Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Poddis

#2220 pues yo el 1º día que juego imposible llegar, ando por 600 trofeos, me han salido mierda de cartas solo goblins y no tengo nada para counterear las cosas de los otros.. a ver si mañana hay más suerte

1 respuesta
dSk0p

#2221 haciendo push básicos con gigante tendrás mas que ganadas el 90% de las partidas.

1 respuesta
Poddis

#2222 gigantes y detras arqueros y demás te refieres?

1 respuesta
dSk0p

#2223 si, controla bien el timming, no te precipites y anticípate a los movimientos del contrario.

A

#2219 uno xD #2218 en ARENA4 ya...a ver si subo a cinco mañana xD

3 respuestas
gohrum

#2225 olvidate xdxdxd

1 respuesta
Poddis

#2225 y en 1 semana top 10 mundial no? xd

1 respuesta
T

#2225 Por muy bueno que seas, si vas con tus gigantes al 2 y te lo matan de dos ostias y en cambio te los mandan ellos al 4 o 5 no te los bajas ni a cañonazos

2 respuestas
Poddis

#2228 así estoy ya.. con mis gigantes al 2 con 750 trofeos plantando cara a gente con gigantes al 5 hay partidas que lo máximo que puedo conseguir es el empate, ahora mañana con cofres nuevos subo seguro

A

#2226 No se...de momento estoy casi en arena 4,me cuesta un poco mas,pero no veo que tenga mucha dificultad aun xD

#2227 Claro que no, se empieza a notar algo la dificultad

#2228 en algunas partidas lo voy notando,hay veces que me jode la vida xD

WiLoW

Yo no se que mazo hacerme para conseguir subir a Arena 6, tengo todas las cartas raras y comunes hasta arena 5 y de épicas tengo todas menos la bruja, el gigante esqueleto, el hielo y el espejo alguna ayuda?

2 respuestas
jepeme

#2231 fijate en mi mazo, o en el de levi, porque estas en MV3 no? Con ese he subido desde 1500 a 1990 aunque ahora he bajado un poco

Por cierto hay un hueco en MV3

1 respuesta
T

Estaba llevando la cuenta de los cofres que me van saliendo desde ayer para averiguar en qué cofre estoy, y justo me sale el mágico (131) por lo que los 3 siguientes tendrian que ser silver silver gold
Ya os diré

1 respuesta
jepeme

#2233 pero una cosa, como es posible que a mi aun no me haya tocado uno mágico? No lo entiendo

1 respuesta
T

#2234 Pues porque no habrás abierto aún 130 cofres supongo

1 respuesta
jepeme

#2235 osea, si yo pierdo uns partida no pierdo ese cofre?

1 respuesta
T

#2236 No, no lo pierdes, y si tienes los 4 slots de cofres ocupados, por muchas partidas que ganes, no pasas al siguiente de la rotación.

1 respuesta
WiLoW

#2232 no yo estoy en MV1 pero ya vi tu mazo pero no tengo congelación lo podría cambiar por algo o sin congelación no va bien

1 respuesta
WuRzAg

#2231 Ayer testeé un mazo y subí a arena 6 sin ningún problema, es táctica guarra pero gané 8/10 hasta arena 6 y lo dejé.

flechas
goblins
goblins con lanza
esqueletos (los que cuestan 1)
tumba de esqueletos
cañon
tesla
ballesta

1 respuesta
gohrum

me ha tocado la legendaria del mago de hielo, pero no la veo muy clara

1 respuesta
WuRzAg

#2240 súbele brillo a ver que tal, a veces por el ahorro de batería del teléfono pasa eso :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
jepeme

#2241 Ay lmao
#2237 es decir, si lo he entendido todo bien, a todos nos van a tocar el mismo numero de magicos?

1 respuesta
Ragusnik

#2242
Si, todo lo que esta en la rotacion te va a ir saliendo conforme sale en el fichero y cuando se acabe vuelve al primer cofre. Es decir para todo el mundo el cofre numero 131 que abra será un cofre magico, a no ser que hayas comprado alguno que entonces sera el 132 (o mas), creo que esos no afectan a la rotacion, simplemente habras abierto x mas pero seguiras con la rotacion.
El factor suerte en esto va a ser que te toque un cofre super magico, que ese no esta en la rotacion y tiene una probabilidad infima de salir en cualquier momento, pero te deja bien arreglado...

Para todo lo demás donar cartas continuamente, pedir las que te interesan y solo usar oro para subir de nivel las que usas. Poco a poco iras probando y subiendo todas, pero yo personalmente no recomiendo subir todas las que se te vayan poniendo a tiro, sino no ahorras, no donas y no te llegara el dinero para subir las que realmente te interesan. Ahora mismo creo que tengo mas o menos la mitad de mis cartas comunes en niveles 5-6-7 (las que he probado) y el resto a 1-2 aunque tenga 150 copias de la carta.

OsCuRiDaD

Empece a jugar sin mucho interés y me toco un supercofre de esos en rango 4 y pensaba que era más "común" xD

Me siento afortunado despues de leeros :_D

Ra1KeN

Yo estoy atrancando en la arena 4,

1 respuesta
alorsondans

#2245 te recomiendo este mazo para esa arena si puedes hacertelo.Duendes,duendes lanzeros,congelacion , tesla , barril de duendes, bebe dragon , barbaros y choza de duendes.Yo la tactica q usaba era defenderme hasta el minuto 1 y luego arrasaba.

1 respuesta
Ra1KeN

#2246 Es la que mas problema me causa, pero no tenog congelacion que me parece que esta rotisimo xD.

Lo que mas me jode es que hace 2-3 dias subi a arena 5 y me falto NADA para subir a arena 6, y ganando de paliza, pues al dia siguiente con las mismas cartas perdi 300-400 trofeos y no hay forma de subir xD.

1 respuesta
OsFoEl

#2238 Si yo tuviera todo lo que tu dices, ni me lo pensaba BARRIL + ESPEJO.

#2247 Bienvenido, este juego es así. Tomatelo con calma. XD
Te recomiendo no empezar a cambiar cartas a lo loco.

1 respuesta
B

#2248 Esa jugada la tengo yo pensada pero claro no tengo las cartas.......

Poddis

buenos pues arena 3 en mi segundo día con nivel 3 al 50% creo que llego el momento de parar hasta conseguir más cartas, puesto que me enfrento ya con gente de nivel 5 y con tropas 2 o 3 niveles mayor que el mío y si les gano es por estrategia, pienso que si sigo jugando voy a entrar en till y perder coronas, puesto que el 90% tiene mejores cartas, de más nivel y sus torres tienen más vida

que opináis?

1 respuesta

Usuarios habituales