Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Saffron

#21719 Yo metia unos esbirros la bruja es mierda

1 respuesta
gunned

golem al 6, 4k xddd

1 1 respuesta
B

#21720 #21721 Pongo esbirros y ejercito de esqueletos y quito bruja nocturna y furia?

#21722 ¿Te meteh con mi golem?

A que te rajo con la pandilla de navajeros?

2 respuestas
gunned

#21723 seguro que es difícil ganar con el golem al 6 en 4k eh, soltar a la bestia y ale, a poner lloros a la gente que tiene sus épicas al 4.

2 respuestas
samusamu

#21723 Creo que no hay carta que te pueda dar lo que te daba la bruja nocturna, yo ponía un verdugo como te dicen incluso mosquetera, el mago de hielo que entra con el cambio no es mala opción.
Otra opción es usar al leñador y aprender a exprimirlo al máximo con la furia que suelta, este te vale para defender cementerios incluso para tropas medio tanque, va dpm, te librarías de usar la furia y dejarías ese hueco para los minions de tres. Peeero ya tienes al caballero con un rol muy similar, realmente en ladder con tanto ebarb no sobran estas dos unidades, pero no es fácil usarlo siempre y hay que tener skill y por lo que veo tu mazo es para defender hasta último minuto y empezar a tirar golen tras golen, por lo que quizás te cueste (lo digo sin malicia), yo optaría por lo primero

1 respuesta
abE

#21724 Golem al 6 en 4000 crees que es freewin? has estado poco en 4000 si no has llegado aun xD

2 respuestas
samusamu

#21726 Es freewin si eres bueno, yo los veo entre 3800-3900 incluso a final de temporada y como vaya con ciclado rápido de monta adiós, aun no maté al primero con toda la morralla que tengo y el segundo golen que tire ya va a por la central, mis épicas están al 4, o al 3, salvo el tornado al 5, porque el destino es así de hijoputa y solo me da tornados. Así que si, esos pekkas, globos, golens y así al seis por esas copas es un crimen.

1
gunned

#21726 y aquí tenemos a otro con muñones xdd

1 respuesta
abE

#21728 muñones? Voy sin infernal y no me suelen dar problemas. Rondo por 4000-4600 precisamente lo digo por eso.

VoPrak

Rondo las 2000-6000 copas.

2 respuestas
Ragest

#21724 quiza en tus 3k las epicas esten al 4. Yo tengo golem al 5 en 4k y soy de los que menos nivel lo tienen

abE

#21730 jejejeje que hago si mi máximo es 4650 y me cuesta tanto subir de nuevo?

13malkavians

#21730 muñonacos

gunned

vaya panda, "golem al 5 y soy de los que menos nivel lo tienen", hay una gran diferencia entre tenerlo al 5 y al 6, abismal no me jodas. Seré de los pocos con las épicas al 4 que ronda las 4k, luego mi cohete al 7 no mata el globo al 6 y se ríen, seguro que sois de esos xdd :psyduck:

2 respuestas
13malkavians

Puto golen

Ragest

#21734 y tu de que eres, fanta naranja o limon

Knelo

#21719 te sobra Casi todo el mazo xd.

#21734 Ha una diferencia enorme, un 10%, como todas las cartas del juego. :psyduck:

2 respuestas
gunned

#21737 Claro, porque es igual de fácil subirlo del 4 al 5 que del 5 al 6 xddd :psyduck:

1 respuesta
B

#21737 Me sobra quitar broja noctura y furia

#21725 Para el leñador ya tengo un dragón infernal. Mas que nada, porque con el infernal tendría mucha mas defensa, y eso que tengo la torre infernal al 9 (para las batallas 2vs2 va a ir de puta madre). Probare con esbirros, ya que llevo tiempo queriendo meterlos y los tengo al 11. El hueco que me quedaría seria el de ejercito de esquelas. No se si probarlo o meter un cañon, como bait para los montas.

Recordar que con este mazo quiero ir para manquear al golem.

Anda que no he ganado partidas con el golem, detras la bruja nocturna y furia xDD

2 respuestas
Saffron

#21739 puedes sustituir furia y bruja por leñador y esbirros y se queda un mazo fuerte IMO y similar al que tenías.

Para usar el ejército de esqueletos te recomiendo los goblins aunque necesiten mas cabeza.

1 respuesta
T

alguno sabe de un buen deck de rg y ebb?

gunned

dios santo

1
samusamu

#21740 Gracias por pensar igual que yo :qq:

NuKeD

Hola, una consulta.
Mi hijo de 12 años y sus amigos, juegan al Clash Royale, están por arena 10 más menos y bueno aprendiendo y esas cosas, el tema está en que utilizan instagram para hablar del juego pero reciben constantmente mensajes privados de personajillos de internet intentando estafarles ofreciendole gemas gratis todo el rato, pero mi pregunta es, imaginemos que alguien le pilla el usuario y la contraseña porque es lo que les suelen pedir (a estas edades son super pardillos informaticamente hablando todos), supongo que lo harán para poder utilizar las cuentas de google que tengan tarjetas de credito vinculadas, y comprarán gemas y ofertas no?. Es para saber a que clase de tards me enfrento.

1 4 respuestas
13malkavians

#21744 si te pillan el usuario y contraseña te hacen un hijo donde sea. Pero en estas páginas de venta de gemas suelen ser "legales", eso si, si te viene Juanito y te da 200 gemas si le das el pass, eso ya es cosa de cada uno

Alvurion

El error está en que usen Instagram. No usan Whatsapp?

B

#21744 instagram y 12 años en fin

samusamu

#21744 Lo mejor es que tuvieran su propio grupo de what, telegram, discord me parece muy serio ya, pero por what está bien, lo mejor es que hablases con los padres, y que le enseñaseis a vuestros hijos a no ser unos crédulos tontos, mientras disfruten del juego, además de limitar sus cuentas de google enlazadas al juego.

Esta claro que no puedes controlar todo lo que hace, pero si minimizar los daños.

NuKeD

Es un tema complicado, yo no vivo con el, todo es a distancia y enseñarle lo que realmente es internet teniendo a personas con muy poco conocimiento informático a su alrededor, no es nada fácil. Yo sigo diciendo que hay un problemón enorme con las redes sociales y los chavales de estas edades, que nadie quiere ver.

1 1 respuesta
samusamu

#21749 Evidentemente dar herramientas que uno no sabe usar es un peligro para tu hijo

Usuarios habituales