Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shikoku

Y como bajar de 1200 a 950 en 30 minutos. Tela xD

#2274 pues probare lo que dices. Si noto que me falta algo para rematar las torres que se me quedan 98389324 veces a 150-300 de vida ¬¬

#2280 me han tocado 3 tios seguidos con esa tactica, es cerdisima xDDD

babri

alguien sabe de donde saca este pavo la info?

http://clashroyaledeckbuilder.com/clashroyale/tVRoyale

2 respuestas
mavijo

Hola a todos que mazo recomendais para subir a arena 4? las paso p.tas para subir -.- me faltan de cartas buenas la bruja es esqueleto gigante y esta que sacas un monton de esqueletos, de las especiales creo que no me falta ninguna buena

Gracias por vuestra ayuda

Shikoku

#2274 Probado y bastante bien, de nuevo en arena 4 xd

5 partidas y 4 ganadas, la pérdida por lanzar mal el combo

Drhaegar

#2282 O la mete a mano o lo saca directamente de lo que te escupe la APP cuando lanza la consulta.

jesusml

#2282 eso esta en el propio juego

Ra1KeN

Yo ahora mismo en arena 4 estoy con esto.

https://i.gyazo.com/5355a85bbdc71e8e67ec6663205c4419.png

Siempre a la defensiva, cuando el otro me juega todo yo le saco principe, hog rider o mini pekka. Previamente en el otro lado estoy con tesla y tengo dragon o gigante para defender.

Me funciona, salvo en las que hago un mal movimiento y el otro me folla x:D

Gilgamesh

Yo con nivel 5 y 1270 coronas contra niveles 7 .. Solo la vida de las torres ya es una gran desventaja

B

la mayor putada es el nivel de las cartas, cada vez se nota mas segun pasa el tiempo, la gente sigue gastando pasta y pfff... estoy yo con barbaros al 6 y me pego con gente que los tiene al 10 en alguna ocasion, practicamente me doblan en nivel todas las cartas en arena 6-7 y cada dia que pasa veo que me sacan mas y mas, acabare dejando de jugar seguramente xD

(y eso sin comentar que aun no me ha salido ni la ballesta, ni el principe a caballo ese, ni ningun hechizo....todo casas de mierda que asco xD)

2 respuestas
Poddis

#2289 esto evoluciona hacia el pay to win y una vez que pay pues ya puedes disputar el win

Christian2

#2289
Por lo menos no te encuentras gente con cartas de 1-2-3 arenas superiores a la tuya.

Edit: Me acabo de cruzar con un player: Me saca dos niveles (7),tiene cartas de arena 4 estando yo en tres.Está claro que desde el minuto 1 te dicen: Si quieres tener un buen mazo,pasate por caja,que el matchmaking es así y no se va a tocar.

L

Vaya, un juego con un matchmaking de mierda, no me lo esperaba.

A

yo estoy casi casi en arena 4,mi compañero en arena 5 y ninguno pusimos un euros, no se que problema teneis....

deberias de mirar decks,estrategias,cuanta vida/daño hace cada carta..etc..etc..profundizar en el juego vamos,con eso deberias de dar ese salto de mejora que necesitais xD

1 respuesta
bigotaussen

Lo mas importante creo que es saber con que hacer counter y sacar la maxima ventaja de elixir o al menos no gastar mas que el rival, por reddit creo que habia un post sobre con que countear cada carta.

B

#2293 yo tampoco puse ni un euro y dimelo cuando estes en arena 6-7 y todo dios tenga cartas epicas con nivelazos, black prince, legendary archer etc.. que tu no las tengas y que el resto de cartas te saquen minimo 3 niveles, suerte.

tienes que ser el tio de code geass en este juego si quieres estar alto en las ligas sin meter dinero.

