Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
saopaulo

Si alguien se aburre o tiene tiempo y está bastante metido en materia del juego. Se podría currar un hilo o explicación aquí mismo de varios mazos y como se juegan, no? Los hay que somos bastante malos pensando mazos.

Yo sigo estancado en 1'3k porque la verdad que no se que jugar y eso que tengo muchas cartas distintas seguro que podría estar jugando algo guapo jaja.

3
b0b0t

Me ha pasado algo muy raro 2 veces ya hoy... Jugando contra 2 tíos distintos me han mandado la misma tropa a 2 niveles distintos ( Bruja level 1 y 2 ) una por cada calle. Lo mismo con la banda de esqueletos ( niveles 2 y 3 ) y otro tío me saca gigantes 4 y 5. Alguna explicacion?

1 respuesta
Alberteban

#1982 Espejo :p, permite copiar cartas

Kassie

me encanta cuando la gente saca la ballesta y el cañon y les hago un owned con el globo + dragon

Ridey

¿Alguna web para ver el % de drop de las cartas? Porque no cae la maldita infernal ni de broma.

1 respuesta
WuRzAg

#1985 mejor que no te caiga, es una soberana mierda

3
ViLLa6

Hola, recomendáis acelerar los cofres con gemas? Soy nivel 1 y tengo los 4 slots ocupados. Es por no perder cofres, o no merecen la pena?

WoRMs

no se pierden cofres.

1 respuesta
ViLLa6

#1988 Me dice que si ataco una vez más, no recibiré cofre. Eso es perder cofre para mi
Me dejo 18 gemas en un cofre de silver, 48 en uno de oro o no merece la pena en definitiva?

2 respuestas
dadito

#1989 No recibir cofre no es lo mismo que perder el que ibas a recibir

Reqeduclet

#1989 No te merece la pena, yo solo las uso por si me voy a dormir y me cuesta abrirlo menos de 10 gemas para dejar otro de 8 toda la noche. Si haces lo que dices te quedarás en un par de días sin gemas.

Ra1KeN

Yo creo que lo mejor es comprar oro con las gemas. Los cofres vienen solos, el oro para mejorar las cartas es mas dificil de conseguir.

VoPrak

Realmente para los mortales que no usamos gemas para comprar, no vale de nada intentar guardarlas o me equivoco ?

dSk0p

full oro, al principio parece una tontería pero cuando lleves tiempo jugando sabrás porque lo digo.

Shartrais

Están todos los clanes llenos por lo que veo, vais a crear otro?

dSk0p

upgrades de 400 de oro y luego 2K, si eres f2p player no hay otra manera de conseguir tanto oro que comprandolo con gemas y donando cartas a mas no poder.

YaW

Holyshit, me tocó un super magical en arena 5 y este es el resultado:

8 1 respuesta
allday

Hay que comprar oro siempre con las gemas que ganes y comprar las epicas que te falten

jepeme

#1980 por que es tan buena? Si quita poquisimo, a los esbirros los mata de dos hostias

beat94

Pasaos por aquí :) http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-royale-comparte-tu-mazo-555973

1 1 respuesta
Alberteban

Al final habrá que crear un foro para el Clash Royale xD

1
zeblUe_

#2000 Esta bien la idea de compartir nuestros mazos pero estaria bien que sea segun levels e visto el tuyo y no tengo la mitad de personajes , ahora mismo estoy atascado en arena 3 casi 4 no consigo subir.

1 respuesta
beat94

#2002 por eso e puesto de compartir los demás, yo ahora mismo pongo el que tengo, y el que me acuerdo con el que subí XD a ver si alguien se anima y te pone mazos de esa arena :)

1
saopaulo

Como se para el Hog Rider + hechizo de congelar. Lo mismo para Globo.

Con lo bien que me cae el pj :(

1 respuesta
bigotaussen

#2004 Cuando me ha pasado eso es porque he tenido la suerte de tener unos duendes por ahi y los he lanzado despues de que me lanza el hechizo. Pero siempre que me hacen el combo a la primera me lo como. Respecto al globo, lo mejor es una mosquetera o una torre tesla o unos goblins, aunque estos ultimos tampoco hacen mucho, son mas bien de apoyo

jepeme

Hog raidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
Shikoku

#1997 YA puedes donar ZAP y wizard a todo dios xDDDD

GrAnRA

Se ha salido de mv3 un tal Hattori Hanzo porque dice que somos unos pringaos y aqui no se hacen guerras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 3 respuestas
B

#2008 Sinceramente me alegro, me cayó mal el día que entró.

Gl para él y sus futuras guerras de clanes inexistentes.

2
Reqeduclet

#2008 que en paz descanse

Usuarios habituales