Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Asco infinito logbait

hande

#23700 q va, estoy en +4k (y soy un manker) xD

klarens

Hay algun clan para novatos por aqui? Me uni a mediavida8 pero no contesta nadie

1 respuesta
SFC

#23703 Coño, bienvenido al club de los noobs.

Pues a ver si algunos de los que están se pasan y te indican.

1 respuesta
klarens

#23704 gracias. Estoy mirando videos para ver q mazo me hago para subir. La verdad es que el que tengo me gusta pero el ejercito de esqueletos me mata xdd y yo no lo tengo jeje

1 respuesta
stokman

De locos la gente maxeada en 4k xD vaya mancos.

1
hande

#23705 vs esqueletos sirve casi cualquier cosa, con un sipiajo y ya están ko
-> tronco, zap, murciélagos, esbirros, incluso esqueletos de 1 de elixir... por no decir cualquier cosa con daño de salpicadura mago, baby dragon, bruja luego tb funcionan valkiria, principe oscuro...
Es una de las cartas menos útiles (a mi modo de ver).

2 respuestas
klarens

#23707 si, pero contrarrestan facil a los tanques, no?

1 respuesta
KKOo

#23708 Como bien te dice #23707 con un zap o un tronco (estando atento obviamente) no solo dejaras a tu tanke casi intacto si no que el habrá gastado 3 de elixir y tu 2 en hacerlo inútil. Es solo practicarlo, cuanto más vayas subiendo de arena verás que es una carta que se deja de utilizar por esa razón.

Leoshito

Cuando yo empecé a jugar, la carta más OP de mi mazo era el ejercito de esqueletos. Al llegar a arena 7 la quité porque me jodía más tirarlo que tenerlo en la mano.

En tier bajo, como revienta a tanques como el Gigante o para muy bien a los Montapuercos a nivel bajo, es muy útil. Luego la gente te saca Zap y Tronco o incluso Valkirias y ya pues lloras.

klarens

De momento no tengo zap ni troncos. Acabo de empezar y estoy en arena 3. A ver como va :)

3 respuestas
KKOo

#23711 Creo que Flechas es 3 de elixir también, el trade sigue siendo bueno yo creo por que cambias 3 por 3 y tu tanke sigue vivo. Prueba a ponerlas en tu mazo :3

1 respuesta
Leoshito

#23711 #23712 Por añadir, las flechas además te aseguran la kill de los ejercitos de esbirros (y los esbirros normales), cosa que con un zap a nivel bajo no ocurre. Y a partir de arena 5 -creo- se ven mucho los esbirros de 6.

hande

#23711 pon una bruja detrás de tu gigante y asunto resuelto.
Pero con flechas, tal y como te comentan te puede ser útil (y si consigues un predict ya triunfas seguro).

SirAlx

algo novedoso para acompañar al noble? con cartas de las nuevas.

3 respuestas
B

#23715 noble y 7 más

w4lk3r

Que puñetazo teneis

Alvurion

Puñetazo y 7 más

3 1 respuesta
w4lk3r

#23718 créeme, no vas a necesitar 7 mas

Sheyk

#23715 a qué te refieres con cartas de las nuevas?

Saffron

#23715 noble y 8 mas y luego quitas el noble

2
Original

Con cartas de las nuevas el cazador pero me parece un poco malo el combo la verdad

B

DEP Clash Royale para mi. Al menos espero ganar salud y jugar juegos menos tóxicos jajaja

1 1 respuesta
Knelo

#23723 Prueba el lol, panacea pura.

Original

Yo desde que metieron el verdugo me han jodido mi mazo de sabueso y globo con lo que me costó subir el globito al 6. Aversi lo nerfean de una puta vez que no hay manera de tocar una puta torre cuando me toca contra un mazo asi. Y si encima lleva tornado apaga y vamonos.

2 respuestas
Pumazone

#23725 cualquier persona q juegue con mazo de area ya sea babydragon mas mago d hielo...mas verdugo o asi llevara siempre un tornado xD
Lo q puedes hacer es subirte un hechizo q se cargue a un verdugo casi... Rayo...bola d fuego..

1 1 respuesta
quickkk

#23725 ponte misil o el topor

1 1 respuesta
Original

#23726 #23727 tengo bola de fuego al 7 y creo que a verdugos del nivel 3 no los consigue matar. La opción del cohete me gusta pero por qué lo cambio que no se me dispare el mazo de elixir??

Juego con : sabueso de lava 2, globo 6 , caballero 10, bola de fuego 7, zap 9, pandilla 10, lapida 7, megaesbirro 7.

1 respuesta
BLoocK

Por la bola de fuego

1
Saffron

#23728 Pasate a mortero, en ladder el labaloon tiene poco futuro. O metete un cohete y juega con mucha cabeza, pero yo lo veo jodido.

Si te consuela los jugadores de hog o log bait clasico están peor que tu.

1

Usuarios habituales