Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sPoiLeR

#2040 me lo apunto porque estoy en 1200-1300 atascado, XD. Me falta la ballesta unicamente...alguna carta que la pueda suplir mientras tanto?

1 respuesta
bigotaussen

#2041 Mmmm bastante complicado teniendo en cuenta que lo principal del deck es la ballesta, deberias probar otra cosa hasta que la consigas y luego ya usar esta.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#2042 tambien es verdad xddd

Shikoku

#2040 No tesla, no ballesta = no win win xD

B

#2040 facil de hacer dice con todo nivel 7 xDD yo no tengo ni una carta superior a nivel 5, de hecho salvo 2 todo mi mazo es level 4 o menor

1 3 respuestas
jepeme

#2045 el nivel de las cartas es algo secundario. Lo importante es tener las cartas

rh4e

Pues yo el deck ese con la ballesta en copas bajas no me convence...voy mucho mejor con el gigante esqueleto y baby dragon+ barrilete.
De hecho de arena 4 para abajo, creo que el barril y el príncipe dan muchísimas más partidas que la ballesta

Shikoku

El barril es una chetada, si el oponente no tiene flecha disponible o bola de fuego, te bajan la torre en nada sin que te des cuenta

Deskiziada

Buenas, me gustaría poder entrar a algún clan de media vida junto a un amigo que también es del foro, que tendríamos que hacer para que pudiéramos entrar a alguno de ellos? _

1 respuesta
Leydar

#2045 Eso no cambia que el deck sea fácil de hacer, son comunes la mayoría menos 1 épica y 1 rara que no creo que le falte a nadie. La mayoría que salen por estas copas son niveles 8 y algunos 9, gente con épicas al 4 y raras al 6 y ya ves tú xD

1 respuesta
rh4e

#2050 Cómo sueles colocar la ballesta para que no le hagan counter, porque aunque uses tesla y cañón opino que no es fácil...

1 respuesta
Ra1KeN

Yo he subido de 1100 que estaba atrancado a 1400 hoy mismo con esto:

barbaros (6)
horda de esbirros (5)
gigante (4)
barril de duendes (2)
tesla (6)
flechas (5)
mosquetera (4) (estoy enamorado de esta tipa, mete buenas tortas)
bebe dragon (1)

Leydar

#2051 La ballesta la suelo poner lo más pegada a la izquierda/derecha que pueda pero lo más cerca posible de tu torre y que llegue a pegar a la suya. El cañón a la derecha/izquierda de la ballesta y un poco más cerca del puente y la tesla pegada al puente. La idea es que los globos/montapuercos lo último que hagan sea pegarle a la ballesta.

El deck es fácil de montar pero es jodido usarlo bien, no puedes empezar la partida y meter la ballesta y las defensas de golpe porque te quedas en bolas por la otra parte, hay que gestionar bien el elixir si quieres que funcione.

Kassie

Tendrían que dar oro por victoria, no se 10 de oro, y que hubiese un cap diario como en el hearthstone pongamos de 200 oros, sería buena manera de incentivar a la gente un poco más a jugar

1 2 respuestas
Alberteban

#2054 Yo creo que tarde o temprano terminarán cambiando la mecánica de la economía de este juego, hay muuuchísima gente quejandose en Reddit y en los foros oficiales y SuperCell lo sabe. Dependerá de en lo que quieran que se convierta el juego, si en un juegazo con ápices de eSport o de un sacacuartos mas.

1 respuesta
M

#2045 pasa el deck si dices que has llegado con comunes a nivel 5 a arena 6

Por cierto decis que no es P2W , emmm , como pensais tener algún dia las epicas al 7 ?

Venga un saludo

4 respuestas
jepeme

#2056 no se necesitan epicas para tener muchas copas imo

1 respuesta
P

#2056 Dimelo el año que viene, veras como abrasara mi dragoncito al 7!

1 respuesta
M

#2057 Que no estoy diciendo que no puedas subir a muchas copas.

Te estoy diciendo que llegará un momento en que vas a tardar como 1 año en subir un nivel de una carta.

Por lo tanto tomaos el juego como entretenimiento xd

#2058 En lo que lleva el juego desde la release , solo he conseguido 1 baby dragón , por lo tanto 1 al mes , 12 cartas , lo podría tener al 3 en 1 año , rolz

1 respuesta
jepeme

#2059 te ries pero si jajajaja. No seas pesimista y da por supuesto que algún cofre magico te dropea(aunque a mi aún ninguno)

Ra1KeN

Esta claro que cambiaran la mecanica del oro. Oro por ganar seria lo suyo. Si pierdes que te den por culo. Asi se evitarian afks.

Kappa23

Podrían poner algo en plan torneos que se jueguen con el mismo nivel de cartas o algo similar, y los premios sean cofres supermagicos y cosas asi, premiaría a los que juegan bien. Así ademas puedes jugar mientras esperas que se abran los cofres.

tDarka

#2054 #2055 De hecho por reddit dicen que demos gracias como esta ahora puesto que antes valia oro jugar las partidas.

#2056 Arena7 con una baraja de una sola epica (al 2). Ademas en modo torneo las epicas estan capadas a nivel4 asi que... (Y es lo que mas cuesta subir). Te aseguro que conseguir el pool de cartas completo aqui capado al modo torneo se consigue mucho mas rapido que en el HS.

LA LVP ha anunciado el premio del torneo y es un movil ASUS Zenfone Selfie.
Para el que quiera apuntarse al torneo con mas de 600 personas apuntadas: http://www.lvp.es/competicion/7209

Shikoku

#2049 Pasate por el hilo de mediavida 5 (en este mismo subforo), pon que nick usais y mandar invitacion a mediavida 5. En nada os la acepto

dSk0p

Yo con este deck estoy en 1500/1600

Como veis level 6 acabado de subir, y con cartas aun nivel 5 y 3 y una épica al 1.

Shikoku

Antes digo q no tengo tesla...

Subo a arena 4, me sale tesla x7 y horda de esbirros x 2

Perfect xD

He subido con:

Duendes 5
Arqueras 5
Bomber 5
Esbirros 5
Bola de fuego 2
Gigante 3
Duendes con lanza 5
Principe 2

Xteal

con el mazo báisco ese no se gana ni una partida

1
M

Crucemos los dedos para que me salga el mago para comprar en el siguiente dia.

B

#2056 no dije k con comunes, dije que soy lvl 5 y mis cartas son bastante genosas.

casi me muero del asco para subir la foto con el movil xk no me rula el usb en el pc http://postimg.org/image/rcrg7lvj1/

1 respuesta
erjoz3

#2040 algun video?

1 respuesta

Usuarios habituales