Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
TTray

Deseando estoy de ver de que se quejan ahora los monkeys que no saben parar un RG, esperemos pues las nuevas excusas

1 respuesta
abE

#18961 El noble a mi parecer va a seguir estando de pm, lo peor va a ser cuando ya tengas una torre tirada, en medio de la central y una lateral va a ser bastante inutil ese es el nerfeo real a mi parecer y no por tirarlo al borde del puente.

Alvurion

Ahora el noble lo unico que va a rentar es tirarlo detrás de la torre. Ahora lo que jode es que no puedas pararlo una vez te lo tiran en tu campo cuando intentas poner alguna estructura defensiva.

Creo que se van a seguir viendo bastante los ebarbs, casi no los han tocado.

Y lo que no tocan son las cartas de los mazos rápidos, este mes tocará quejarse de ese meta.

VoPrak

Yo voy a seguir tirando las torres rivales disparando desde mi lado de la arena.

M

y no bufan por ejemplo el Ariete que eso si que no lo usa absolutamente nadie jaja

1 respuesta
BLoocK

#18965 no lo usa nadie en ladder, en torneo anda bastante bien.

IcemanX

El del nerf al Gólem que se calle la puta boca.

3 1 respuesta
sefirus

#18967 el golem en torneo va bien pero en ladder es basura, te lo dice uno que lo tiene al 6

Knelo

Mas q basura, se llama underlevel. Jugarlo con 2/3 lvla menos es un handicap gordo.

B

Gran buff a la choza de duendes, ahora en lugar de ver una cada 200 partidas se verán cada 150.

1 respuesta
quickkk

#18970 199*

1
Eslas

#18831 nu tengo minero :(

GogoYubarii

Alvurion dimisión

2
Backlash

Cuenta nueva a arena 7 (2050 copas de hecho) en 3 dias, sin meter pasta ni gastar las gemas. Mi mazo da verguenza, pero bueno. Me considero bienvenido al Clash Royale.

(Si, me he dejado las yemas jugando)

2 respuestas
Xtrider

#18974 pues ahora solo podrás cocinar con las claras

2
RoDRa

#18974 yo llevo jugando 3 días y estoy en legendaria, sin meter pasta ni nada

1 1 respuesta
Backlash

#18976 Yo en 2000 me he quedado ya parado, acabo de subir torres al 6 y no es suficiente lo que tengo. Por si no te lo crees, aunque acabo de bajar a 1960 para hacer el de coronas, el user es korind

Mi mazo a dia de hoy, que ya he podido subir alguna cosa mas:
Flechas 6
Gigante 3
Monta 3
Mosquetera 3
Horda esqueletos 1
Bomber 3
Horda esbirros 5
Mago 3

Sheyk

Que pasa hoy en ladder que me están saliendo mazos de 13/10/6-7 en 4300 xd

1 1 respuesta
VoPrak

Y por qué no juegas con la cuenta vieja ? Ya estás en Nova ?

B

#18950 chispitas en un cofre de oro me ha tocado, te lo regalo junto a los seis que me han ido saliendo y que no quiero para nada.

1 respuesta
kingsora

#18980 Por lo menos te sale algo, a todo dios le sale en cofres gratis o de plata y a mi nada de nada, ni en los magicos

1 respuesta
Larnox

#18981 Mi primera legendaria fue casi al 9, en las siguientes dos semanas me dropearon 2 más, y usar usar, 1.

Knelo

#18978 el pan de cada dia.

13malkavians

Ojalá le metan un nerf al noble

Yoruichi

Hola icetor y yo, yoruichi queremos unirnos al clan de mv, hay sitio en el mediavida 6, pero no nos sale la opción de solicitar entrar en el clan, será por lo de la invitación ... el código de jugador de icetor es: #2vqvrugpp y el mío #vgvggv2yc, nos podéis mandar la invitación, por fa¿? Gracias!!!

1 1 respuesta
Alvurion

#18985 Si no os sale la opción, es porque tenéis menos copas de las que se piden. Pedidles que os lo abran y ya podréis mandar invitación.

Y otra cosa, no os pueden buscar ni invitar a vosotros, el juego no trae esa opción.

-piroS-

estancado totalmente entre 2200-2500 alguna idea? solo tengo mago de hielo legendaria

2 respuestas
Hades13

#18987 Estoy exactamente como tú pero en 2000-2200 xddd
Y sólo el mago de hielo. Ah, y el cementerio, pero es absurdo.

3 respuestas
kingsora

#18987 solo dice

1 respuesta
-piroS-

#18989 tu diras chico, no cuadro un mazo que me funcione

1 respuesta

Usuarios habituales