Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
roberboni

Bruja al 2. Mago al 2. Para un Deck no muy defensivo (solo tengo Tesla para defender) y en Arena 5, con cual de los dos os quedáis?

1 respuesta
Backlash

#2250 Yo en mi primer dia he llegado a arena 3 nivel 3, me estoy pegando con gente de nivel 6 y aqui si que pierdo un 30 o 40% de las partidas. El nivel, las cartas y tal, si miras bien que counterea que, y te buscas los costes de cada carta, se puede hacer. Hay muchos de nivel 6 contra los que literalmente no se puede hacer nada, pero vamos, que por ahora yo diria que vamos bien. Creo que me quedare en Arena 3 un rato, al menos hasta nivel 4 o 5

1 respuesta
gohrum

#2251 depende de las otras cartas. si vas a swarmear, bruja. si usas el gordo y los barbaros y tal, mago.

1 respuesta
Poddis

#2252 si perdemos en arena 3 muchas copas nos bajan a 2?

1 respuesta
Alberteban

#2254 Correcto, en cuanto estés a 50 copas por debajo del baremo de cada arena

Krozhet

Estoy en la arena 2-3 y doy verguenza xd, soy muy malo.
Uso: Esbirros al 5, Duendes al 5, Mosquetera al 3, Duendes con lanza al 5, Baby Dragon al 1, Gigante al 3, Flechas al 5, y Barril de duendes al 1.

Tengo : Caballero para subirlo a 5, Arquerasal 5 o 6, Burja al 1, Valquiria al 3, Bombardero al 5, Mini Pekka al 3, Choza de duendes al 2, Bola de fuego al 3, Rayo al 1, Esqueletos al 5 o 6, Torre Bombardera al 2, Lapida al 2 Y Esqueleto Gigante al 2.

¿Recomendaciones?

T

No se como lo veréis, pero después del cofre mágico se supone que tocan dos silver seguidos, y me han tocado 1 silver y un gold después...................

roberboni

#2253 Mis cartas con mas DPs son el globo y el montapuercos, asi que supongo que fitea mejor el Mago que la bruja. Muchas veces uso la bruja para rechazar swarms, así que.. Gracias!

Por cierto, le he dado un try al Rayo (común) :ninjaedit: . Lo subo del lvl 1 al lvl 5 y..... desolador. No lo recomiendo cambiar por flechas.

1 respuesta
Alberteban

#2258 supongo que te referirás al zap (la carta de rayo que es común) porque la carta épica es bastante útil contra algunos mazos

1 respuesta
roberboni

#2259 Sí, desconocía que había dos. Me refiero a la común. Entonces ahora entiendo muchas cosas... jajaja

Dalur

Llevo bastante jugando a Clash Royale he llegado a un momento que no lo entiendo, antes ganaba bastantes partidas y perdía también algunas, finalmente llegué a arena 5 y llegué a los 1500 trofeos, pero ultimamente no gano casi nada, pierdo muchas partidas y algunas por 3 coronas porque no puedo defenderme y bajé hasta los 1300 trofeos.
Les hago counter, pero ellos me matan las cartas super rápido y luego ellos me mandan un gigante y mierda por detrás y no puedo hacer nada o me destruyen la torre o se queda en nada y encima me quedo sin elixir, la verdad es que no lo entiendo, no sé si será el mazo porque he ido probando estos días para ver si alguno me iba mejor y ganaba más o qué puede ser.

1 respuesta
bigotaussen

#2261 Cambiar tanto de cartas te va a hacer bajar de arena, lo mejor es que elijas una combinación con la que te sientas comodo y no pares de jugar con esa. Si quieres probar otra baraja, prueba con los enfrentamientos de clan o si tienes la oportunidad como hice yo, crearte otra cuenta.

