Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
gunned

#23369 Si

B

#23369 Si en tu baraja encaja el megacaballero subelo al 2 y free copas, sino pues evidentemente es tirar el dinero

VoPrak

#23369 No.

B

#23369 yo si la compraba , megacaballero al 2 op

quickkk

el caballero al 2 en copas no hace una mierda, dejad de tirar las monedas a la basura

KARRAGHER

#23366 Quizas con Pekka? Voy a probar ese mazo con Pekka, a ver que tal... Que sigo atascado en las 3300

Alvurion

Si te interesa jugar desafíos es interesante tener todas las cartas. Solo lo compraría si es para conseguir la carta por primera vez, nunca para subirle de nivel.

Pumazone

9 1 en el desafio

Golen BrojaNocturna MagoElectrico Babydragon Veneno Zap TorreInfernal Caballero

gunned

Estos desafios son los más fáciles, me pongo la guarrada de choza de barbaros, de duendes y la ballesta y nadie sabe parar tanta mierda junta xdd

9-0 con esas 3 cartas + mago electrico, de hielo, murciélagos, caballero y tronco.

SFC

Soy nuevo y esto es vicio malo. Supongo que este hilo es el mas activo, ya que he visto otro: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795/394#11793

2 respuestas
gunned

#23380 Clash Royale no es lo mismo que Clash of Clans

jesusml

#23380 ese es clash of clans no clash royale

SFC

#23380 #23380

Mi fail xDDD

Me tengo que quedar entonces en este hilo :P

v1rus-

Bueno lo que quería decir es que e dejado el team de MediaVida smurf por que había poco movimiento y a hora estoy más súbdito jugando en los x6tence pink un saludo

Knelo

9/0 isi

Golem, megacaballero, gigante esqueleto, verdugo, misill, tornado, mago electrico, infernal.

Ra1KeN

Hay clan mediavidero?

1 respuesta
SFC

Veo que el juego tiene un modo para ver las partidas que has hecho. ¿Hay algun modo de guardarlas para subirlas a otra plataforma?

sashazr

#23386 pagina 1 del hilo, metete al 7 diciendo k vienes de MV ;)

Maaarc

Me voy a meter en el 7 que las Navidades son muy duras y me entretendré haciendo algunas partidas aunque no me acuerdo de nada xd

1 respuesta
sashazr

#23389 asi se habla :)

SFC

Como puedo unirme a los grupos de MV?

No me sale "unirse"

Edit: vale, no vi lo de min de copas

1 respuesta
WiLoW

lo de las copas es para que no spameen peticiones, decir que las bajen diciendo que venís de aquí y podéis entrar

Xtrider

#23391 el mínimo de copas es para limitar peticiones, si hay hueco se supone que solo es informar que quieres entrar diciendo que vienes de MV y las bajan.

Di por aquí a cual quieres enviar petición, a ver si lo ve quien pueda unirte.

1 respuesta
SFC

#23393 Ah, ok.

Pues basicamente en la que haya hueco y acepten a alguien que acaba de empezar pero que le está dando bastante caña. Si ademas es un clan activo mucho mejor.

PIYAMA

Hog 9
zap 11
gobliin 11
ice golem 8
mega knight 2
poison 5
bats 11
inferno dragon 2

con este mazo se puede jugar a partir de 4k copas?

1 respuesta
B

#23395 En 4k copas puedes jugar lo que te salga del rabo. Lo divertido es ver si te mantienes jejeje

B

Cada vez que me subo un mazo, me nerfean las cartas, me cago en sus muertos.

2 respuestas
zeN2k6

#23397 Has probado a no subirte las cartas OP del momento?

1 1 respuesta
B

#23398 Si, me subí el elixir

1
Coletitasss

Empecé a jugar hace un par de semanas! Me podríais meter en alguno de los clan del foro?

Nick: Col3ti7as

Usuarios habituales