Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

Ostias, creo que eso es record

Camachin

Clan Shin-Ra, inc. Y Shin-Ra, inc.2 Recluta para ser top 200 España. Buscamos gente activa que donen con +4000copas. Quien no tenga estos requisitos que entre al clan Shin-Ra, inc.2 que sera nuestra cantera.

quickkk

parece que aun no han nerfeado a surgical goblin

1 respuesta
Alvurion

Parece que han nerfeado el internet de orange

1 respuesta
B

#23339

2
quickkk

#23344 habría ganado igual los 2 partidos xdd, de hecho la única forma que hay para parar a ese bicho es tener hard counter, y ni con esas

lui_numiz

perdon nivel 10 3818 corona jajaja COmo hago para meterme en el clan de Mediavida?? Sería evidentemente a partir del lunes jajajaj GRACIAS

1 respuesta
Meiven

#23347

¿Has pedido tú entrar a Mediavida 7? Nick ingame?

1 respuesta
lui_numiz

#23348 nooo el lunes lo hago

1 respuesta
Meiven

#23349

Es que alguien ha pedido entrar y no ha puesto aqui nada

lui_numiz

yo el lunes escribo para q me inviteis :)

Xtrider

Gg Hunters

#23343 ahora sí.

quickkk

menos mal

quickkk

Cuando sin querer compras 20 golens de hielo por 100 gemas

4 1 respuesta
Alberteban

Recomendais algun youtuber que sea bueno, suba gameplays donde explique por que hace tal cosa, como hacer counter a que, etc?

4 respuestas
quickkk

#23355 mirate videos de gente buena de verdad

Oxalate, coltonw83, atchin, surgical goblin, Electr1fy, vulkan, soking, adrian piedra (estos 2 últimos de habla hispana)

Luego no tan buenos pero con contenido en español tienes a malcaide, variko y imJP

hande

#23354 pues yo juego con golem de hielo en casi todos mis mazos xD

1 respuesta
Xtrider

#23357 pero no es como para gastar gemas, lo puedes subir pidiendo normal. De ahí su post y gif xD

abE

#23355 mecánicas de cartas etc... tienes a orange juice, suele subir más contenido explicando que jugando: https://www.youtube.com/channel/UC3S6nIDGJ5OtpC-mbvFA8Ew

VoPrak

#23355 Alvaro845

krixtal

#23355 En mi canal iré subiendo material, yo menos lo de bueno, cumplo el resto xD, llevo un par de meses en youtube y en el juego, por si te quieres pasar por el canal y apoyar. Hago torneos los findes con subs y eso. La idea es ir comentando los mazos que me van bien y eso.
Y bueno soy de la casa :)

https://www.youtube.com/watch?v=sXXG2OxIJyY&feature=youtu.be

saludos.

A

yo el tema del golem no lo entiendo, es una estupidez... te llega y te destroza la torre si o si

sashazr

algun mazo para desafio dnd cartas ofensivan podrian ser: monta, princesa, barril, minero, veneno?

Mediavida 7 tiene muxos huecos

edbusy

Podeis uniros a mv7 con este enlace o solicitar entrar directamente desde el juego (en este caso en el mensaje poned que venis del foro)
https://link.clashroyale.com/invite/clan/en?tag=C9GJ000&token=fz3nhz89&platform=android

Ya sabeis hay que ser activos (donar) y hacer 20 coronas como minimo.

BLoocK

He subido a 4000 copas con la cuenta peke con esta mierda de nivel de tropas, enfrentandome a peña con comunes 12-13, especiales 9-10 y épicas 5-6
Deck:
Caballero 10
Zap 9
Murciélagos 10
Globo 5
Hielo 4
Mago de hielo 2
Mega caballero 1
Minero 2

El globo es mi única épica al 5, por lo que he hecho el deck en función a esta win condition. El hielo da un poco igual a qué nivel esté.
El caballero y los murciélagos son las mejores comunes (junto a las arqueras, pero como las tengo bajas de nivel, su función la hace igual o mejor el mago de hielo), y se pueden subir mas o menos rapido. Van de lujo para supportear cualquier tipo de deck.
El megacaballero es una bestia, y aún estando al 1 se para a los elitebarbs y demás morralla terrestre del nivel q sea.

Entre Zap y tronco las 2 son buenas, prefiero llevar Zap para q pueda llegar el globo, aparte q comba mejor con el mago de hielo para matar esbirros, o hacer redirect de la torre junto con minero.

Hay que jugarlo muy defensivo, con magos y caballeros desde atrás, (mk si es necesario parar un push gordo) y salir a la contra con ventaja de elixir con globo en puente.
No os precipites, primero intentad saber qué tiene para pararte el globo, y o bien intenta que lo saque por una línea y ataca por la otra, o espera defensivo.
El hielo solo cuando estéis muy muy seguros, y una vez tirada una torre podéis usarlo defensivo para que el mk y mago limpien todo.

Saludos y buenforo

3 1 respuesta
gunned

#23365 Y si no se tiene el megacaballero? ya no funciona no?xd

1 respuesta
B

megacaballero y otros

B

megacaballero hog y otras

Leoshito

Hoy me ha salido para comprar el megacaballero. ¿Me gasto los 40k y la subo al 2? También tengo golem al 5 para maximizar el trolleo.

5 respuestas
Pinguu

#23369 Nop

Usuarios habituales