#2296 el problema es que hay gente que le mete muchisimo mas aunque parezca una locura

0nLy

De todas formas, este juego es p2w pero se convierte en p2w en el momento que le metes MUCHA pasta.

porque con meterle 30€ para un cofre supermágico no haces NADA. Si quieres llegar a un nivel alto de verdad tienes que dejarte por lo menos 1000 pavos

1 respuesta
Blackwire

y a quien le importa llegar a ser el mejor del mundo ? a mi me divierte tal y como esta ahora, ya ire pillando las cartas poco a poco, obviamente tienen que ganar dinero

Christian2

#2296
Según un colega uno de los top mundial se ha pulido ni mas ni menos que 17000 euros,luego un compi de clase 100...como tira el dinero la gente...

fumAx

Obviamente hay gente que se ha gastado mucho dinero en el juego, pero no pongáis la excusa de que hay que pagar para subir de arena 4 por favor...
Yo estoy cerca de arena6 sin meter un euro y me considero un paquete, así que menos llorar y más donar y practicar.
Está claro que no vas a llegar al top1 sin pagar, pero ya os adelanto que pagando tampoco lo lograréis.

Ra1KeN

Nadie que le haya metido 0 puede llegar a legendaria, mas que nada porque no le da tiempo con los cofres de plata/oro. Esto es un poco como el heartstone, si juegas todos los dias y mucho, llegara a un punto que tendras todo. Pero como juegues poco, te vas a aburrir porque no tendras cartas ni mejoras.

sefirus

A 2000 copas se puede llegar sin meter pasta, lo que hay que tener paciencia y esperar a que toquen algunas cartas y que con donaciones del clan las vayas subiendo de nivel, es un juego pensado a la larga. Logicamente si metes pasta pues acortas el tiempo de progreso

1
Meiven

Pues yo me estoy cansando ya del juego sinceramente. Estoy por dejarlo

A

A ver...yo tengo el hilo en favoritos para comentar cosas del juego,no para leer crys cada 2x3...no se.. no quiero ser borde, pero me fastidia que todas las notificaciones sean por lo mismo.

Alvurion

El juego (como todos los que ha sacado Supercell hasta la fecha) está pensado para jugar durante mucho tiempo, a largo plazo. No pretendáis querer llegar a Arena 7-8 al de dos semanas de empezar sin pagar...

Si algunos os quedáis estancados en arena 3-4-5... es por el nivel de cartas que tenéis, simplemente. Ya subiréis, lo que hay que tener en este juego es paciencia.

Shikoku

#2117 Me acaba de salir el gigante, lo seguiré apartir de ahora a ver si me cuadra xD

Alberteban

No os desanimeis hijos mios, se ha comenzado a filtrar contenido próximo, básicamente nuevas cartas y lo importante...parece ser que vamos a recibir oro por jugar/ganar partidas.

3
A

Se lo están currando, ademas necesito oro, tengo cartas hasta sin subir xD, lo de recibir oro por jugar/ganar partida esta genial...con todas las que echo al día , seguro que podre subir todas mi cartas, con que me pongan 5 de oro por jugar y 10 por ganar iría sobradisimo xD

Tengo ganas ademas de crear un clan ^^

B

Buenas, llevo día y medio jugando y a base de spammear el príncipe he llegado a las 1000 coronas bastante fácil. Esta es la baraja que llevo:

y estas las cartas que tengo

Que puedo cambiar? Noto que me falta chicha para parar un push de príncipe/gigante/mini-pekka si no tengo todavia las chozas puestas, tendría que meter bárbaros o esbirros por algún sitio?

3 respuestas
Poddis

que es lo mejor en arena 3 para tirar voladores? la mosquetera?

1 respuesta
dSk0p

#2308 si en dia y medio has llegado a 1000 copas lo mejor que puedes hacer es no tocar nada, no existe la baraja perfecta, si esta se ajusta a tu modo de juego y te sientes agusto con ella, adelante.

#2309 depende, si son esbirros o unidades con poca vida, para mi gusto, lo mejor son flechas, si es un baby dragon, ya depende, la mosquetera es una buena opción, pero solo "una", otra opción mejor para mi son la combinación de duendes con lanza y arqueras.

Usuarios habituales