Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
P

#2190 Es comun xD

1 respuesta
Tritoman

putas fallas, no tengo apenas tiempo para jugar :(

1
Knelo

Si arreglan el tema oro y lo de los cofres se puede quedar un juegazo, si no p2w

jepeme

#2191 Ah, pues yo to hypeado viendole al tio con la carta jajajaja, que no le ha servido de nada, por cierto

P

Apuesto que como el juego siga así puede que acaben sacando skins para castillo y algunas cartas.

Alberteban

Yo me esperaba que los personajes cambiasen de aspecto según su nivel como en el CoC, me defraudó mucho en ese aspecto

1 respuesta
Poddis

acabo de instalarlo y ya estoy viciado pero tengo todos los slots de cofres llenos, es bueno gastar gemas para adelantar y poder seguir jugando? porque sino vaya ruina solo puedo jugar 5 min cada 3h

que opináis?

2 respuestas
jepeme

#2196 yo igual. Es mas, cuando veia que las tropas de los enemigos tenian cosas rojas (los esbirros y eso) yo pensé que era por el nivel(me refiero a cuando yo era un noobaso)
#2197 no gastes en acelerar cofres, es una tonteria. Mejor ahorralas. Y puedes jugar lo que quieras, pero no te daran cofres

jmbosch

#2197 Lo mejor que puedes hacer con las gemas es esperar y comprar el cubo que da 10k de oro

RedArrow

Alguien va a participar en el torneo de clash royale de la lvp?
Porque habría que abandonar el clan y unirse a lvp y es un follón no?

2 respuestas
tDarka

#2200 Las plazas estan cerradas. Yo voy a participar y el torneo va a ser un follon. Lo de salirse de un clan de MV y volver a entrar no creo que haya problema si se habla. A ver que tal la gente del torneo, espeero que no haya mucho familiar de Ortega ni nada parecido xD

zodk

#2200 no sé cómo lo organizarán ellos. Pero a la hora de salir de los clanes no hay problema, avisad que salís para el torneo, y cuando terminéis volved a echad apply.

LKS

Opiniones sobre el gigante del cañón? Acabo de subir a 2000 mi copas y a ver si me facilitáis consejos para hacer counter a las ballestas que se ven mucho en estas copas

1 respuesta
Poddis

ya estoy en la Arena 2 habiendo empezado ha jugar hace un rato, parece que llega el momento de parar de jugar y esperar a desbloquear nuevas cartas, porque ya todos tienen mejores cartas que yo

M

#2203 Diria que el counter del ballesta es directamente el Montapuercos o Esbirros
El contrario usa 6
tu usas 4 o 5

Es lo único que veo factible xD

1 respuesta
RedArrow

#2205 el cohete la destruye al instante, es 6 por 6, pero bueno

1
Kassie

el globo igual lo peta rapido, te queda vivo ya que no recibe daño de la ballesta

tDarka

La ballesta sobrevive al rayo, pero golpea a 2 mas y es instantaneo. Si mandas tropas fuertes tambien se la cargan.

Si te juegan una ballesta y no puedes defenderte o tienes una mierda de baraja o has jugado mal. Es normal que algunas veces te quite algo de vida a la torre, de hecho hay que saber muchas veces sacrificar algo de vida de la torre para darle la vuelta.

Tambien puedes jugarle una tesla encima...

bigotaussen

Con un combo de caballero o puerco + goblin lanza ya te bajas la ballesta, lo ideal seria el globo, pero claro, no es que se use a menudo XD

Danico

Hola, acabo de empezar y tal cuando tienes todos los cofres full y esperando que haceis? seguis jugandi para pillar copas? para que sirven las copaS?

2 respuestas
bigotaussen

#2210 Las copas son lo que miden tu ranking en la clasificación. Yo como me lo tomo con calma juego cada vez que desbloqueo un cofre o me sale un cofre de coronas, que tienes que conseguir 10 coronas para desbloquearlo.

Danico

Y algun clan donde pueda meterme? He visto que los de Mv piden requisitos y nose que mierdas xD

Kassie

#2210 las copas son para subir de arena, cuando subes de arena los cofres dan mas cartas y mas oro

Christian2

Para el que testea lo que se dice en internet,prueba a ver si con el principe "cargando" puedes remolcar unidades lentas xD (en un video de clash tv de los nuevos remolca un esqueleto con bomba)

1 respuesta
Patriarca12

#2214 Eso creo que es un bug, yo conseguí "remolcar" un esqueleto gigante con un montapuercos, pero desde hace bastante no he sido capaz de reproducirlo.

T

La verdad es que podrían meter un modo no ranked, y que se pueda jugar cn colegas sin star en clan...

Luego ya si meten un modo torneojajja

A

Subí hace unas horas a ARENA3 y voy a subir a ARENA4 mañana por la mañana,se nota que si investigas estrategias y ver gameplays de pros , no te hacen frente ni de broma de momento xD

2 respuestas
Leydar

#2217 Tampoco es que haga falta investigar mucho para subir a arena 3 xD

1 respuesta
Poddis

#2217 cuantos días llevas jugando?

1 respuesta
dSk0p

En un rato se llega fácil a arena 3, a partir de ahí, todo se complica.

1 respuesta

Usuarios habituales