Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

pero si las comunes se suben con la polla XDD no hace falta jugar 2 años

VoPrak

Yo tengo 5 comunes, sin tener mucha idea de jugar desafíos y podría tener bastantes más si me hubiera organizado mejor. Es muy facil.

espikiller

Yo la verdad que me había tomado los desafíos a broma y es craso error, aunque estoy en +3000 pero se puede sacar bastante beneficio.

zeN2k6

#23577 es caso de subirse solo esas cartas concretas, claro.

No creo que la meta de un f2p sea ladder, lo normal es que te vayas subiendo todas tus cartas a reglas de torneo y después según te vayan interesando. Nadie va a ir a full a por el mortero, por ejemplo, es estúpido.

Llevo jugando año y medio totalmente f2p y no tengo ninguna común al 13 ;( voy por la comunes al 11, especiales al 9, épicas al 5 y legendarias al 2.
Me gusta poder jugar cualquier deck y no estar limitado.

2 respuestas
quickkk

#23584 para nada es estupido, si te pones a pedir cada dia una carta diferente es normal que tardes en maxearlas, y para tener todas las cartas a nivel de torneo no es necesario ni pedirlas xD

1 respuesta
B

Sin pagar llegas a legendarias al 2 y una al 3, comunes al 12 o 13 si llevas mucho jugando, y amarillas al 10, a partir de ahi gg

Y eso de sacar golems al 7, ni de fly

1
Petermirror

Pues yo por ejemplo, completamente f2p, tengo el golem al 7, eso si, ni una común al 13 y ninguna especial al 10 y un montón de cartas a lvl 1.

stokman

4k2 con monta 8, caballero 12, iw 2, bb dragón 5, tornado 5, veneno 5, tronco 2, Larrys. Lo vi en la tv royale y no va mal la verdad.

2 respuestas
VoPrak

#23584 Lo estupido es lo que haces tu. Lo inteligente es subir todas las cartas a nivel de torneo (super simple) y luego escoger un tipo de mazo donde la win condition sea una común o una especial, ambas acompañadas de muchas comunes.

Para jugar cualquier deck, juegas torneo, amistosas, desafios, etc. Que para eso está la limitación de nivel. Para ladder te centras en un deck (variantes del mismo) y listo.

1 1 respuesta
Pumazone

#23588 q es iw?
Suelo andar en 4100 y tengo esas cartas con menores niveles...para apuntarmelo xD

Monta 10 al 11 en 400 cartas mas
Caballero 12
Bb dragon al 6 casi al 7 con 35 cartas mas
Tornado y veneno al 5
Tronco 2

Larrys q som?xD

1 respuesta
BLoocK

#23590 ice wiz (mago de hielo) y larris los esqueletos de 1

2 1 respuesta
T

pues yo llevo 3 meses en 4k con este deck:

espiritu de hielo lvl 11
Descarga lvl 11
Bats lvl 11
pandilla lvl 11
caballero lvl 11
monta lvl 9
recolector lvl 8
trio lvl 8

zeN2k6

#23589 #23585 Antes que ponerme a jugar ladder con un mismo mazo eternamente... me pego un tiro, pero entiendo que haya gente que lo haga, ya que es la única opción para un f2p.

Yo, como ya he comentado, no tengo ningún interés en ladder, me parece un modo de juego totalmente estúpido y desbalanceado, aparqué mi cuenta en 4k hace meses y ya solo me dedico a jugar algún desafió de cuando en cuando y hacer los cofres de coronas en 2v2 con algún amigo.

Aún así, me gustaba ir probando los nuevos mazos que iban saliendo según cambiaba el meta, y por eso iba subiendo todas las cartas, no tenía ningún mazo extra fuerte en cuanto a nivel, pero tenía niveles para defenderme con cualquier cosa.

Lo que se suele llamar: jugar para divertirse, vaya.

KKOo

Buenas a todos, me ha salido el Fantasma Real en la tienda. Tengo 240k de Oro y tengo que subir la Tesla al 13 y me gustaría subir el Mago electrico al 3 (Me falta 1) y también pensaba cogerlo en la tienda... no se que hacer. Que me recomendáis?

Se que alguno me va a decir que haga el desafio, pero lo máximo que he llegado han sido a 9 victorias en mi vida, juego con guantes de boxeo. :psyduck:

2 respuestas
quickkk

#23594 depende, vas a jugar desafíos? Compra el fantasma real

Si es para jugar copas no merece la pena

1 respuesta
hande

#23594 yo sólo lo compraría si se adapta a tu estilo de juego, es tontería comprar legendarias si no las vas a utilizar a menudo en tu mazo de ladder, torneos o 2vs2.

1 respuesta
KKOo

#23595 #23596 La he comprado al final, tengo suficiente oro como para subir el tesla y el mago eléctrico cuando tenga las cartas y me apetece hacerme un mazo para jugar desafíos con el fantasma... veremos lo que dura estando rota jajajaja

VoPrak

Siempre es bueno comprar las legendarias que te faltan en la tienda.

WiLoW

el fantasma real es como la bruja nocturna o el verdugo en su día que la metías en cualquier mazo de lo rota que estaba si podéis tenerla aprovechar hasta que la nerfeen

1
SFC

¿Cuando te dan un espacio adicional para guardar otra baraja?

A mi me aparecen 3, pero he visto a gente con bastantes mas.

1 respuesta
stokman

zap, pandilla o arqueras al 12?

1 respuesta
quickkk

#23600 diria que es a partir de nivel 8

1
Pumazone

#23588 #23591 12 2 en el desafio con ese mazo xD. Nice! y ya voy subiendo copas... nice nice

1
VoPrak

#23601 Arqueras.

3
KKOo

En que copas debería estar con:

Hog 10
Caballero 12
Tesla 12
ice spirit 11
Baby Dragon 7
Poison 6
eWizz 2
Log 3

Llevo 3 temporadas a las puertas de las 4300, tengo 4270 de máximo de copas y soy mas malo que el hambre creo.

2 respuestas
gunned

#23605 A mi me sobra el bebe dragon, esta al 7 y es una bestia pero no me gusta con hog, creo que podrias subir sin problemas a 4800.

1 respuesta
quickkk

#23605 el bebe dragon sobra, puedes meter duendes gitanos y usaria zap en vez de tronco

con monta al 10 puedes subir bastante más

1 respuesta
KKOo

#23607 #23606 Si es que uso el Baby por que esta al 7 en realidad, probaré a cambiarlo.

El problema es que los gipsys y el zap los tengo al 9 como mucho, soy un desgraciao.

BLoocK

En torno a las 5200

1 respuesta
KKOo

#23609 JAJAJA no me digas esas cosas que me hundo.

Usuarios habituales