Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rayc0

#18750 Eso mismo hice con una de mis cuentas, le meti el GN al 11 y no veas, coser y cantar.

B

Supongo que es por el reset, pero es sorprendente la gente que hay ahora en 4k con especiales al 10 y al 9, cuando antes era raro ver eso y lo normal era ver niveles 8. Espero que conforme pasen los días esto se estabilice

2 respuestas
Alvurion

Días? :psyduck:

IIpereII

#18752 esos días ya han pasado, la gente con el tiempo se va mejorando las especiales y ahora 4k son las 4500 de antes.

VoPrak

1 respuesta
IcemanX

#18752 dan ganas de darte sopapos en la cara al grito de "espabila coño".

1 1 respuesta
Larnox

Hace semana y media mi primer legendaria y ahora llevo 3, puto juego troll.

1 respuesta
abE

#18755 La gente ya no sabe que inventarse

Overwatch

#18757 Yo igual me pasé al comienzo sin exagerarte... 6 meses ni 1 sola legendaria y jugaba cada dia XD

Y luego me empezaron a caer un monton de legendarias... y ahora va por rachas... si paso un par de meses sin ver una sola legendaria lo mismo en 5 dias me salen 3 legendarias.

Anda que no tienen controlado el drop... si ven que no te cae nada después de mucho tiempo, tarde o temprano te acaban cayendo legendarias XD

djboreas

Oye gente alguno se sabe alguna pagina como championgg del Lol que te dice lo más jugado y lo que más winrate tiene pero del clashroyale?

1 respuesta
VoPrak

#18760 http://letmegooglethat.com/?q=clash+royale+stats

2
sPoiLeR

Estoy en 2300 copas y me acabo de subir golem al 4. La unica legendaria que tengo es el tronco...me podeis pasar una deck para ir subiendo con el golem?

4 respuestas
SmirroLL

#18762 golem tronco megaesbirro lapida zap arqueras rayo dragon

1
IIpereII

#18762 golem al 4 en 2300 copas? cuanto daño ha hecho el epic sunday xD

1 1 respuesta
Larnox

Me acaba de salir un monta al 9 en 2500 xdddd

1
sPoiLeR

#18764 hace poco también pille el cofre epico de 9500 y me salieron bastantes golem xD. Ahora tengo que saber manejarlo bien pero al 4 espero subir bien.

WuRzAg

#18762 golem, tronco y 6 más.

BLoocK

Y yo cuando juego con la smurf en 2700 con comunes al 7 xdd

Ponte Golem, rayo/Zap y lo q quieras por detras

Knelo

#18762 golem tronco rayo horno esqueletos babydragon megaesbirro y esbirros/arqueras.

Prueba.

miwel

2 huecos en mv3

B

Tres partidas llevo de unas 10 que le dejo la torre a menos de 100 puntos y mi rival me tira una, joder que asco cuando pasa eso :/

#18756 Si yo digo lo que te daria si pudiera acababa baneado de este foro.

1 respuesta
Victolocus

Llevo jugando al juego apenas 2 días, y tengo una pregunta de n00b total.
En los clanes se ganan también trofeos??
Me interesaría echar partidas sin ganar muchos trofeos, que sino subo rapido y me gustaría probar todas las cartas de cada arena. Gracias!

2 respuestas
Patriarca12

#18772 En las partidas entre los miembros de clanes no ganas trofeos, pero solo podrás usar las cartas que hayas desbloqueado y estas durante la partida tendrán el nivel de las reglas de torneo.

1
RoDRa

#18772 es mejor subir de arena rapido, los cofres dan mas carta y más oro, las cartas las puedes probar al ritmo que quieras

BLoocK

Me ha sonado a que voy al gym pero no quiero ponerme muy fuerte, como brad pitt en el club de la lucha me vale.

IcemanX

#18771 lo que me darías tú, sí, un hostión con tu lágrima colgante, como Boo-chan con el moco.

Xtrider

Primera legendaria a nivel 8 con 50%, que ya se ha leído alguna vez por aquí lo mismo, sí, pero es que para ello me ha tenido que tocar por narices un cofre legendario. Maldita suerte con todo el resto de cofres, me tendré que esperar al próximo para otra xDD

(Mago de Hielo x1)

2 respuestas
IcemanX

Buf al chispitas por fin

2
BLoocK

Al fin un counter decente para el cementerio!

locazan

Mi primera legendaria en el cofre de recompensas del 2VS2, ha sido Chispitas.

Usuarios habituales