Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
hande

#23422 ganas elixir, y en niveles +3500 pocas veces vas a pillar a alguien con la horda, así que... Yo ni lo dudaría.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23431 Yo prefiero murcielagos... si, se mueren con nada, pero meten una barbaridad, hasta que te tira el hechizo te da para reventar el monta o lo que toque por 2 de elixir

2 respuestas
B

#23432 Guardianes, loco

hande

#23432 yo tb voy con murciélagos, pero antes que horda, pues mejor los de 3 de elixir, que total, sirven para lo mismo xD

quickkk

Golen

SFC

¿Si llego a arena 4 y no he conseguido una carta de la 3, me va a poder salir o tengo que bajar para conseguirla?

Y mas o menos igual, ¿Si llegas a 4 pero bajas a 3, puedes conseguir cartas de la 4 o no?

Gracias xD

1 respuesta
Krisbi

#23436 a tus preguntas, por orden, sí y no

Si estas en arena 4 consigues todas las cartas de arena 4 e inferiores (arena 3, arena 2, arena 1)

si bajas a arena 3 ya no consigues las cartas de arena 4 pero conservas las que tuvieras antes

1 1 respuesta
SFC

#23437 perfecto. Gracias

B

Cosas de una compañia pequeña e indie, que en el modo 2c2 te emparejen con un guiri y los otros dos sean del mismo clan, habrá que meter mas dinero en el juego para que arreglen estos bugs.

2 respuestas
quickkk

#23439 se puede jugar 2vs2 con un amigo

1 respuesta
B

#23440 Y lo lógico seria que te enfrentaras a dos rivales que tambien lo sean

1 respuesta
quickkk

#23441 lo mejor es cuando te emparejan con gente con 500 copas menos que tu

B

#23439 Feliz navidad, que no cesen esos lloros por tu parte

1 respuesta
stokman

me paso una cosa rarisima, justo le hago la 2 torre se me cae la conexión de mi teléfono ( no estaba conectado al wifi ) y cuando entro al segundo, estoy en la pantalla principal y no me aparece la partida en el registro.. a alguien le ha pasado¿

B

#23443 Algunos prefieren aplaudir todo, comerles la polla a todo lo que haga Supercell y meter dinero en este juego, yo prefiero quejarme de los fallos que tiene, llámame raro o llorón como quieras

1 respuesta
Original

#23445 el tema es que eso no es un bug... si tu invitas a un amigo o miembro de tu clan, puedes tirarte todo el dia jugando 2c2 vs gente random que los han ido emparejando sin ser ellos del mismo clan.

1 respuesta
Querosvan

y digo yo... ¿qué importa con quién te empareja? Si no hay ranked ni cuenta para nada el 2vs2, ¿o me estoy perdiendo algo? Yo lo uso para las típicas coronas del finde del clan, subir más rápido con algún amigo

1 respuesta
Original

Yo suelo jugar con un amigo que está en nivel 3 y yo en nivel 10 nos emparejan con dos a nivel 6-7 y suele ser más facil ganar coronas para el clan...

Ivan69

#23447 pierdes tiempo a veces es frustrante por ejemplo que tu jugando random, te pongan en lvl 8 contra una pareja nivel 10 o 9 vs 11 (que te saquen 2 niveles es casi inviable de ganar)

fake2007

Como veis el fantasma, yo lo veo muy duro y con bastante capacidad para muchas barajas

B

Que tal veis este deck?

Duendes 9
Montapuerco 8
Golem de hielo 6
Muercielagos 10
Megacaballero 1
Zap 10
Mago electrico 1
Veneno 4

Estoy en arena 11

2 respuestas
Alberteban

#23451 bastante bueno, aunque cambiaria el golem de hielo por caballero/tronco

B

xdd en 3800 un hog al 11, es que así no voy a subir ni de coña

1 respuesta
Hades13

#23453 En 3800 estoy yo con gigante noble al 12
Cuando no hay manos, poco más se puede hacer xddd

1 respuesta
B

#23454 Pero el noble al 12 es normal en 3800 porque es común, yo estoy en 3k8 con golem al 5, megaesbirro9, esbirros12...

pero hog al 11? no jodas tío, eso te gana solo, además tenía la bruja al 7, eso sí era muy malo, sería un crío

#23451 Está bien, para subir más necesitarás más nivel de cartas

2 respuestas
hande

#23455 o ha bajado de arenas (a qué nivel tenía la torre) o va "gemado" y se ha gastado un dinerín subiendo esas cartas, que los hay ;-)

1 respuesta
B

#23456 Estaba al 11, sería un crío malillo que ha pagado mucho, porque no jugaba bien.

Aprovecho para poner mi deck nuevo ya de paso, me está gustando

Torre al 10 3800 copas
-Golem(5)
-Esbirros(12)
-Megaesbirro(9)
-Caballero(10)
-Arqueras(10)
-Flechas(10)
-Rayo(5)
-Lapida(7)

Yo creo que la baraja no es floja pero está muy fuera del meta, se jugaba antes, con el golem al 6 y las comunes al 11 espero llegar a 4k..

Hades13

#23455 Ah cierto. Que el hog no es común. Fallo mío xD

SFC

Me está costando la vida mantenerme en arena 4. Bajo y subo constantemente xD

Llevo poquisimo tambien, una semana y hay cosas que no entiendo aun. Pero joder, a veces con el mismo mazo gano 4, 5 seguidas y otras veces no doy una.

1 respuesta
B

#23459 Por fuerza acabarás subiendo, si no sube la visa a nivel 9 y ya verás el trampolín de copas.

1 respuesta

Usuarios habituales