Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

¿El caballero standard sirve para algo?

3 respuestas
Alberteban

#23611 si te refieres a la común es de las mejores cartas defensivas del juego

1 respuesta
B

#23611 Es la cosa más rota para ladder.

Al ser común, es muy fácil subirla al 12 y, como tiene mucha vida base, escala mucho con los niveles, y tankea cualquier cosa, incluso bárbaros de élite

jesusml

#23611 una vez la usas no la vuelves a sacar de un mazo.

B

#23612 ¿Y cómo se utiliza correctamente?, hay cartas con más aguante y daño no?

1 respuesta
Alberteban

#23615 no hay ninguna otra carta que por 3 de elixir tenga mejores estadísticas que el caballero. La mejor manera de usarla es para despistar tirandola en la zona central de tu territorio. De esta forma puedes kitear Mega Caballeros, Pekkas, Esqueleto Gigante, Pandilla etc etc.. es demasiado útil y eso que en el último balance se comió un nerf.

B

Ah, pues aprenderé a utilizarla correctamente, que soy muy noob todavía

1 respuesta
tDarka

#23617 Es muy facil de usar lo que me imagino que en arenas bajas practicamente no tiene utilidad por 'el meta' que hay por alli. Hace tiempo que no juego por esos elos, pero vamos, que recuerdo que el ejercito de esqueletos, goblins goblins, barbaros... Esta plagado de swarm que no le viene nada bien al bigotes. Es buena por que las mejores legendarias son las de coste 3-4 y es una carta que hace de counter total a todas estas. Ademas es buena contra otras cartas en general y como te han dicho tiene stats buenos.

BLoocK

12-1 y 12-0 en el desafío con el mazo op del momento:
Fantasma, murciélagos, descarga, veneno, globo de esqueletos, megacaballero, dragón infernal y minero

3 respuestas
hache_

#23619

yo tengo 80/81, me falta el fantasma, se puede sustituir con bandida o alguna otra? O es demasiado necesario?

Saffron

#23619 yo no tengo pulgares se pueden sustituir por algo?

He probado a jugar con el rabo pero se me van los pixeles

IIpereII

#23619 qué asco de deck, Todo el mundo con él.

1 respuesta
hande

#23622 claro, porqué ya nadie va con log bait, no? Eso si es un asco... bueno en realidad, a mi me dan bastante rabia todos esos mazos conocidos, me parece muy aburrido jugar con ellos, lo mismo una y otra vez.

quickkk

Madre mía, que roto está el fantasma

B

Pierdo toda todos los putos log bait porque no tengo el tronco, pero bueno, es lo que hay.

Estoy en 3950 y no llego a 4k, sigo con el mismo mazo #23457 , a ver si subo coño

1 respuesta
quickkk

#23625 sabueso en copas mejor zap y bola de fuego

1 respuesta
B

#23626 crees que daría mejor resultado sabueso que golem ahí? uff, no sé, puedo probar unas partidas, lo tengo al 2.

Zap y bola los tengo bajos de level :/

1 respuesta
quickkk

#23627 hostia, habia leido que tenias sabueso no golem xDD, aun asi yo meteria zap para los barriles, las flechas con el golem no me convencen

1 1 respuesta
B

#23628 Mi principal problema con esta baraja es que el zap lo tengo bajo y no tengo tronco (si, no tengo ni 1 carta), con lo que todos los logbait o barajas con mierdecitas de 2 me outplayean gastándome el elixir.

Puede que después de subir las arqueras al 11 me suba el zap al 11, veré a ver

Aunque yo con subir a 4k para el cofre de elección ya tiro

1 respuesta
quickkk

#23629 el zap sigue siendo de las mejores cartas del juego, y más ahora que el tronco cada vez se ve menos

subela que es común y no tardas nada

1
quickkk

12-0 en el desafio legendario con:

el deck da puto asco, no tanto como con el fantasma eso si

1 respuesta
B

Joder vale que no sé jugar bien, pero no me veo progresión y estoy al borde de abandonarlo.....macho, me frustra tanton caballeros, brujas, goblins disparados con cañones y el globo, no sé pararlos y no me salen esas putas cartas en los cofres. Y no voy a viciar 24/7 a este juego....uhmmp.

Lol vaya cry.

2 respuestas
Sheyk

#23632 qué mazo juegas?

1 respuesta
jesusml

#23632 nadie vicia 24/7 a este juego

B

#23633 Duendes con lanza, Caballero, Lápida, Bola de fuego, Bebé Dragón, Mosquetera, Gigante, Torre Bombardera

Aunque he probado muchas combinaciones con todas las que tengo vamos.

2 respuestas
B

#23631 juego uno muy parecido pero con minero

1 respuesta
Sheyk

#23635 así de primeras quitaría la torre bombardera por el Zap, si estás empezando el juego tómatelo con calma y échale un vistazo a los mazos de la TV royale de arena 12 y fíjate sobretodo en los mazos de las partidas entre los del top200 (aparece indicado), si alguno te interesa por las cartas que usa puedes echarle un vistazo la partida, yo cuando empecé fue lo que más me ayudó a aprender el juego.

quickkk

#23636 antes usaba minero por veneno y batmans por esbirros

pero con veneno me parece más solido y con esbirros igual ya que todo el mundo va con zap

Saffron

#23635 Al principio del juego las épicas son muy fuertes, simplemente estate tranquilo y poco a poco veras como pararlo.

El truquillo en general es jugar doble hechizo y cartas de bajo elixir. Al comienzo del juego aprovecha las épicas que tengas porque para que te hagas una idea una épica(morada) al 1 es como una comun al 5.

Otra cosilla el mago ni lo pruebes, y no hace falta que juegues mucho al principio, si ves que no puedes subir más espera a ir pillando cofres, y ya a nivel 9 vicias más. Aunque a nivel 1 sin cartas casi si pillas el juego puedes llegar a 1,5 k copas ez.

BLoocK

Deje de leer en duendes con lanza

1 respuesta

Usuarios habituales