Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

#18930 te ahorran tirar 100.000 de oro a la basura y te quejas igual xdd

1
WuRzAg

pues yo subí hace 2 días el RG al 13 :D :D

Hades13

Pues me joden vivo con lo del gigante noble xd
Lo va a usar su prima ahora. 2sec de despliegue. Están locos xd

2 respuestas
BLoocK

Pa cuando el nerf al golem, al hog, al horno, al caballero, y al ewiz? ? xdxd

IIpereII

Se veran zap y tronco baits al 100% de las partidas pues.

SmirroLL

los inutiles ahora lo tiraran desde atras y no desde el puente, que problema hay

RoDRa

si suben el deploy time del rg lo tirais desde atrás y lo acompañais con tropecientas unidades, mas tiempo de despliegue es peor para tirarlo delante pero es mejor para tirarlo atras

B

#18933 Siempre te queda el recurso de jugar cosas normales que requieran un mínimo de manos y no cosas que estén rotas.

1
miwel

pero si el noble es una carta de mierda dejar de llorar

Patriarca12

Año 2019: Después de su vigésimo noveno nerf, con 1600 de vida, 34 DPS, 10 segundos de deploys a nivel 13, todos los discrepantes del RG admiten por fin que con la ultima mecánica impuesta esta equilibrado, a partir del parche que entrara en 32/13/2019 el noble perderá vida como los edificios.

1
jesusml

que coño pasa últimamente, hace un par de semanas subí a 3800 con niveles normales en los rivales, ahora gente de nivel 10 con epicas al 5 y especiales al 9, asi coño cojones no voy a bajar... putos mancos que no suben con esos niveles xD

1
abE

Es una risa q nerfeen el noble cuando lo que da por culo son los mazos de 3 de elixir...

Alvurion

A lo mejor nerfean alguna carta de los mazos log/zap bait, normalmente suelen tocar unas cuantas cartas, no solamente esas 2.

1
TTray

Como cuando te toca una legendaria en un cofre de plata

B

esta op porque la usa todo el mundo si no la usase nadie la mejorarian por que el que nadie la use es la mayor y unica prueba de que no esta a la altura asi que deberiais dejar de discutir esas cosas pienso yo

VoPrak

Los cofres de plata son los que mas probabilidad tienen de legendaria.

sefirus

#18945 esta op en ladder pero en torneo apesta, lo mismo le pasa al mortero o al golem cuyo caso es el contrario, op en torneo basura en ladder

M

Buenas gente!! Estoy recien subido a arena 11 mi mazo consta de golem nv 5, rayo nv5, recolector nv8, esbirritos de 3 nv11, esqueletitos nv 11 , tronco nv2, mago elec. Nv2 y bebedragon nv 5. Me recomendariais cambiar el mago electr. O los esbirritos de 3 por el megasbirro o para seguir subiendo copas es mejor cambiar a otro mazo? Que opinais gente?un saludo

IcemanX

¿Para cuando el nerfeo a rulisi?

kingsora

Que asco macho, casi un año jugando y ni una puta legendaria y encima en mi arena gente de 2 niveles mas que yo, con 3-4 legendarias, encima subidas de nivel, etc... Imposible subir mas como no sea dejandome la pasta

2 respuestas
abE

#18950 Raro que no tengas ninguna legendaria, por cierto yo llegué a 4k sin legendarias así que es posible... suerte!

abE

Alguien me explica por qué mi máximo de la temporada anterior no coincide con mi máximo de trofeos?

edit: lo conseguí en esa temporada (para evitar obviedades)

1 respuesta
fumAx

#18952 Según tengo entendido donde pone "mejor temporada" son las copas con las que has acabado en tu mejor temporada. El máximo de copas es el máximo de copas que has tenido cualquier día.

2 1 respuesta
BLoocK

Lo conseguirías la season anterior

abE

#18953 Pues sí será eso, pensaba que "Mejor temporada" era el máximo de esa temporada y "Temporada anterior" donde me quedé en el reinicio... pero tiene más lógica lo tuyo xD

IIpereII

Buenos balances, fuck you lavaloon xd
Me buffean el leñador, nice

1 respuesta
sefirus

Vaya mierda cambios, el meta es de mazos baratos y siguen bufando eso lmao

1
abE

intolerable lo del verdugo, tiene que ser una puta broma

BLoocK

Y no nerfean el golem????? jajajaj muy buena esa supercell saludosssssssss

abE

#18956 El leñador va a seguir siendo peste, en el próximo parche le harán un rework y serán 2 los leñadores como los ebarbs, será el leñador y la leñadora. Apuestas?

Usuarios habituales