidas para poder quejarse

$upercell es una empresa que como cualquier otra busca su máximo beneficio, algunos sois demasiado inocentes xD

teniendo en cuenta que en este juego hasta los niños meten la Visa no se que esperáis

BLoocK

Si quejarse es gratis, no os cortéis.

Los niños ratas meten visa porque son malísimos y pierden y porque son niños ratas, no por algoritmos.

1 respuesta
Fliyin

#18623 Bien, ahora si tu eres una empresa y tienes numeros que cuando X pierden X partidas despues de ganar X o despues de que X + X salga X y tu puedes forzar a que pase eso, no lo vas a hacer no? Mejor dejarlo todo al azar...

2 respuestas
quickkk

#18624 que va tio es muy dificil hacer eso, tienes que ser el mismisimo Albert Einstein

IcemanX

#18616 no no, lo de "buah estoy perdiendo porque me tocan mis mazos counters" no lo estoy diciendo yo, no me metas en ese saco que a mi no me ha pasado nada raro. Yo hablo justamente de lo que señalaba anteriormente del párrafo del compañero. Yo se cuando pierdo por un error, o cuando no he sido rápido y lo recalco riéndome de mi mismo, no pondría esas excusas de mierda. Como tú dices, mazos que me hacen counter y se llevan una paliza los veo todos los días, y viceversa.

Yo critico otro aspecto, el de las rachitas y me rio de lo mismo que tú, porque por mucho mazo counter que te salga en 7,8,9 partidas seguidas, si las pierdes todas, algo de culpa tienes, vamos, digo yo.

BLoocK

#18624 Con razonamientos así puedo amdmitir o aceptar hablar sobre matchmaking adulterado, pero que me vengan 4 randoms que son malísimos y les tocan counters...

Realmente no creo que SC tenga necesidad de forzar eso (que es posible que lo haga o no) pero ya se forran de por sí sin necesidad de tener que meter algoritmos raros. Sin ir más lejos, sólo habría que ver los ingresos que tuvieron con las ofertas de navidades, o los packs de arenas, y ésos no van ligados a malas/buenas rachas.

Fliyin

#18624 Si el problema es que no son raros, tendran muchas personas estudiando la manera de maximizar las ganancias y tiene mucho sentido que lo hagan, es muy simple, no tiene nada que ver con el echo de que pepito llore porque le tocan counters o que no sube porque le tocan trolls o afks en el lol.

Aun asi yo lo dije ayer como una teoria mas que posible y logica, quizá no tienen una mierda pero si tuviese que apostar mi dinero definitivamente diria que si.

Hades13

3
Schneizel

hay algoritmo para emparejarte con hijueputas con counters, lo que no hay es ganas de analizar todos los missplays que hacemos por game :psyduck: pd: la fuente interna soy yo

Usuarios habituales