Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
beat94

#20038 tenemos twitter? O aún no? Es para darle un follow to wapo

1 respuesta
Alvurion

#20041 https://twitter.com/gnbesports

jbtwist92

#20038 Oye, yo quiero seguir en mi MV2 porque estoy con mi novia y me gusta el ambiente casual del clan, pero también me interesa el modo competitivo, tendríais algún problema en que me uniera al grupo de discord y poder hablar del meta, jugar partidas ocasionalmente y cosillas así?

2 respuestas
tDarka

#20043 Esto es gaming al 100%. Si tienes novia no puedes.

10
Pinguu

Soy de mv2

Os entiendo perfectamente y no os critico, me parece perfecto si quereis hacer algo asi y encima seguis diciendo quien quiera de MVx puede ir
Ademas de que habeis avisado con tiempo y tal... Lo que no veo es como mediavida, los administradores o a quien le pertenezca "este trabajo" hayan hecho caso omiso a vuestras peticiones mensajes etc

BLoocK

#20043 El discord está abierto para todo el mundo, cuanta más gente mejor! De hecho tenemos canales dedicado a ello y para gente que no sea del e-team.

crixmaster

Yo vuelvo a repetir que lo de que os habéis cargado mv1 lo decía de coña. Como ya he dicho, no me había enterado de lo que ibais a hacer pero porque no me interesaba.

Me parece muy bien que hagáis otro clan orientado más al competitivo. Yo también he estado en otros juegos con esas ganas del competitivo, así que os entiendo.

En definitiva, mi único fin con mi primer post fue el de ver que clan de mv tiene hueco para seguir con el casual, nada más.

2 1 respuesta
z0id

#20038 Pido apply.

VoPrak

#20047 Así se te entiende mucho mejor, sin tener que ir esquivando los "xD" de tu post. Si te hubieras expresado de la misma manera que lo has hecho ahora hubiese sido todo más fácil.

B

yo estoy planeando dejaarlo en breves mientras aun pueda miraros con superioridad y salvar un poco de autoestima. lo que pasa que es delicado y no se como soltarla

-piroS-

tengo para comprar cementerio, compro o espero al tronco(o alguna otra)? Mis legendarias son, Mago de hielo(1), mago electrico(1), princesa(1), leñador(2), nivel 10 unas 3000 copas

BLoocK

Compra

2 respuestas
goteNN

#20052 En que te has convertido :psyduck:

-piroS-

#20052 por algun motivo? algun deck con cementerio para arena 10 bueno?

1 respuesta
IcemanX

Ahora va el gobierno y nos cambia la peseta por el euro asi sin avisar ni nada. Puto Rajoy.

matute_ll

A ver estoy "estancado" en 3.7k-3.8k desde hace un tiempo y no se como podría mejorar mi deck... Algún consejo?

Arqueras(11 - me faltan 20k de oro para subir al 12 :cry: -), Caballero(12), E-Barbs(12), Ice-Mage(2), Zap(11), Montapuercos(8),Megaminion(8),Bola de fuego(8)

Menos bandida y Dragón tengo el resto de legendarias

Gracias de antebraso

1 respuesta
VoPrak

#20054 En torneo ahora mismo el cementerio está bastante bien (no sé cuando ha sido malo). Para arena X depende mucho del nivel de tus cartas.

1 respuesta
PoLLeZnO

Alguien sabe si existe alguna web para buscar mazos tipo hearthpwn.com donde se puede filtrar por cartas y demás.

1 respuesta
-piroS-

#20057 que mazos?

#20058 deckshop.pro

1 respuesta
VoPrak

#20059 cementerio, dragon, esqueletitos, veneno, ewiz, huracan, caballero y bowler

1 respuesta
IIpereII

#20056 Yo cambiaría los E-barbs y me centraría en el monta como win condition. En vez de los E-barbs tienes que buscar alguna alternativa que te vaya bien (bowler, minipekka, baby dragon...)

-piroS-

#20060 va bien para subir copas? En 3000 ya no se que hacer jajaja

beat94

Acabo de bajar de 4600 me siento susio de nuebo

B

:ninjaedit:

B

http://imgur.com/a/W7Km7

Me sorprende la popularidad del tornado. Y viendo eso, sigo pensando que tarde o temprano al caballero le va a caer un nerf

1 respuesta
Salko94

#20065 El caballero es una de las cartas que a mi personalmente me toca las pelotas muchisimo, barata, sirve para tankear y matar mierda que te echen detras de un gigante, mata mosquetera, mago, duendes y practicamente todo lo que tiene vida y ataque medio, y está ya hasta en la puta sopa.

13malkavians

Las chozas se merecen un bufo, me da una penita verlas ahí abajito... Probrecitas chosas... Pobrecitas...

BLoocK

Royal giant 1
Elite barbs 0

Seguid llorando

1 1 respuesta
B

#20068 Buen bait, las cosas como son.

1 respuesta
sefirus

#20069 Pues razón tiene, el juego se balancea segun las reglas de torneo y si ya el rg se veia poco ahora no se ve nunca tras el nerf, y los barbaros elite en torneo son easy de parar.

Si hubiese que nerfear algo pues es evidente que mirando "http://imgur.com/a/W7Km7" la primera carta enfocada a tirar torres que aparece en esa lista es el hog, no digo nada y lo digo todo. Hace tiempo ya que se merece un nerf bien gordo

1 1 respuesta

Usuarios habituales