Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
0nLy

#2429 Con un mazo con esqueletos, arqueras o goblins es MUY difícil (por no decir imposible) que no tengas ninguna de esas cartas cuando te vaya a atacar con el principe.
Y por falta de elixir tampoco, porque los 1-2-3 de elixir que cuesta sacar las cartas que te he mencionado los consigues antes de que el príncipe llegue a tu torre.

1 respuesta
jmbosch

#2422 No creas, realmente que hay por aire que sea tan jodido de parar?

  • Flechas vs esbirros
  • Mosquetera vs dragon
  • Mosquetera vs globo
  • Torre bombardera vs globo (para cuando acaba de matarla muere el globo pq le pegan dos torres)
B

#2428 El príncipe es el que va a caballo, es una carta épica. El caballero no va a caballo, es una carta normal con la que empiezas.
Os quejais mucho del príncipe pero vosotros lo podéis usar también. Yo cuando lo uso procuro que no le ataquen, lo lanzo después de unos duendes o un ejercito de esqueletos. Así mientras el enemigo ataca a los duendes/esqueletos, el príncipe los va matando a todos. El único problema es que el enemigo tenga una flechas y deje al príncipe desprotegido.

bigotaussen

#2431 Si lo que digo es que te estoy dando la razon XD

#2430 Pero es que estamos hablando de un principe, para hacerle counter a los dos es otro cantar porque no he llegado a eso, pero vamos que si empiezas lanzando algo gordo desde el principio y no tanteas para ver como te contesta el rival, ahi has perdido bastante ventaja. Como mucho me he enfrentado a principe + monta que es la baraja que uso yo y si es cierto que puede que recibas algo, pero es completamente normal, la gracia es sacar la maxima ventaja de esa situación gastando el menor elixir posible, con un par de tropas para distraer al principe, el daño recibido deberia ser minimo y aparte como mucho usas la misma cantidad de elixir que el.

T

Mv2 > mv1

6 1 respuesta
dSk0p

#2435 y sin despeinarse. ;)

RoDRa

mi cofre gigante arena 7!!

2 3 respuestas
tDarka

#2437 Que envidia. :psyduck: :psyduck:

1
LKS

#2437 pues me parece un poco mierder, ni las mosqueteras ni el gigante cañonero son gran cosa

1 respuesta
RoDRa

#2439 pues yo estoy super happy con el cofre, y si tuviera que elegirlas a dedo serian el gigante y el trio porque son las que menos tenia

1 respuesta
dadito

Por lo que he leido tienes muchas mas posibilidades de que te den cartas que no tienes/ tienes poco nivel, le pasa a mucha gente que sube de arena y le toca una de las tochas y todas las cartas que le dan son las de la nueva arena, o que por ejemplo mucha gente no sube de nivel el noble giant ya que es basura y se las arreglan para que sea la carta de la que reciben mas drops aun teniendo mas que del resto

tDarka

El miercoles ambas cartas reciben toque de amor asi que no te preocupes.

Ald

Eso es verdad porque a mi no me para de tocar el maldito gigante según he subido a 2k. Igual me paso con la descarga.

LKS

#2440 es que comentan por reddit que lo que sale en los cofres no es aleatorio tampoco, tienden a darte las cartas que menos tienes, normalmente la de la arena que acabas de subir

Akucin

Lo tienen todo pulido para intentar hacerte pasar por caja. Hasta cuando quieres ver la info de una carta y tienes suficientes para mejorarla te quita el botón de "info" y te ponen el de "mejorar".

VIVEN DEL MISSCLICK!

1 2 respuestas
gohrum

#2445 ese misstap guapo ahi xD

zodk

#2445 No pasa nada si le das a 'Mejorar'. Ya que te lleva a la pestaña de la info de la que hablas, pero donde se indican los stats del próximo nivel.

1 respuesta
Akucin

#2447 Pero ya implica que me estoy metiendo con el pretexto de que vengo a mejorar, y no, yo no vengo a mejorar nada, solo quiero INFORMACIÓN.

