Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Mastertitan

El tema de las listas de cofres no se trata de creer o no creer, o de un acto de fe. Se trata que si creas 10 cuentas desde 0 y miras el orden de los cofres, en todas ellas será el mismo orden, exceptuando el supermagico que por lo visto va por probabilidad.

Yahia

Lo de la lista está claro que pasa por pura monetización. Es la manera más eficiente que han encontrado de motivar a la gente al principio, hacer que gaste las gemas gratis rápido y después incitar al usuario medio a hacer al menos alguna compra pequeña.

IBlakey

Gente me recomendáis pillar el globo?, tengo 2000 y no se si comprarme el globo o esperarme a otra mejor, épicas tengo bruja,ejercito de esqueletos y bebe dragón.

1 respuesta
guzur

#2163 Yo no gastaria el oro en comprar cartas, mas adelante te faltara oro para poder subir las cartas que usas, pero vamos que cada uno hace lo que le parece xD.

jokin77

Pero lo del oro es un cantazo también, porque se necesita mucho más del que puedes conseguir, o al menos eso me pasa a mi, porque ahora mismo necesito el doble de lo que tengo para poder subir todas las cartas que tengo disponible para ello.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo del oro es algo que la gran mayoria cree que lo van a cambiar, es decir, daran oro por victoria es como tendria que ser... sino el juego se convierte en un p2w

1 respuesta
Ne0x
#2166Ra1KeN:

la gran mayoria cree que lo van a cambiar

jajajaj. Supercell lo tiene todo bien estudiado. Dudo que lo cambien, es otra forma un poco más indirecta de hacer gastar gemas a la gente.

1 respuesta
Mastertitan

#2165 El oro no da para subir todas las cartas que tienes disponibles. Si te digo que ni te da para ir subiendo tu mazo principal sin donar nada, con eso te haces a la idea.

jokin77

Pero lo normal sería que quien no gaste pasta por jugar, tenga que dedicar más horas al juego, pero es que ni aún así, puedes ir al ritmo de oro que las cartas exigen,

Ra1KeN

#2167 Perderan jugadores, cuando llegue a un punto que no puedas mejorar cartas y te tengas que tirar farmeando 1 mes para poder subirlas la gente dejara de jugar xd.

El oro se consigue abriendo cofres, y los cofres tienen su tiempo..

1 respuesta
A

Yo juego mucho y obviamente pierdo una cantidad infinita de cofres ( ya que solo se pueden tener 4 y el que esta en proceso tarda horas en desbloquearse ) , pero no veo necesidad de meter dinero ni nada parecido ( que el siguiente mes metere algo,pero bueno )

llevo 50 partidas solo, perdidas 8 y por el momento no veo necesidad de meter dinero,quiza llegado a X punto si lo vea,NO LO SE.

sefirus

#2170 falto algo que incentive a jugar una vez tienes los 4 slots ocupados, pero el oro tampoco es que falte mucho, si subes las cartas que usaras y no todas.

2 respuestas
Ne0x

#2172 Pero no vas a jugar toda tu vida con una deck, lo lógico es que uses varias y quieras probar nuevas combinaciones con las tropas full para no tener un handicap menor.

Lo ideal sería que dieran oro por partida ganada, aparte de para facilitar un poco poder subir cartas, incentivar el juego cuando ya tienes todos los slots full como bien has dicho tu.

jepeme

#2172 uy que no, ahora me piden 1000 de oro por cada mejora, ya me diras como lo hago

2 respuestas
0nLy

#2174 Yo donando cartas me saco 500 oro diarios(aprox).

50 de oro por cada carta especial donada. Te pones morao a donar y GL

A

Estoy subiendo video a mi canal de cuando subo ARENA o abriendo cofres,puedo poner los videos en este hilo o no podria hacer spam ?

2 respuestas
Ra1KeN

#2176 Por mi subelos.

0nLy

#2176 Solo por preguntar antes de ponerlo(no como el 99% de la gente), por mi te mereces que te dejemos ponerlos xD

A

Este video: Dos partidas ganadas para ascender a ARENA 2

Que con lo que vicie por la mañana estoy a una partida de ARENA 3 xD ademas decir que tengo dos cuentas...juego para grabar con la primaria en el PC ( desde android ) y la segunda desde el movil ( android tambien ) tengo las dos en ARENA 2 y una la subire hoy a ARENA 3 y lo subire mañana xD

Gracias por ser tan amables y dejarme poner el video!

lorente

madre mía :psyduck:

sefirus

#2174 a mi me piden 2000 y me pienso mucho que carta subir dependiendo el mazo que use, aunque no defiendo a supercell ni mucho menos, por mi que den hasta cooldown reducido por partida ganada si hace falta

beat94

Me gusta el vídeo sinceramente, un poco más de ánimo al hablar y perfecto, good job.

1 respuesta
alfa036

#2182 he tenido que mirar si estaba en mediavida tras tu comentario

2
A

Que malos sois xd

jepeme

Creo que he llegado a mi limite. He ganado varias veces a niveles 8, siendo 6, pero la diferencia que presenta es abismal. Por poner un ejemplo mis goblins con lanza mueren de un torretazo suyo, y los suyos mueren de 2. Parece una tonteria pero por cosas así se ganan partidas. Por no hablar de los que me sacan un golem al 3 (prefiero no pensar cuanta pasta se han dejado) que cuando explota me limpia todo.
También me he topado ya con unos cuantos con la legendaria y con montapuercos al 6, yo flipo, que los tengo al 3 y me ha costado la misma vida.
No puedo pasar de los 1920 +-, me sale gente de arena real contra los que no tengo nada que hacer.

PD: El gigante ese de arena real mola muchísimo, pero muere muy rapido no?

2 respuestas
Ra1KeN

PAY TO WIN

GrAnRA

#2185

p2w hermano xD

Tirale 1on1 cuando estes ^^

1 respuesta
Shikoku

Ir ganando y controlando bien y que te Peten SOLO por los putos barriles -_-

P

#2185 Molar mola bastante, lastima que para mi gusto es la peor carta del juego xD

1 respuesta
jepeme

#2187 Jajaja esta tarde me echaré algunas, para entonces le damos
#2189 Tan mala es? Aún no he tenido el placer de probarla. Es epica? Especial? Qué es?

1 respuesta

Usuarios habituales