Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Fliyin

#2399 yo juego una build distinta cada dia la verdad, cuando pierdo la cambio xD, con la que he tenido mas es sin ballesta de hecho xD

#2400 si no tienes ballesta no uses esa build mejor, la cosa es protegerla y con rayo y ballesta matar, sin ballesta mejor juega otra cosa

whatanabe

#2397 El mismo mazo, tiras congelación antes de que suba el tesla y el montapuercos pasa de él y va directo a torre. Fin de la historia.

SI alguien necesita que le explique el mazo de montapuercos+hielo que me avise, ahora ando por 1600 copas porque no juego más que para sacar los cofres. Pero esta semana me pongo en serio y mi reto es subir a 2k con este mazo.

sefirus

Estoy en 2200 copas y 1 de cada 3 partidas es contra un ballestero, como aburre ese mazo, espero que se note realmente el nerf aunque no lo creo

1 respuesta
Kassie

#2403 que si se va a notar? ese metro que le quitan es justo para que no llegue desde su campo a tu torre

1 respuesta
milio3

He empezado a jugar esta broza... ¿Alguna guía para newbies? Más que nada por saber qué cartas meter y demás al principio para avanzar algo. Aunque veo que avanzas más que nada abriendo cofres por tiempo...

whatanabe

#2404 Yo creo que si que llega, no se el radio como está pero supongo que ahora tendrás que ponerlo justo donde el puente y no un poco atrás cubriendo con otros edificios como ahora.

B

#2393 perdon me equivoque con la traduccion, no es el hechizo de rayo gordo, es el pequeñito, el que vale 2 de elixir, zap creo que se llama en ingles

1 1 respuesta
Rubo18

#2371 Buen tryhard catalán <3

Ne0x

#2407 Ah ok, esa deck me cuadra más, la voy a probar unos días para usar tras el nerf de tesla/ballesta.

Los esqueletos son horda o los de 1 de elixir?

1 respuesta
B

#2409 1 de elixir

0nLy

#2387 con "elixir" te refieres a la máquina de elixir?

1 respuesta
beat94

Espero que borren los bárbaros de una vez...

Drhaegar

Pero si los Barbaros son LA VIDA, probablemente la mejor unidad defensiva que hay.

B

#2411 si, el extractor de elixir

1 respuesta
Alfrik

Buenas! Me bajé el juego ayer y es un viciote, me aconsejáis jugar aunque tenga los 4 cofres llenos o no subir copas todavía hasta pillar mejores cartas?

1 respuesta
Loki_Cat12

#2415 Yo subiría todo lo que se pudiera, así te dan mejores cofres.

GrAnRA

algún mazo con puerco + hielo?

1 respuesta
Alfrik

Ya he subido al 3! wee! Echo apply en mediavida 4 =)

Vale, está completo ya xDD

Edit: Hay un 5, ahí estoy.

0nLy

#2414 Como ves cambiar el gigante por el PEKKA grande?

jmbosch

Lo importante que es no volverte loco cambiando de deck, llevo con este desde arena 2 y ya estoy en arena 6 siendo lvl 6.

  • Torre Bombardero
  • Globo
  • Gigante
  • Caballero
  • Mosquetera
  • Duendes
  • Bola de fuego
  • Flechas
1 1 respuesta
dSk0p

#2417

Shikoku

#2420 los q tengan mucho aire te deben de crujir bien no?

1 respuesta
kingsora

No encuentro ni un mazo bueno para arena 4 :S

B

Si la carta del caballero no existiera creo que mi winrate estaría en torno al 90% facilmente

0nLy

Yo en arena 6 ya prácticamente no me encuentro caballeros, y yo hace bastante que no lo uso tampoco.
Es muy fácil de parar, yo uso los esqueletos de 1 de elixir y se lo anulo totalmente

1 respuesta
Drhaegar

Es que el caballero se lanza escoltado por una horda de bárbaros o de goblins, tirarlo al bulto es malgastar recursos tontamente.

Ald

Pero si el caballero es de las cartas más normaluchas que hay, os referís al príncipe?

1 respuesta
B

#2425 Eso suponiendo que tengas esa carta en mano. El problema del caballero es que es una carta muy rápida, por lo que ves acercarse a lo mejor a unos goblins inofensivos que sabes que no te van a hacer nada y sueltas carne en la línea opuesta, y de pronto te tira el caballero y te baje el 80% de la torre. Luego barril de goblins y adiós torre, sólo con 2 cartas.

#2427 Me refiero a un tío que va encima de un caballo con una lanza, no sé si es el caballero o el príncipe.

1 respuesta
bigotaussen

Pero es que a sabiendas que el otro tiene principe, siempre tienes que dejar algo para defender, el principe se para muy facil con un knight o cualquier grupo de bajo coste entre las dos torres.

2 respuestas
B

#2429 ¿Cómo se supone que sabes si el otro tiene príncipe? La primera vez te lo comes a no ser que juegues ultra defensivo esperando un arreón, y en ese arreón igualmente te soltará el príncipe cuando estés sin elixir.

Lo tengo más que comprobado que el príncipe desequilibra mucho, y eso el mazo que estoy usando ahora es perfecto para counterearlo, pero a lo largo de una partida hay muchas oportunidades para que no tengas margen de reacción si acabas de dropear algo gordo y no tienes los esqueletos en mano.

Vamos, que tan fácil no será pararlo cuando te vas a ver replays de Topelos y muchísimos usan el combo príncipe + el otro caballero con el martillo.

2 respuestas

Usuarios habituales