Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
KonraDuncan

#19108 Basicamente lo que te ha dicho el compañero, saca screen de todas las cartas, me has dejado rayado porque no te marque a ti y me pusiste el mazo xD.

1 respuesta
BLoocK

Ostias noble al 12 como tiráis de visa algunos jajajajaja con eso hasta yo subiría a 5000 copas

Victolocus

#19110 #19111 Ahí va mi arsenal

eVeL
5
kingsora

Cuales son los mejores mazos SIN legendarias ahora mismo?

1 respuesta
13malkavians

Hoy me a castigado la profe sin poder jugar al Royale y me han puesto un punto negativo y todo por culpa de SuperSell. Os odio a todos

1 respuesta
eVeL

#19116 A mi wl wi-fi del insti me va como el culo, buenos rages me he pillao en las horas de estudio de conocimiento del medio que se me queda todo el mundo mirando jajaxD

2
wiLly1

A mi el wifi de la guarderia me va genial, mientras no me pillen que me dejan sin postre

2
13malkavians

Yo en el cole no tengo wifi, pero me he bajado una app que te da wifi gratis donde estés y estoy investigando otra app que me ha recomendado un gordo del recreo que te da gemas gratis, pero el wifi no va bien y a veces me ganan con tropas de más nivel y que no tienen lag, si encuentro algo nuevo lo digo por aqui

Larnox

Joder no sé por qué caña tirar...

BLoocK

Éste es el nivel del hilo, ésto con Triviani no pasaba.

Reestructuración y subforo ya.

1
RaiZaky

Hola a todos soy nuevo por aqui, teneis hueco en algun clan? Soy lvl 10 y tengo 3185 trofeos.

1 respuesta
B

Algun mazo bueno en 4k sin gigante noble,ebarbs ni monta? Estoy usando cementerio,venenos,caballero,megaesbirro,inferno,bandida,electric wiz y tronco y he llegao a 4150, pero soy lvl 10 y tengo de media las cartas en 10/7-8/4(pocas al 5) y creo que mis cartas no dan pa mas, cada vez me sacan mas chetas y quito lo mismo con 2-3 ataques mios que con 1 que me hagan, me gusta el golem y no me queda mucho para tenerlo al 5.

anaevalverde

#19122 en MV2 tenemos 2 huecos C:

1 respuesta
Hades13

MV2, tu ONG y cada día la de más gente.

Victolocus

Alguna ayuda con mis cartas que puse en #19113 ? Estoy algo verde y no subo de 1900 copas (nivel 6 arena 6)

3 respuestas
RaiZaky

#19124 puedo mandar invitacion?(esta en privado)

1
Azufaifo

Buenas que pasa si gano una victoria y tengo todos los cofres llenos? mi amigo de clase en el recreo me ha comentado que no juegue si los tengo todos llenos porque puedo perder el cofre supermagico

1 comentario moderado
Fliyin

a 6mil

Heysen

No hay moderadores en esta sección?

6 3 respuestas
Alvurion

#19131 10/10

13malkavians

#19131 pa que quieres saber eso? Jajajaja, saludos

2
M

#19131 this is the jungle nigga

BLoocK

Aquí mando yo.

quickkk

#19126 el principe y el dragon infernal no sirven para nada, a partir de eso pon lo que quieras XDD

1 respuesta
Victolocus

#19136 pff, si es que son con lo que tiro la mayoría de torres. A quién meter en su lugar?, por probar.

1 respuesta
quickkk

#19137 ya tienes el montapuercos para tirar torres, por principe y dragon infierno mete barbaros de elite y alguna estructura

josemi20

¿Cual es el mazo del mortero?

1 respuesta
sefirus

#19139 caballero, bola hielo, mortero, arqueras, esqueletos, flechas, cohete y tronco

Mas o menos es la idea, tiene sus variaciones claro esta

Usuarios habituales