T

2200 siendo nivel 6, que na más que me tocan niveles 8 o 9 para arriba.
No se que sera de mi a partir del miércoles que nerfeen la ballesta

1 respuesta
Drhaegar

#2430 Te daré un consejo, nunca te quedes sin recursos en un juego de estrategia.

1 respuesta
Sonyk0rz

Pufff que puta rabia enserio eh... siempre me sale gente 2 niveles por encima de el mio... es bastante frustrante... no me a tocando niguno de mi nivel o 2 niveles por debajo de el mio... y claro esta que sus torres tienen mas vida pegan mas y sus tropas mas de lo mismo... y lo peor de todo que muchas veces les gano, pero esto es una verdadera mierda que no hagan algun tipo de balance en esto.. Aun así me parece un juego cojonudo, si es cierto que quien paga tiene una ventaja significativa pero bueno...

1 respuesta
Ne0x

¿Pero que esperáis? Va a llegar un momento en que no vais a poder subir más.

El % de win es 40% habilidad y 60% cartas. Si tienes cartas low, pues por muy bueno que seas subirás mucho, pero llegará un momento que te tocará (cada vez con más frecuencia) gente con mejores cartas y al final acabarás bajando.

Algunos quieren llegar a 3k copas con mierdi-cartas.

2
RoDRa

#2451 quejarse de eso es no entender la mecánica del juego. En este juego cuando subes de copas es que tienes mas del 50% de victorias (al reves si bajas) y si te estancas entonces tiendes al 50% de victorias. Si te estas enfrentando a gente de más nivel es porque son mancos. Son tan mancos que estan a tu nivel a pesar de tener cartas mucho mejores. Ese tio con esas supercartas esta perdiendo la mitad de las partidas contra gente con peores cartas.

Esto se debe a que el juego no empareja por nivel de cartas, empareja por nivel de copas, que reflejan un ranking en el que se combinan cartas y habilidad. Puedes encontrarte en una partida alguien que juegue mejor que tu con peores cartas o lo contrario. El que paga sube en la parte de cartas, pero obviamente no sube en la parte de habilidad, asi que donde caiga en el ranking sera donde le corresponde en función de lo manco que sea.

¿Habeis visto las partidas esas de TV Royale que son de arena legendaria? Ahi se ve auténticos MANCOS (cofcofchinoscofcof), pero que han gastado dinerales o se ven tios que juegan muy bien y que han gastado dinerales (si, los dos han gastado, porque al ser un juego joven aun nadie llega ahi sin un poco de ayuda xD)

1 2 respuestas
Drhaegar

#2453 Se estima que la cifra invertida puede llegar desde los 10k hasta los 40k de dolares por los que están en los rangos más altos desde 0 day.

1 respuesta
Ne0x

#2437 pa k kieres subir eso jajaj salu2

1
Gilgamesh

Tengo un cofre gigante listo para abrir , mi pregunta es : si espero a darle a abrir una vez llegado a arena 5, el cofre me podrá dar las cosas de esa arena o ya solo cuenta para arena 4 (en la que estoy ahora mismo?)

1 respuesta
FuTuRee

#2456 Los cofres te los dan marcados como Arena X, dependiendo de en cual la conseguiste.

babri

puta ballesta tete xD

whatanabe

#2449 Mazo? Ando perdido subiendo y bajando de 1650-1350 como un loco con montapuercos+hielo

1 respuesta
Sonyk0rz

#2453 Tienes razón RoDRa, el juego promete y mucho :) sin duda me gusta muchísimo mas que COC.
#2454 No entiendo a que te refieres con los 10k a 40k... e estado viendo un video por youtube y dicen que al dia ganan con Clash Royale alrededor de 7 a 10 millones de dolares al dia... y esas cifran siempre tiran por lo bajo... que ansia tiene la gente por conseguir todo rapidisimo... :shutup:

Usuarios habituales