Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Patriarca12

¿Y no puede ser que estáis jugando algo tan común que todo el mundo lleve cartas para contrarrestarlo? ¿Tampoco puede ser que algún retardtuber haya sacado un mazo en un vídeo y le estén jugando todos como borregos como suele pasar? ¿Valoráis que depende de la hora a la que juegas se suelen llevar unos mazos u otros porque los rivales que te encuentras tienen variantes por estrategias/preferencias de la zona?

Alvurion

El tilt. Eso es lo que pasa.

B

El Matchmaking tiene algún tipo de adulterio, ya sea simplemente el de emparejarte sistemáticamente con gente con la misma racha de victorias/derrotas que tú, o un algoritmo megamisterioso y ultraeficaz para maximizar el flujo del cash.

Lo que si tengo clarísimo es que no te toca alguien por puro azar.

2
WuRzAg

putos ratkids quejándose del matchmaking, meterle más pasta y dejar de llorar.

1
IcemanX

Lanzadardos OP

13malkavians

Yo solo no pienso que hay un algoritmo que te pone con tus peores counter, sino que además te ponen con gente de más nivel y mejores cartas. Estoy en arena7 y gente con bombas al 11 y herreros al 4... Así es imposible...

1 respuesta
Rayc0

#18636 vente a 4k y hablamos de cartas al 12-13 y raras al 9-10, gente que tendría que estar en 4.5k y ves su tope en 4100...

1 1 respuesta
13malkavians

#18637 estoy muy agusto donde estoy, en esas copas solo hay mancos con cartas chetadas y algoritmos muy gordos

B

Hoy he jugado contra tres tios a lo largo del dia, que me han plantado un gólem en el puente ¿que sentido tiene eso?

3 respuestas
BLoocK

#18639 puro counter, mete gemas.

1 respuesta
HooP

#18639 juegas en 3k o pusiste recolector?

1 respuesta
B

#18641 Me muevo en las 4k y no puse recolector, es que ni lo tengo. Igual es lo común y no lo sabía, pero no sé no lo había visto nunca que yo recuerde y me ha sorprendido

#18640 wut

IcemanX

#18639 si, es muy común entre los tontos, porque eso no es de ser manco xd

straiNforjau

Buenas. Tengo este tipico mazo... Me mantengo en 3500 copas y no logro avanzar...
Subo de level los esqueletos o espiritu de hielo? O no cambiará nada? O bien sigp ahorrando par ver si algun dia me toca el tronco en tienda o para subir alguna otra carta cuando pueda??

Consejos??

Gracias

3 respuestas
BLoocK

#18644 Subir los esqueletos no te va a servir de nada en ningún caso, porque van a seguir muriendo de igual manera. Y casi lo mismo para el espiritu, aunque se salvaría de los zaps creo.

Lo que te va a marcar la diferencia en tu mazo es boostear el Hog principalmente, y después la mosqui (para que no muera de un bolazo) y la bola.

1 respuesta
straiNforjau

#18645 800 montas para el hog... Algo imposible para alguien que no mete pasta xd

1 respuesta
BLoocK

#18646 imposible no es, solo que te tirarás un par de meses xd, y ahora con los cofres de temporada, los desafíos y demás, se sube algo más rápido...

1 respuesta
straiNforjau

#18647 pero los cofres de temporada son solo para los que estan por encima de 4k... Y estoy atascado en 3.5k

Azufaifo

#18644 pues yo le metia a tu mazo unos esbirros de 3, te van bien la mosquetera y el gigante de hielo? alomejor el lanzadardos te va mejor que la mosquetera.

B

#18617 el día de mi cumple me tocó un supermágico y un mágico...

Sentry

Me ha tocado Princesa en un cofre normalito de estos de cada 4 horas. Me he quedado en shock jaja se usa?

1 respuesta
P

#18651 Si, usala.
Encaja en casi cualquier mazo.

B

Me ha dolido mucho, pero he tenido que quitar el veneno a nivel 5 (Única épica a ese nivel) para meter la puta torre infierno. Quité la lápida por el tronco en su momento y no me gusta nada eso de jugar sin edificios.

1 respuesta
VoPrak

Yo lo que suelo hacer para despistar al algoritmo es pulsar 1 2 3 de los mazos que tengo muy rapido y cambiarlos de orden antes de empezar cada game.

1 respuesta
HooP

infravalorando los sk en 2017 LUL

Larnox

#18654 Shhhhhh! Si sueltas el trick así como así nadie podrá perder en breve y llegaremos a un bucle de solo empates, piénsalo.

HooP

Mejores decks season 1. 5400-5700

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/63dddc/best_decks_season_1/

1
Larnox

Viendo los decks aprovecho para preguntar, ando por los 2.6-3k y me viene llamando la atención de hace un tiempo para aquí un mortar deck, cuánto de viable lo veís?

2 respuestas
eVeL

#18658 El cabesa alcanzó su maximo de copas con el mazo ese de mortero tan popular que hay, osea que igual si te lo pones rompes el ladder

VoPrak

#18658 mortar, skeletons1, log, arrows, arqueras, caballero, icespirit y cohete.

Esta bien el deck porque vas pulsando la parte de abajo de la pantalla y poniendolo todo en un mismo lado y ya esta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales