Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SFC

#23460 si algo tengo claro desde un principio es no gastarme ni un céntimo en esto. Yo con divertirme xomo hasta ahora me vale y que dure.

1 respuesta
Rojosier

#23461 eso decimos todos no te preocupes.

1 1 respuesta
SFC

#23462 Na, no es el primer juego online con el que me pongo sin pagar nada nunca. Por suerte, estoy curado del ptw

B

Pagar por esta mierda no vale la pena a no ser que quieras llegar a 5500 copas y quieras dejarte miles de euros, es tan caro que para que rente tienes que dejarte un pastizal, además el sistema de cofres hace que te vicies y te acabes dejando aún más dinero, ya que no puedes elegir lo que quieres.

1
B

#23446 pues magnifico que puedas jugar comunicandote con tu compañero mientras hay posibilidad de jugar contra un Chino y Francés por poner un ejemplo.

Con lo fácil que es que los amigos y del clan solo pueda jugar entre ellos.

unCoVered_

He conseguido subir a 3.8k con comunes al 11 (esbirros al 10), naranjas al 8 y furia al 5... pero empiezo a ver el muro. Esos esbirros nivel 13 son indestructibles xD

Knight - 11
Flechas - 11
Esbirros - 10
Mega esbirro - 8
Valkyria - 8
Generador de elixir - 8
Tres mosqueteros - 8
Furia - 5 (recién subida)

Tengo que plantearme el meter alguna legendaria...

Respecto al reto de esta semana... ando perdidisimo xD Algún mazo easy?

2 respuestas
SFC

Otra duda de noob, ¿lo de la practica de royale moderno es habitual? Porque está de lujo y encima con premios.

1 respuesta
Maaarc

#23466 Yo he perdido con 5 victorias y me he hecho:

Tronco
Golem de hielo**
Mago electrico
Megacabalero
Megaesbirro**
Tornado
Minero
Murcielagos

Las que marco con ** son las que peor me han funcionado así que si te sirve de algo ya sabes.

Pinguu

Yo he hecho 6 0 xD

Pandilla, minero, reina arquera, veneno, principe oscuro, tronco, murcielagos, dragon infernal

1 respuesta
quickkk

#23467 siempre ponen torneos así y este especialmente es bastante flojo xD

1 respuesta
SFC

#23470 A mi me gusta. Como estoy en arenas bajas, las cartas son completamente nuevas para mi.

B

#23466 yo estoy atascado en 3.9k y pico con hog al 8 y comunes al 11

Alvurion

Desafío pasado con este deck

Curación, trío, bola de hielo, pandilla, ice golen, lapiz, ikercasillas, batmans

1 1 respuesta
RA_MeSiAs
#23473Alvurion:

lapiz, ikercasillas, batmans

Os pagan por poner nombres que no entienda nadie? Batmans vale, serás los murcielagos, pero lo demas no lo entiendo... si quereis ayuda/ayudar, lo mínimo sería intentar que os entendamos.

3 2 respuestas
B

El puto tesla esta buffadissimo

Ragest

#23474 ariete y minero.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#23476 o tronco y minero :question:

quickkk

otro que se lo ha pasado con este deck:

mago congelador, huracán, esqueletos con escudo, lanzabombas con ruedas, reina arquera, topo, poción venenosa y batmans

traduzco:

1
Sesshoumaru1

Desafío pasado con:

Murciélagos, e-wizard, cañón con ruedas, veneno, tornado, mega caballero, duende de 3 (Lanzadardos) y golem de hielo

SFC

Yo me lo he pasado probando cartas xD

No se cuantas partidas he jugado, pero muchas.

1 comentario moderado
KKOo

#23481 Autentica carcajada al leerlo.

#23474 espero que Ikercasillas sea el Tesla.

Alvurion

#23481

23
sashazr

aahhaah, foking trolls

k tengo k configurar en mi movil para k cuando me llamen se silencie en puto clash royale ?

1 respuesta
BLoocK

Bartolo es el golen de hielo y whitewalker el nuevo fantasma, para los quisquillosos.

1 respuesta
Saffron

Gente una duda a ver si alguien con una cuenta a bajo nivel me lo puede comprovar.

Los cofres gordos de misiones, te los dan y no los abres, luego subes de arena, te pueden dar cartas de la arena nueva que no habías desbloqueado??

Lo necesito para pillar el caminante blanco cuando salga. Si alguien con cuenta a poco nivel lo puede comprovar por la ciencia.

#23485 El golen es el calipo de piña de toda la vida

1 respuesta
stokman

#23469 probé el mazo y me gusta bastante! 5-0

1 1 respuesta
Pinguu

#23487 <3

WiLoW

#23486 los cofres de las misiones te salen de la arena en la que estas, supongo que aunque subas de arena o bajes no cambia, así que si te ha salido de una arena, no te van a salir cartas de una arena superior, a no ser que sea un cofre legendario, que te puede salir cualquier legendaria sea cual sea la arena

VoPrak

#23484 supongo que nadie es mas importante que el ClashRoyale asi que cancela todas las llamadas entrantes.

Usuarios habituales