Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SmirroLL

nosotros desde ayer

VoPrak

nosotros no tenemos clan

Alvurion

A Keyborito respetadmelo eh

Que está fuera de su subforo habitual :psyduck:

1 1 respuesta
BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

PocketAces

Me acaba de salir una legendaria de un cofre gratis de los de cada 3h jajajajaj

flipo

1 1 respuesta
Hades13

#22115 En uno de esos me salió mi primera

PocketAces

Veo que pilotáis mazo por aquí

Si os digo mi team me echáis una manita o ke

1 respuesta
Kiahn

No es por dar publi al tio del canal ni nada, pero me ha molado mucho el diseño que le han mandado para una posible carta de Clash Royale.

1
VoPrak

#22117 Claro, aunque también tienes www.deckshop.pro para hacerte una idea.

1 respuesta
PocketAces

#22119 Hasta anteayer, llevaba:

Bruja (3)
Horda de esbirros (10)
Globo (4)
Mago (6)
Leñador (2)
Bebé Dragón (3)
Ejército de Esqueletos (2)
Clon (2)

Ayer me salió la Princesa y cambié al Mago por ella.

El caso es que estoy en Arena 8 y llevo más de 1 mes sin meterme a subir copas, pero creo que podría subir un poco más con este equipo. Pero lo dejé ahí, porque quería todas las cartas disponibles de Arena 8 y no quería bajar de arena sin antes pillarlas.

¿Cuando te bajan de arena te siguen saliendo en cofres cartas de arena superiores si ya las tenías previamente? ¿O sólo te salen cartas de arena acorde a donde estés en ese momento? Por eso dejé de jugar 1v1 porque quería tener antes todas las cartas de Arena 8 no fuera a ser que me bajaran jajajaja

2 respuestas
limonfresco

#22120 aunque bajes de arena,te van a seguir saliendo las cartas de arena superiores,las tengas o no. :)

B

#22113 Cual es mi subforo habitual? no me acuerdo por donde te suelo ver xP

Aenx

Hay algún hueco libro? Llevo un par de días jugando.

Otach Arena 3

sefirus

Como da por culo el megacaballero

1
VoPrak

#22120 Arriba tienes un FAQ, supongo que está desactualizado pero esas cosillas tienen su respuesta ahí.

luperio

alguna web con mazos? me ha caido megacaballero y bandida y quiero ver algun mazo por ahi

Knelo

Han puesto la web 500 veces, prueba a mirar alguna pagina atras.

SmirroLL

ya no es que os leais el hilo entero, que es una sobrada pero por lo menos la ultima pagina

2
BLoocK

Algún torneo por Asturias?

2
hache_

Una preguntilla, a mi a lo que juego me gusta hacerlo a modo competitivo, es como me divierte, entonces estoy centrandome más en hacer request de cartas que no tengo a niveles de torneo/desafio (9, 7, 4), pero por lo que he visto además de para conseguir lo máximo en los cofres (arena 11) y para el cofre de elección (mensual¿?) se necesitan 3.8k/4k de trofeos, pero, mi pregunta es, se puede solo con decks de nivel torneo llegar a esos trofeos? Que nivel de cartas serían (orientativamente) recomendables?

Gracias de antebraso!

2 respuestas
VoPrak

#22130 Elige un deck para ladder, mortero o gigante noble. Sube esos mazos a un nivel de cartas de esas copas y después sube todas las cartas a nivel de torneo. Te he recomendado esos dos decks porque su win condition es una carta común, muy fácil de subir.

1 respuesta
B

Mini desafío de cohete con desafío de elección.

¿Quien fue el retrasado que decidió eso?

Me han jodido 30 posibles cohetes.

Retrasados de supercell

Lacsas

#22130 Nivel de torneo es bastante justo como para llegar a Arena Legendaria, a no ser que seas muy bueno. Con 9/7/4,5/1,5, llegué yo, aunque en este foro me dijeron que era muy malo.
Lo que te encuentras alrededor de 3800 es 11,5/8,5/5,5/2.

2 respuestas
hache_

#22131 #22133

Gracias por la ayuda! Tendré que subir algún nivel extra algunas cartas. En cuanto salga princesa en la tienda tendré log bait completo y actualmente tengo splashyard a falta de tornado a nivel de torneo y tengo el de mortero a nivel de torneo, pero justo estoy por encima de 3k. Le daré un try al de mortero mientras non sale la princesa y iré maxeando knight, cohetes y espíritu de hielo que está en ambos mazos, jeje.

1 respuesta
Lacsas

#22134 Logbait es bueno en torneos pero malísimo para copas. Que el Zap (99% de las veces overleveado) te mate al Barril se carga el Deck.

1 1 respuesta
BLoocK

#22133 no creo que llegues, yo cn la secundaria ando por 3600 con cartas a nivel de torneo, aunque aún me faltan subir unas cuantas

1
hache_

#22135

Ok, gracias! Pues tocará mortar o x-bow, porque al gigante noble le tengo tirria y no sé porqué xD.

koplousky

¿Es cosa mia o es jodidisimo subir de 2800 copas cuando no tienes ni el tronco, ni la bruja nocturna, ni el mago electrico, ni el megacaballero?

mi mazo es:
Sabueso de lava
Globo
Esbirros
Megaesbirro
Lápida
Descarga
Bola de fuego
Pandilla de duendes

3 respuestas
Saffron

#22138 Estube probando ese deck en copillas la semana pasada y baje casi 600 copas, El laballoon a no ser que tengas las piezas importantes (globo sabueso) a mucho nivel no creo que valga para ladder, es mas dificil ganar contra gente que tenga mas nivel que tu. A reglas de torneo no creo que pases las 3.3 k copas, pero hay muchas barajas para ladder que no requieren de legendarias, sobretodo si consigues buen nivel en el sap.

kassiusk1

#22138 Yo estoy en +4000 y no tengo legendarias en mi mazo.
Esqueletos de 1
Golem de hielo
Mosquetera
Espiritu de hielo
Bola de fuego
Cañon
Montapuercos
Zap

1 respuesta

Usuarios habituales