Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

Cofre super mágico por ser super guapico, o cofre guapico por ser super mágico como querais.

jmbosch

Por fin en liga maestro, bendito mortero :D

1 respuesta
Larnox

Hablando de mortero y viendo que es full comunes, a qué level las tendríais para 2700-2900? las tengo rondando el 9 y no sé si empezar a jugarlo o seguir con el main para subirlo.

B

Tras tanta lucha, al final llegué a superar mi récord 4170 tras ganar a lvl 12 con cartas más q atacaba con giga noble. Todo gracias al nerf.

1
BLoocK

#19082 combatientes plebs

B

si usas el tornado tienes que usar tambien el esqueleto gigante o no hace falta?

13malkavians

Ojalá un buf al Noble

HooP

1
Larnox

Cómo veis ballesta instead mortero?

2 respuestas
IIpereII

#19089 demasiado cara en un meta tan rápido

IcemanX

Jugadores de RG ¿se nota el nerf o no fue pa tanto?

1 respuesta
miwel

no se nota 4700 en ladder con el noble al 12, en cambio en mv1 estan en menos copas con el al 13, se nota los mancos mas que el nerf

3 2 respuestas
seiviak

#19091 Yo lo juego desde atrás y para conseguir la primera torre no se nota, si tienes que ir a por la segunda, evidentemente el nerf es muy bestia. Estoy intentando adaptar el mazo para ir directamente por las 3 juntando 2 nobles en el carril de la primera torre que tiras y por ahora me está yendo bien. Supongo que también los rivales se tendrán que adaptar a los cambios que haremos.

VoPrak

#19089 el problema del mazo de ballesta es que tienes muchos especiales comparando con el mazo de mortero. El de ballesta es mucho más difícil de jugar, el mortero desde que pega un hit a la torre ya es worth.

1
IcemanX

#19092 he dejado el móvil encima de la mesa y cuando he vuelto eramos el MV con mas copas.

Por cierto, 3-0 y AL CARRER

ReFluXeD

Algun mazo con noble? Tengo todas las cartas menos mago electrico y bandida.... Estoy entre 3700-3900 copas estancado :(

2 respuestas
IcemanX

#19096 a miwel se le van tirando las tias como garzas por la calle de estar en 4700 con el noble al 12, pregúntale.

seiviak

#19096 El mío: Noble, verdugo, tornado, esbirros de 3, esqueletos de 1, inferno, tronco, caballero. Ataque obvio, noble desde atrás, verdugo a su derecha cuando llega al puente y arrastras lo que te tire al centro cerca del río. Esbirros si tiene torre estructura. Es bastante completo, sufre un poco contra logbaits y mazos excesivamente rápidos.
AH, estoy en 4.3-4.4

Victolocus

Algún consejo sobre como aprovechar y usar bien el dragón infernal? Estoy en arena 6 solo.

1 respuesta
P

#19099 Quitándole del mazo.

2
KonraDuncan

#19092 Que mazo juegas?

2 respuestas
Victolocus

#19101 Príncipe, Dragón Infernal, Montapuercos, horda de esbirros, caballero, duendes con lanza, ejército de esqueletos y flechas. A veces metía el globo y otras el mago

miwel

noble, horno, rayo, tronco, caballero, esbirrosx3, mago de hielo, tornado o huracan.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#19103 Como juegas el mazo? ando liado con el cambio del rg, el caballero lo tengo super bajo, pero ahora se juega un huevo, ¿ni de coña ves sustituirlo por barbaros no?

1 respuesta
seiviak

#19104 Ese mazo es el de Surgical Goblin. Mirate partidas suyas que te ayudará más que una explicación. Si no tienes el caballero, se sirve la valkiria también.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#19105 Muchas gracias, a ver si encuentro el mazo que tiene mil del montapuercos xD.

seiviak

#19105 Poniendo en yt Surgical goblin royal te saldrá fijo. Se hizo famoso ese mazo cuando ganó el torneo europeo ese. No se si es exactamente ese ( me suena que tenía esqueletitos) pero lo jugará similar.

Victolocus

#19101 Alguna ayudita con las cartas que dije? Vaya mañana llevo, 8 derrotas seguidas, de 1880 copas a 1670 :_

2 respuestas
FuTuRee

El emparejamiento no tiene sentido. Gano 10-15 seguidas con gente de niveles parecidos y pierdo otras tantas con nobles a 13, esbirros 13, monta 10... rango 3600-3800.

seiviak

#19108 Sinceramente en arena 6 tienes que jugar las cartas que mejor nivel tengan y que tengan cierta coherencia. Por eso creo que es mejor que hagas unas screens y te aconsejamos porque si te decimos mazos Op no los podrás usar por falta de nivel o falta de cartas. Así nos facilitas el trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales