Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
saopaulo

Joder vaya figuras jajaj me refiero a que no hay guerras. No entiendo porque tanta motivación con los Clanes y echando a todo el mundo. Get a life. Y eso que que yo doné unas 300 o así pero entiendo a la gente que no se mete tanto.

1 respuesta
FuckYeah

#2008 DEP jajajaj

#2011 y no será que tenemos vida y por eso jugamos con el móvil? Sino estaría con otros juegos :psyduck:

2
saopaulo

A ver básicamente es que andáis dando la vara con el tema de las donaciones todo el día. No es muy difícil de entender que hay gente que dona mas y gente que dona menos. Entiendo que esteis con el hype del juego porque es nuevo y demás. Yo mismo siempre que puedo me meto y estoy igual.

Pero no es necesario ser tan nazi. Que no se a que número habéis echado el domingo pero han sido unos cuantos. Que es un clan de un juego, es para pasar el rato y pasarlo bien. Si queréis ser Top1 mundial pues adelante y mucha suerte.

No iba de malas además. Y no me he ido porque no haya guerras wtf? Sino entendéis ni esa frase ya. Me refería a que aún no hay ningún tipo de Guerra de clanes que te obligue necesariamente a tener gente activa.

1 3 respuestas
B

#2013 A ver el tema donaciones esta para la gente se vea obligada a pedir y done, y así crezcamos todos. Despedirse con un venga pringaos no suena ir de buenas sinceramente xD.

1
GrAnRA

#2013

1
zodk

#2013 Las donaciones se han establecido en todos los clanes con la idea de fomentar el donar y el pedir donaciones constantemente, ya que esta es la forma más fácil de progresar en el juego. No es ser nazi, es simplemente no tener inactivos en los clanes. 50 donaciones por semana, repito, 50, si alguien no llega a ellas se le echa para dejar paso a alguien activo que tenga ganas de colaborar.

rh4e

Con un clan que pida/done mucho se saca un extra de oro que viene genial. Vale la pena insistir en ello, además de que ayuda a conseguir cartas.

1
jepeme

-Lunes
-Me he metido "poco"
-40 donaciones
-Gente diciendo que no se puede

Esito por no hacer doble post: 1720 trofeos, madre mia como reparte la congelación, y mis tropas basicas al 5 y especiales al 3

ViLLa6

¿Se pueden borrar los cofres? No veo la opción por ningún lado y en internet tampoco encuentro nada al respecto. La cosa es que veo que a medida que subes de arena te dan cofres de mayor nivel también y me gustaría borrar aquellos de nivel inferior.

2 respuestas
alfa036

#2019 no puedes

1 respuesta
Bauglir

#2019 ¿Que mas da? Si solo puedes abrir uno a la vez, ve abriendo el mejor o el que mejor te cuadre con las horas y listo.

1 respuesta
ViLLa6

#2021 Tener cofres significa no recibir otros, por lo que si juegas 10 arenas de más (con el límite cubierto), pierdes la probabilidad de un cofre mejor. Borrando cofres de plata podríamos conseguir cofres de oro o mejores.
#2020 Pero vale gracias, era lo que me temía.

1 respuesta
themaz

Como veis reemplazar la bruja por el hogrider ?

1 respuesta
alfa036

#2022 eso se te pasara cuando te estanques ya sea en arena 5 o en arena 6 o 7, pero bueno, a mi al principio también me hubiera gustado borrar cofres

tDarka

#2023 Pues que son totalmente distintos. La bruja se sustituiria por mago o por bebe dragon.

B

He subido a arena 6 siendo level 5 sin meter ni un leuro y estoy ya todo hypeado xD no voy a jugar mas que las justas que me vayan pidiendo pa no bajar haha

el caballo y el baril de goblins son probablemente las cartas mas chetas del puto juego

2 respuestas
jepeme

#2026 yo he subido a arena 6 tambien, soy nivel 6. Tengo las cartas bajísimas de nivel. La gente dice que esto es pay to win, no tienen ni idea. Prueba de que eso es una idiotez:


Magos a nivel 6!!! Y la legendaria! Y un golem! Eran nivel 8 ellos y yo 6. Para que veais que se puede.

1
Shikoku

Se pueden invitar a Peña desde el clan? No encuentro como

allday

El Hogrider + goblin con barril es risa máxima cuando empieza el x2 de elixir

eVeL

#2026 Obviamente que el juego es pay2win, lo que pasa esque los que ya han pagado no los vas a ver ni en pintura porque estan en arena 38 con epicas al 21.

Las cosas que teneis algunos.. xD

Que te encuentras a uno que obviamente ha pagado y le ganas, pos mira, suena la flauta, pero que digas que no es un pay2win tiene delito xD

3 2 respuestas
jepeme

#2030 es pay2win si quieres ser masterclass supreme player of the major league of the clash royale, pero para jugar como jugamos la mayoria no es pay2win

B

#2030 quote fail

B

Ya me gustaría veros cuando os estanqueis a cierto nivel por que no pagáis xd y la frustración llegue

1 respuesta
M

Se puede ser nivel 5 solo subiendo tu build a lvl 7 y dejando las demás cartas de lado

jepeme

#2033 pues yo por lo menos no pondré dinero. Si en dos semanas he conseguido llegar a 1750 copas, con paciencia y más tiempo puede que suba un poco mas. Pero vamos, que juego porque me entretiene, allá ellos los que metan dinero.

B

Clash Royale es un juegazo, de eso no hay duda.

Pero para mi que ponga debajo de Instalar "Compras integradas" lo mata. Supercell va a ganar millones así antes que de otro modo, si fuera el juego completo por tanto dinero o incluso una mensualidad, sería perfecto.

Como echo de menos los tiempos de PSX donde comprabas el juego y ya está, ahora que si Micropagos y DLCS más los niños rata, esta la situación un poco asquerosa...

1 respuesta
sefirus

No pueden mirar el juego con progresión a un mes, esta pensado para que dure tiempo y poco a poco consigas mejores cartas, logicamente si pagas esto lo haces instantaneo pero tambien subiras mas copas y te tocara contra gente de tu nivel

jepeme

#2036 o como cuando te sacaban los dlcs gratis (en pc, en consolas no que yo sepa)
Old times

1
sPoiLeR

¿a vosotros se os bebe la batería? es una pasada como baja con este juego. Mediante gamelauncher he intentado bajar los fps para aumentar la autonomia y la verdad es que va dando pena xD

Leydar

Por si a alguien le interesa, con este mazo relativamente fácil de hacer y para arena 4+, he subido de 1700 a 2000 copas perdiendo sólo 3 partidas:

Se ponen el tesla y el cañón de forma que protejan a la ballesta, los goblins y arqueras para matar aéreos, bárbaros para parar príncipes o similares, gigante para hacerle counter a las otras ballestas y flechas para minions o ejercito de esqueletos. El único problema es cuando sale alguien con rayo o rocket, ahí hay que usar las estructuras para defender y atacar con el gigante + lo demás detrás a la que haya oportunidad.

El deck es guarro de cojones pero a mí me divierte xD

3 4 respuestas

Usuarios habituales