1 respuesta
Dalur
#2262bigotaussen:

#2261 Cambiar tanto de cartas te va a hacer bajar de arena, lo mejor es que elijas una combinación con la que te sientas comodo y no pares de jugar con esa. Si quieres probar otra baraja, prueba con los enfrentamientos de clan o si tienes la oportunidad como hice yo, crearte otra cuenta.

Es que me creo un mazo y pierdo dos o tres y gano una por poco o cosas así, entonces me creo que me va mal y me hago otro, es muy frustante porque llegué a 1500 trofeos no muy difícil y ahora no puedo subir ni de 1400 y no lo entiendo.

azteca

llevo 3 dias jugando y ayer me toco el mejor cofre que hay, el supermagico xD

roberboni

Pensaba que no había nada mas lamer e hijo de puta que el tipico Deck con Ballesta. Ahora acabo de ver uno con Mortero, cañón, torre de elixir y Tesla y se me ha pasado.

1 respuesta
Dalur
#2265roberboni:

Pensaba que no había nada mas lamer e hijo de puta que el tipico Deck con Ballesta. Ahora acabo de ver uno con Mortero, cañón, torre de elixir y Tesla y se me ha pasado.

A mi me tocó uno con ballesta,cañón,tesla,infierno y mucha mierda de duendes, etc..

dSk0p

Lo más complicado es llegar a arena 4 y mantenerse, luego el juego se estabiliza un poco.

Shikoku

Bueno parece que onsigo mantenerme en arena 4 (aunq no llego a 1200 -_-)

Duendes normales y lanza lvl 5
Bruja lvl 2
Principe lvl 2
Barbaros lvl 5
Torre cañon lvl 3 (cambiada ahora a tesla lvl 4)
Mosquetera lvl 3
Esbirros lvl 6

Hay muchas partidas q acabo en empate dejandole una torre con 200 de vida o que pierdo por 1-2 segundos.

Que cambiariais? No tengo dragon, ni monta, ni barril, ni congelar, ni gigante esqueleto, ni ballesta, ni pekka

1 respuesta
gohrum

Joder, tuve suerte y me salió el mago legendario en un cofre dorado de arena 5, y me he hecho un mazo que me da mejores resultados que el anterior y encima me lo paso mucho mejor XDD, y lo mejor de todo es que pierdo o gano, pero no empato como antes, que eso me ponia negro.

2 respuestas
Shikoku

#2269 Congelar, rayo y mago, buen combo xDD

1 respuesta
RedArrow

#2270 no lleva congelar

1 respuesta
_kiNG_

#2271 xDDD

bigotaussen

Yo lo que estoy esperando es que pongan al puto baby dragon en la tienda, como les gusta joder al personal XD

EDIT: A alguien se le ocurre un buen sustituto a la mosquetera que no sea el dragon? Es que parece que no, pero como la subestimes le baja media vida una torre, pero siento que me falta un poco de potencia para pushear.

1 respuesta
dSk0p

#2268 Yo cambiaría la mosquetera por el gigante, asi potencias el damage de la bruja en un posible push.

Los esbirros por la lápida, para detener montapuercos y príncipes es un must, y si no llegaran a matarla continúa sacando esbirros, for free!.

Luego el cambio opcional, ya por gusto de game style, es la torre, yo optaria por un wave clear tipo flechas o meteorito.

2 respuestas
babri

#2273 a mi me ha salido hoy :P

roberboni

#2269 No ves "inútil" la descarga?

1 respuesta
gohrum

#2276 bueno, es una versión más barata de las flechas. La gracuia es un poco esa, tener un mazo barato

1 1 respuesta
bigotaussen

#2277 Tal vez te vendrian mejor los goblin lanza

1 respuesta
gohrum

#2278 he probado los lanzas y para hacer bulto la verdad es que van bien, pero creo que me vuelvo a las flechas xD. No estoy seguro aun, he subido casi casta arena 6, de hecho he jugado algunas en esa arena como vistante, pero no acabo de subir.

jumba

#2239 puto amo

1 respuesta

Usuarios habituales