Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Chaotic

Joder pues es el primer torneo que ganó y encima del tirón xD

VoPrak

#22070 La verdad que estoy probando ese mazo tuyo con doble esqueleto y es la bomba

1 2 respuestas
IIpereII

#22082 badum basss

B

#22082 En el estado Islámico ese deck es tier God?

1 respuesta
VoPrak

#22084 Sí, en el norte de España también.

1 respuesta
B

#22085 ¿En Asturias? ¿Se ha jugado mucho en el torneo que se organizó recientemente en dicha región?

2 respuestas
VoPrak

#22086 No quedó nadie en pie.

rh4e

#22086 ah, pero que ha habido un torneo en Asturias?

1
Alvurion

A ver si maduráis ya, que va tocando.

1
BLoocK

Putas chupipandis.

Dark7igu3r

A mi me va bien (y entretenido) sobre las 3400 con: cohete, lanzadardos, caballero, torre infernal, tronco, barril, bandida y princesa.

Aunque no sé si algún cambio le vendría bien, quizás el lanzadardos por alguna voladora... ¡Iluminadme!

BLoocK

Te sobra príncipe, métele caballero o valquiria o gigante o pandilla.

1 respuesta
Dark7igu3r

#22092 Si es a mi, no llevo príncipe :P

1 respuesta
B

#22093 eso no es escusa, quitatelo

5
BLoocK

Pues haz lo q quieras, encima q te doy consejos...

El tema de llevar logbait en ladder esque siempre te van a matar el barril con el Zap, asique no renta..

1
B

Acabo de encontrar un mazo que me gusta bastante:

Lanzarrocas 3
Murcielagos 7
Montapuercos 5
Bola de fuego 5
Arqueras 8
Furia 3
Bruja 1
Ejercito de esqueletos 3

Me baila un poco el ejercito de esqueletos....que pondríais?

BLoocK

Lanzarocas y bruja...mala idea, y furia pa que?

1 1 respuesta
ReLaX

Acabo de empezar hace nada (unas 2 semanicas y poco llevaré) y ahora mismo estoy con:

Montapuercos, barril, mosquetera, torre infernal, espiritus de fuego, bola de fuego, zap, ejercito de esqueletos.

No me va mal del todo, de momento ando en unas 2200 copas. Suelo ganar a menos de que me venga los típicos con cartas subidas a full.

¿Qué tal veis el mazo? ¿Alguno me recomienda alguno de no más de arena 7? Y sin legendarias claro, solo tengo el mago de hielo xD.

B

#22097 Si, la furia al final la quitaré porque no me renta para nada. Que pondrías?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#22070 Seguro que elegiste el de la izquierda

B

#22099 tornado, pero igualmente tendrias que revisar las sinergias entre las cartas

https://www.deckshop.pro

Si has empezado hace poco yo me haría un mazo de mortero

Pinguu

Pido consejos qu se que aqui hay gente bastante buena
Mazo: gigante (9), verdugo (4), tornado (4), descarga (10), veneno (6), caballero (12), arqueras (10)y minipekka (7)

Me cuesta mucho contra mazos de pekka y a veces de golem, estoy en 3600 y 3700 copas

Que modificariais?
Tengo tronco para poder subirlo al dos, pero la descarga viene bien contra torres y dragones infernales u otros cambios, gracias de antemano

1 respuesta
jesusml

volví después de 2 meses sin jugar y me encuentro con niveles 10 con especiales al 9, que coño a pasado

1 respuesta
Rojosier

#22103 que tu has dejado de jugar pero la mayoría de gente no XD

6
Saffron

#22102 Yo no entiendo demasiado de ladder, pero si lo quieres jugar en desafíos me parecería clave un ewiz.

El sap me parece imprescindible sobretodo si lo consigues subir al 11, e incluso Te puedes permitir meter el log si quitas el huracán. Porque el combo verdugo tornado a lvp 4 no lo veo demasiado fuerte para ladder a esas copas. También me parece que la baraja es demasiado defensiva para ladder y podrías meterte tropas de ciclo rápido que metan mucho como bats o duendes, o incluso otra win condition en plan cementerio, o incluso globo mosquis minero o hog reestructurando el macete. Ahí tienes que ver tu que tienes a más nivel e ir probando.

1 respuesta
BLoocK

Vanish sap si tira trinket se come blind

1
B

En mi clan nos hemos hecho el cofre del clan hace 2 minurosm

Tela xDDDDD

2 respuestas
abE

#22107 En serio? ala! que fuerte, no? jeje.

jesusml

#22107 En MV7 lo tenemos desde las 3 de la tarde xD

7
Pinguu

#22105 voy a pensarlo gracias bro
En mv2 desde el mediodia tmb xD

Usuarios habituales