Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
PePpo69

Madurad ya

1
Sheyk
13 1 respuesta
Beckem88

Tío soy muy mugre... He caído de 3100 coronas a 2800 del tirón, sin pasar por la casilla de salida xD

SirAlx

ya pasaron unos días del reset y del balance de cartas, ¿cual es el nuevo meta?

Lacsas

Valquiria + Mago al 11 en 4030 copas.

3 1 respuesta
BLoocK

Xdd

IIpereII

#24635 si es de ese mismo día, es post reset

DaLmAu

Una pregunta estoy en arena 5 he empezado hace poco. Donde puedo ver mazos que funcionen? Gracias

1 respuesta
Sheyk

#24638 https://royaleapi.com/decks/leaderboard

NaxxGO

#24632 No se que le veis de tan especial a eso, simplemente saca el barril y pega la amazona a la torre a la que va. Que haya dado en el timing correcto vale, no es tan fácil.

Pero el resto lo hago yo algunas veces xD

1 respuesta
gunned

#24640 Lo especial es que desde el buff la valquiria se mea a los 3 del barril, no solo a 2.

1
abE

Los que usais/usabais koplayer os sigue yendo el juego?

1 respuesta
J

#24642 Yo acabo de probar y a mi si

SFC

Absolutamente ridículo lo que han hecho con el 2c2.

Si el cambio es para siempre, voy a ir pensando en chapar.

1 respuesta
Rojosier

#24644 ¿Qué han hecho?

1 respuesta
SFC

#24645 Que el emparejamiento rival/compañero es absolutamente absurdo.

He visto diferencias de hasta 1500 copas.

Yo por ejemplo (3000 y pico copas) en varias partidas, emparejado con un compañero de +100-500 y enfrentándome a dos tios de hasta 4500 aprox. Esto en varias partidas. Ya me dirás que gracia tiene enfrentarse a gente que sumando te sacan 1/2 niveles de torres y cuyas cartas comunes estan casi la mayoria a max, las legendarias con nivel 3, etc

En fin, muy patetico.

1 respuesta
Rojosier

#24646 Ah, pero eso es casi de siempre xD. A mi me pasa en más de la mitad de partidas

1 1 respuesta
SFC

#24647 No se que copas tienes, pero no pasa siempre (o al menos en los 3000). Juego muchísimo 2c2 y te digo que el nivel era estable (`+/- 50 como mucho) entre compañero y rival.

Ademas, en el reddit de CR ya hay varios hilos quejándose por esto.

Beckem88

¿No existe manera de mutear a los mongolos que no paran de poner caras? Es que menuda panda de subnormales macho... Me cabrean hasta cuando les gano de paliza

1 respuesta
kassiusk1

#24649 En partida, abajo a la izquierda.

1 respuesta
Beckem88

#24650 supongo que tendré que hacerlo cada partida no?

1 respuesta
kassiusk1

#24651 Yep.

1 respuesta
Halaez

En principio una vez muteas, muteas todas las partidas, o asi se me quedaba, y hasta que no lo quitas, pues asi se queda, pero no mutea compañeros si juegas 2vs2

1 respuesta
Beckem88

#24652 #24653 Genial... Pues al menos podré mutear en 1vs1 porque como digo incluso cuando les doy paliza si no paran de spamear caras me enfada

1 respuesta
kassiusk1

#24654 Piensa que son nenés que no se hacen ni pajas aun.

1 respuesta
Pumazone

#24655 Pues yo me hago una pajas q no veas. Y spameo el muñequito cuando le owneo al rival

2
tDarka

Yo también saco caritas sonrientes sin parar y creo que hay que estar un poco amargado para cabrearse por eso.
Cuando alguien me lo hace me saca una sonrisa o pienso que hijodeputa (pero sin cabreo, en plan amiwote).

Y sera por veces, que me han llegado a spammear caras despues de lanzar flechas a hordas y no matarlos (hace ya mucho, pero aun recuerdo esa epoca)... O que te zapeen a la princesa.

1 1 respuesta
SFC

Yo muteo siempre y desmuteo al final poniendo el "bien jugado", "buena partida" cuando veo que el otro realmente lo ha hecho bien. Si no, paso del bm.

1
Beckem88

#24657 Más que amargado es simplemente que las cosas que aparecen y desaparecen de la pantall me triggerean... no es algo que me enfade persé por el bm. Es el hecho de que tengo algo apareciendo y desapareciendo en la parte superior de la pantalla de manera constante y me toca los huevos porque simplemente me molesta.

1 respuesta
tDarka

#24659 Tampoco era un comentario solo para ti, es mas bien recurrente. Si has empezado hace poco que sepas que antes no se podían mutear y supercell dijo algo así como que 'las emociones forman parte del juego'. Cosa que comparto y que creo que si son mensajes así sin atacar al otro, los emotes son mas que bienvenidos.

Es mas, ahora que veo que se pueden enviar emotes desde espectadores considero que es un 10/10 ver como la gente entra a verte y te anima o se rie del otro.

Usuarios habituales