Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Original

El zap al 8 lo tengo yo y no es capaz de matar una horda de esbirros de nivel 8-9 creo... ni te digo al 2... sorprendente que aun asi estes cerca de las 3000 copas cuando mas de 2600 no he subido yo xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22591 Los Zap no se evaluan segun la horda de esbirros enemigo, el objetivo jamas será matarlos sino dejarlos a una flecha de torre de princesa. Los Zap tienen que ser capaces de eliminar un barril de duendes , si no pueden matarlos es que necesitas el tronco, o necesitas subirlo de nivel.

Querosvan

#22572 no tengo tronco, pero me molaría probarlo, asique voy a subir las cartas. ¿Cómo se juega exactamente este mazo? ¿O dónde veo partidas con este mazo? Llevo unas 2/3 semanas jugando a esto y estoy en 2300 copas, pero creo que el mazo puede gustarme, ya que parece bastante defensivo que es lo que me mola.

1 respuesta
Kirzo

#22590 Ups un error, el zap lo tengo al 8! Jajaja, pero los montapuercos de nivel 8 + los leñadores o barbaros nivel 11 me cuesta un munfo pararlos, ¿Cuál sacarias para poner los duendes o el minipekka?

2 respuestas
quickkk

#22594 la lapida

pelusilla6

Siempre que te toca el del recolector te ponen contra el de cohete xdd

Darosu

#22593 Mírate a Variko en youtube que tiene bastantes vídeos de mortero porque es casi lo único que juega para subir copas.

VoPrak

#22571 Cuando empezaste a jugar ?

2 respuestas
zeN2k6

#22571 Las cartas que te interesan se suben pidiéndolas al clan, no abriendo cofres.

B

#22594 yo aparte del minipekka también metería la bruja por el dragón , detrás del Golem es bastante buena aunque es mejor la nocturna xD

B

En el desafío nuevo te toca cada baraja que no se que se han fumado los youtubers para jugarlo. Menudos Sidas

LerToS

Nos hemos juntado varios que venimos de otros juegos y nos conocemos hace tiempo y como hay falta de hueco en los demás clanes, hemos decidido crear MediaVida 3.

Ahora mismo no exigimos copas, pero si que la gente sea relativamente activa. Todo aquel que quiera entrar o incluso con sus cuentas peques, es bienvenido.

El clan es MediaVida 3 #8GL2CUUJ.

1 1 respuesta
fake2007

Creo que no puedes crear clanes sin permiso con el tag mediavida

LerToS

Ya pregunté en este thread y en mv2 me dijeron que no había problema.

4
Original

#22598 desde agosto

ReLaX

6 legendarias me han tocado y han sido mago de hielo, dragón infernal, leñador y mago de hielo, dragón infernal, leñador; en ese orden. Me cago en dios. La princesa, el mago eléctrico o el tronco si eso para cuando deje el juego.

1 respuesta
unCoVered_

#22606 Dragon Infernal x2, Sabueso de Lava, Chispitas y Lenhador x2.
Ganas de llorar.

beat94

Chispitas al 3 tengo, no digo más

quickkk

21€ por 45.000 de oro y un cofre legendario jajajajajaja

El oro que se consigue hasta respirando y un cofre legendario para que te toque un chispitas

4 1 respuesta
Original

Es un sacacuartos el juego xD y me acuerdo cuando costaba 99€ la oferta mas grande de gemas y la han subido a 109€... se ve que se quedaron cortos.

Yo sin meter 1€ de legendarias llevo sabueso , minero al 2 y mago de hielo que lo tengo para subirlo al 2 tambien.

Mi primo de 12 años sin meterle 1€ al juego se ha juntado poco a poco con este arsenal... ahorrando y comprando cartas en las ofertas y guardando gemas para el cofre legendario. Como poder se puede.

1 respuesta
Saffron

#22610 Pues gastar gemas en cofres legendarios, por mucho que quieras legendarias, me parece una cagada, cuando los desafíos te dan mucho más oro y las legendarias te cuestan 40k de oro + la probablilidad de que te salgan legendarias.

1 2 respuestas
Original

#22611 yap pero tambien está que tienes que ganar los desafios xd...

Y el desafio de 10 gemas es basura en premios y ni por esas lo consigo... otra vez probé el de 100 gemas y fue tirarlas a la basura directamente.

B

#22602 Somos buena gente, graciosos, divertidos y donamos mucho, que más se puede pedir??

Original

#22611 me acabo de meter a un desafio de 10 gemas. Estoy con 2600 copas / nivel 9 y que nos encontramos ??? Tachan !

2 respuestas
abE

#22614 Tranquilo, yo también tengo ese top de copas y me ha ganado gente de tus copas. Ahí está la gracia, jugar en igualdad de nivel.

1 respuesta
zeN2k6

#22614 Y que esperabas? Que no haya gente mejor que tú jugándolo? xd

El nivel de cartas es el mismo, así que no es injusto.

1 respuesta
Original

#22615 pero donde esta la igualdad de nivel ? Yo nivel 9 y él 12. Yo con maximo de copas 2700 y el más de 4000 y si te digo los niveles de las cartas de él contra los mios te da la risa xd

#22616 si pero podian igualar el nivel en desafios como en batallas 1c1 normales... no se... solo lo pongo para decirle al usuario de antes que no es tan bonito como lo pinta el que en los desafios te den un chorro de monedas... que si que los dan, pero que hay que ganarlos.

1 respuesta
zeN2k6

#22617 ?
Si en los desafios se juega con las cartas a nivel de torneo... 9/7/4/1

2 respuestas
RA_MeSiAs

#22618 ha perdido y busca escusa, cualquiera diferente a que le ha ganado justamente alguien con más manos que él.

1 respuesta
Original

#22618 no lo sabia entonces.. ya decia yo que le pude tirar una torre xd

1 respuesta

Usuarios habituales